Lo que se sabe de la mujer que murió tras caer de un puente de estación de Transmilenio

Las autoridades adelantan las pesquisas en la estación de TransMilenio 21 Ángeles.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Las autoridades adelantan las pesquisas, tras conocerse que una mujer murió este lunes luego de caer del puente peatonal de la estación de TransMilenio 21 Ángeles, ubicada en la localidad de Suba.

Los organismos respectivos se trasladaron a la zona para atender el caso. "En estos momentos, la Policía de Bogotá está apoyando la situación en el punto y podemos confirmar que, aunque hay cruces congestionados en el punto por el incidente, la estación 21 Ángeles continúa operando con normalidad en ambos sentidos de la Troncal Avenida Suba", dijo TransMilenio.

Lea además: Estafadores envían falsas multas para robar en Bogotá

Por lo pronto, las autoridades investigan qué pudo originar la caída que, de acuerdo a información preliminar, se produjo poco después de las 8:00 de la mañana. Se intenta determinar si se trató de un accidente o si fue un suicidio.

A las 10:00 a. m. el sistema de transporte actualizó que "por procedimiento de criminalística en el sector de la estación 21 Ángeles, la flota troncal sale al carril mixto sin dejar de atender la estación".

Este siniestro vial no es el único que ha generado conmoción en la capital durante los últimos días. El jueves (14 de marzo) se presentó otro siniestro fatal, pero en la avenida Caracas con calle 12. Según trascendió, una mujer habría transitado por una zona no permitida hacia las 10:00 a. m. Pese a que la ciudadana fue derivada a un centro de salud, no logró reponerse a la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Las calles de Bogotá donde más multan por pasarse el semáforo en rojo


Transmilenio señaló en esa jornada que "las circunstancias son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes". La empresa "acompaña a la familia y amigos del peatón en estos momentos y reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito", añadió.



Vientos

Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.
Fuertes vientos en Cúcuta



15 incendios forestales siguen bajo seguimiento en Colombia: 13 están activos

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) reportó este domingo 6 de septiembre 15 incendios forestales bajo seguimiento en el país, de los cuales 13 permanecen activos y dos están controlados.

Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.