Lo que se sabe de la mujer que murió tras caer de un puente de estación de Transmilenio

Las autoridades adelantan las pesquisas en la estación de TransMilenio 21 Ángeles.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Las autoridades adelantan las pesquisas, tras conocerse que una mujer murió este lunes luego de caer del puente peatonal de la estación de TransMilenio 21 Ángeles, ubicada en la localidad de Suba.

Los organismos respectivos se trasladaron a la zona para atender el caso. "En estos momentos, la Policía de Bogotá está apoyando la situación en el punto y podemos confirmar que, aunque hay cruces congestionados en el punto por el incidente, la estación 21 Ángeles continúa operando con normalidad en ambos sentidos de la Troncal Avenida Suba", dijo TransMilenio.

Lea además: Estafadores envían falsas multas para robar en Bogotá

Por lo pronto, las autoridades investigan qué pudo originar la caída que, de acuerdo a información preliminar, se produjo poco después de las 8:00 de la mañana. Se intenta determinar si se trató de un accidente o si fue un suicidio.

A las 10:00 a. m. el sistema de transporte actualizó que "por procedimiento de criminalística en el sector de la estación 21 Ángeles, la flota troncal sale al carril mixto sin dejar de atender la estación".

Este siniestro vial no es el único que ha generado conmoción en la capital durante los últimos días. El jueves (14 de marzo) se presentó otro siniestro fatal, pero en la avenida Caracas con calle 12. Según trascendió, una mujer habría transitado por una zona no permitida hacia las 10:00 a. m. Pese a que la ciudadana fue derivada a un centro de salud, no logró reponerse a la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Las calles de Bogotá donde más multan por pasarse el semáforo en rojo


Transmilenio señaló en esa jornada que "las circunstancias son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes". La empresa "acompaña a la familia y amigos del peatón en estos momentos y reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito", añadió.



Inundaciones

Alerta por nuevo frente frío que ingresará al Caribe colombiano

El director de Gestión del Riesgo, Carlos Carrillo, advirtió que las lluvias y emergencias se incrementarán.
Nuevo frente frío golpeará Colombia.



Asocapitales pide refuerzo de la respuesta humanitaria tras emergencia por lluvias en Riohacha

Emergencia dejó daños en viviendas y vías, con miles de familias requiriendo alimentos, higiene, albergue, agua potable y atención en salud.

Tres personas murieron tras choque entre camión furgón y vehículo que transportaba gas

El siniestro vial dejó a tres personas fallecidas y otras más heridas en el kilómetro 45 vía Simijaca - Chiquinquirá.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.