Los detalles desconocidos del caso de mujer descuartizada en Bogotá

Se trataría de una empleada de una caja de compensación.
Janeth Adriana Aponte
Janeth Adriana Aponte Crédito: Foto suministrada

Una empleada al servicio de una caja de compensación familiar sería la mujer que apareció desmembrada entre bolsas para la basura abandonadas en una esquina del barrio La Victoria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

Se trataría de Janeth Adriana Aponte de 45 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de las madres encargadas de suministrar la alimentación a padres de familia que tienen hijos en colegios distritales.

Lea también: Aida Merlano obtiene rebaja de condena en la Corte Suprema

Un allegado a la asesinada comentó que por la pandemia Janeth Adriana estuvo rotando por varios supermercados de la capital del país entregando los denominados bonos alimentarios.

El pasado miércoles 27 de mayo la señora Aponte estaba agendada para acudir a una gran superficie del barrio 20 de Julio a donde nunca llegó.

Le puede interesar: Escándalo en fútbol europeo: Árbitro cayó en operativo a red de prostitución

Se pudo establecer que Adriana era madre de una niña, vivía con su esposo en una vivienda del sur oriente de la ciudad y no tenía ninguna clase de problemas, por eso se investiga qué tipo de venganza cobraron contra esta mujer.

Lea además: Nicolás Arrieta expuso 'regalos' falsos de Andrea Valdiri


Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.