Lo que se sabe de la mujer que murió tras caer de un puente de estación de Transmilenio

Las autoridades adelantan las pesquisas en la estación de TransMilenio 21 Ángeles.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Las autoridades adelantan las pesquisas, tras conocerse que una mujer murió este lunes luego de caer del puente peatonal de la estación de TransMilenio 21 Ángeles, ubicada en la localidad de Suba.

Los organismos respectivos se trasladaron a la zona para atender el caso. "En estos momentos, la Policía de Bogotá está apoyando la situación en el punto y podemos confirmar que, aunque hay cruces congestionados en el punto por el incidente, la estación 21 Ángeles continúa operando con normalidad en ambos sentidos de la Troncal Avenida Suba", dijo TransMilenio.

Lea además: Estafadores envían falsas multas para robar en Bogotá

Por lo pronto, las autoridades investigan qué pudo originar la caída que, de acuerdo a información preliminar, se produjo poco después de las 8:00 de la mañana. Se intenta determinar si se trató de un accidente o si fue un suicidio.

A las 10:00 a. m. el sistema de transporte actualizó que "por procedimiento de criminalística en el sector de la estación 21 Ángeles, la flota troncal sale al carril mixto sin dejar de atender la estación".

Este siniestro vial no es el único que ha generado conmoción en la capital durante los últimos días. El jueves (14 de marzo) se presentó otro siniestro fatal, pero en la avenida Caracas con calle 12. Según trascendió, una mujer habría transitado por una zona no permitida hacia las 10:00 a. m. Pese a que la ciudadana fue derivada a un centro de salud, no logró reponerse a la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Las calles de Bogotá donde más multan por pasarse el semáforo en rojo


Transmilenio señaló en esa jornada que "las circunstancias son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes". La empresa "acompaña a la familia y amigos del peatón en estos momentos y reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito", añadió.



deslizamientos

Deslizamiento de tierra amenaza a decenas de familias y causa emergencia en Miraflores, Boyacá

El deslizamiento se habría provocado por presunta inestabilidad geológica, lluvias y colapso del sistema de alcantarillado.
Deslizamiento de tierra en Miraflores, Boyacá



Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.