Manifestaciones de estudiantes dejaron tremendo trancón en Bogotá

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la noche de este martes, a la altura de la Av. Caracas sobre la estación de Transmilenio de Las Flores en sentido sur – norte, se reporta que no hay paso de articulados por un grupo de ciudadanos que se está manifestando.

Le puede interesar: Pago de impuestos en Bogotá: anuncian nuevas medias ante demora en los pagos

En este sentido, se está realizando contraflujo, por la novedad no están operando el transporte por la calzada exclusiva de la calle 72 y Flores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón, pero se sabe que es en inmediaciones de Avenida caracas con 69 por los lados de la Universidad del Área Andina, donde se observan personas con carteles.

Por otro lado, en horas de la mañana se presentó un asalto en Transmilenio en la Caracas con 57, al parecer 6 extranjeros estarían detrás de este hurto.

Lea también: Nuevo plazo para aplicar al programa 'Jóvenes a la U', ¿cómo postularse?

Se conoció que los estudiantes del Universidad del Área Andina estaban protagonizando la protesta, "se logra desbloquear la av. Caracas con 69, manifestantes ingresan a las instalaciones de la universidad a reunión con la sub coordinadora de lenguas internacionales", dice un comunicado.

Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?