Manifestaciones de estudiantes dejaron tremendo trancón en Bogotá

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la noche de este martes, a la altura de la Av. Caracas sobre la estación de Transmilenio de Las Flores en sentido sur – norte, se reporta que no hay paso de articulados por un grupo de ciudadanos que se está manifestando.

Le puede interesar: Pago de impuestos en Bogotá: anuncian nuevas medias ante demora en los pagos

En este sentido, se está realizando contraflujo, por la novedad no están operando el transporte por la calzada exclusiva de la calle 72 y Flores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón, pero se sabe que es en inmediaciones de Avenida caracas con 69 por los lados de la Universidad del Área Andina, donde se observan personas con carteles.

Por otro lado, en horas de la mañana se presentó un asalto en Transmilenio en la Caracas con 57, al parecer 6 extranjeros estarían detrás de este hurto.

Lea también: Nuevo plazo para aplicar al programa 'Jóvenes a la U', ¿cómo postularse?

Se conoció que los estudiantes del Universidad del Área Andina estaban protagonizando la protesta, "se logra desbloquear la av. Caracas con 69, manifestantes ingresan a las instalaciones de la universidad a reunión con la sub coordinadora de lenguas internacionales", dice un comunicado.

Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.