Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional, ¿Dónde va a aplicarse?

En Bogotá, hay una serie de cuadras en que se aplicará Ley Seca por cuenta del Millonarios Vs Nacional.
Ley Seca para Millonarios Vs Nacional, ¿dónde aplica?
Tome nota a la Ley Seca para Millonarios Vs Nacional Crédito: Colprensa y Pixabay

Este sábado 24 de junio de 2023 se jugará el partido definitivo de la final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

La final entre estos dos equipos es considerada como una de la más esperada de la historia del fútbol profesional colombiano.

En el partido de ida, Nacional y Millonarios empataron sin goles. Por eso, en los pronósticos, lo único claro es que el partido será muy parejo y difícil de predecir.

Incluso, un vidente argentino y una inteligencia artificial han hecho sus predicciones sobre el resultado final, a lo cuales nadie se atreve a darles total credibilidad.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos más importantes y con más historia en el fútbol colombiano. Han disputado varios partidos importantes a lo largo de los años, y esta final es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a su rivalidad.

Por eso, la final entre Millonarios y Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Colombia.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón de la Liga Colombiana en este emocionante enfrentamiento.

Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional

Las autoridades en Bogotá han anunciado la aplicación de una serie de medidas para el partido definitivo entre Millonarios y Atlético Nacional.

Entre las decisiones de la Secretaría de Seguridad de Bogotá está la aplicación de la Ley Seca. Sin embargo, la medida no será impuesta en toda la ciudad.

Además, la Ley Seca no aplicará un día antes del vibrante cotejo entre los albiazules y verdolagas que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Horario de Ley Seca para Millonarios Vs Nacional

  • Desde el medio día del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo

Polígono de aplicación de la Ley Seca

  • La Ley Seca en Bogotá será entre las calles 45 y 68 y las carreras 50 y Av. Caracas

Lea además: Las medidas que se tomarán en Bogotá por final del fútbol colombiano


Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.
Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto



Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.

Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.