Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional, ¿Dónde va a aplicarse?

En Bogotá, hay una serie de cuadras en que se aplicará Ley Seca por cuenta del Millonarios Vs Nacional.
Ley Seca para Millonarios Vs Nacional, ¿dónde aplica?
Tome nota a la Ley Seca para Millonarios Vs Nacional Crédito: Colprensa y Pixabay

Este sábado 24 de junio de 2023 se jugará el partido definitivo de la final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

La final entre estos dos equipos es considerada como una de la más esperada de la historia del fútbol profesional colombiano.

En el partido de ida, Nacional y Millonarios empataron sin goles. Por eso, en los pronósticos, lo único claro es que el partido será muy parejo y difícil de predecir.

Incluso, un vidente argentino y una inteligencia artificial han hecho sus predicciones sobre el resultado final, a lo cuales nadie se atreve a darles total credibilidad.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos más importantes y con más historia en el fútbol colombiano. Han disputado varios partidos importantes a lo largo de los años, y esta final es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a su rivalidad.

Por eso, la final entre Millonarios y Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Colombia.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón de la Liga Colombiana en este emocionante enfrentamiento.

Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional

Las autoridades en Bogotá han anunciado la aplicación de una serie de medidas para el partido definitivo entre Millonarios y Atlético Nacional.

Entre las decisiones de la Secretaría de Seguridad de Bogotá está la aplicación de la Ley Seca. Sin embargo, la medida no será impuesta en toda la ciudad.

Además, la Ley Seca no aplicará un día antes del vibrante cotejo entre los albiazules y verdolagas que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Horario de Ley Seca para Millonarios Vs Nacional

  • Desde el medio día del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo

Polígono de aplicación de la Ley Seca

  • La Ley Seca en Bogotá será entre las calles 45 y 68 y las carreras 50 y Av. Caracas

Lea además: Las medidas que se tomarán en Bogotá por final del fútbol colombiano


Valle del Cauca

Imágenes | Así quedó la Iglesia La Merced en Cali tras el terremoto: el techo cayó sobre el altar

El terremoto que sacudió a Cali el pasado 10 de agosto provocó el desplome del techo de una de las capillas de la Iglesia La Merced. El altar, instrumentos musicales y parte de la estructura resultaron gravemente afectados.
Parte del techo de la capilla de La Merced se desplomó



¿Saquearon camión cargado de ayudas humanitarias en Buenaventura? Esto fue lo que ocurrió

Las autoridades entregaron un parte sobre lo ocurrido en las últimas horas en el litoral vallecaucano.

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco