Manifestaciones de estudiantes dejaron tremendo trancón en Bogotá

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la noche de este martes, a la altura de la Av. Caracas sobre la estación de Transmilenio de Las Flores en sentido sur – norte, se reporta que no hay paso de articulados por un grupo de ciudadanos que se está manifestando.

Le puede interesar: Pago de impuestos en Bogotá: anuncian nuevas medias ante demora en los pagos

En este sentido, se está realizando contraflujo, por la novedad no están operando el transporte por la calzada exclusiva de la calle 72 y Flores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón, pero se sabe que es en inmediaciones de Avenida caracas con 69 por los lados de la Universidad del Área Andina, donde se observan personas con carteles.

Por otro lado, en horas de la mañana se presentó un asalto en Transmilenio en la Caracas con 57, al parecer 6 extranjeros estarían detrás de este hurto.

Lea también: Nuevo plazo para aplicar al programa 'Jóvenes a la U', ¿cómo postularse?

Se conoció que los estudiantes del Universidad del Área Andina estaban protagonizando la protesta, "se logra desbloquear la av. Caracas con 69, manifestantes ingresan a las instalaciones de la universidad a reunión con la sub coordinadora de lenguas internacionales", dice un comunicado.

Germán Vargas Lleras

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.
Dirigentes políticos y ciudadanos acudieron al Palacio de San Carlos para despedir a Germán Vargas Lleras durante su segundo día de velación.



Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras