Manifestaciones de estudiantes dejaron tremendo trancón en Bogotá

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la noche de este martes, a la altura de la Av. Caracas sobre la estación de Transmilenio de Las Flores en sentido sur – norte, se reporta que no hay paso de articulados por un grupo de ciudadanos que se está manifestando.

Le puede interesar: Pago de impuestos en Bogotá: anuncian nuevas medias ante demora en los pagos

En este sentido, se está realizando contraflujo, por la novedad no están operando el transporte por la calzada exclusiva de la calle 72 y Flores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón, pero se sabe que es en inmediaciones de Avenida caracas con 69 por los lados de la Universidad del Área Andina, donde se observan personas con carteles.

Por otro lado, en horas de la mañana se presentó un asalto en Transmilenio en la Caracas con 57, al parecer 6 extranjeros estarían detrás de este hurto.

Lea también: Nuevo plazo para aplicar al programa 'Jóvenes a la U', ¿cómo postularse?

Se conoció que los estudiantes del Universidad del Área Andina estaban protagonizando la protesta, "se logra desbloquear la av. Caracas con 69, manifestantes ingresan a las instalaciones de la universidad a reunión con la sub coordinadora de lenguas internacionales", dice un comunicado.

Ministerio de Salud

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Malaria



Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.