Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional, ¿Dónde va a aplicarse?

En Bogotá, hay una serie de cuadras en que se aplicará Ley Seca por cuenta del Millonarios Vs Nacional.
Ley Seca para Millonarios Vs Nacional, ¿dónde aplica?
Tome nota a la Ley Seca para Millonarios Vs Nacional Crédito: Colprensa y Pixabay

Este sábado 24 de junio de 2023 se jugará el partido definitivo de la final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

La final entre estos dos equipos es considerada como una de la más esperada de la historia del fútbol profesional colombiano.

En el partido de ida, Nacional y Millonarios empataron sin goles. Por eso, en los pronósticos, lo único claro es que el partido será muy parejo y difícil de predecir.

Incluso, un vidente argentino y una inteligencia artificial han hecho sus predicciones sobre el resultado final, a lo cuales nadie se atreve a darles total credibilidad.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos más importantes y con más historia en el fútbol colombiano. Han disputado varios partidos importantes a lo largo de los años, y esta final es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a su rivalidad.

Por eso, la final entre Millonarios y Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Colombia.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón de la Liga Colombiana en este emocionante enfrentamiento.

Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional

Las autoridades en Bogotá han anunciado la aplicación de una serie de medidas para el partido definitivo entre Millonarios y Atlético Nacional.

Entre las decisiones de la Secretaría de Seguridad de Bogotá está la aplicación de la Ley Seca. Sin embargo, la medida no será impuesta en toda la ciudad.

Además, la Ley Seca no aplicará un día antes del vibrante cotejo entre los albiazules y verdolagas que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Horario de Ley Seca para Millonarios Vs Nacional

  • Desde el medio día del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo

Polígono de aplicación de la Ley Seca

  • La Ley Seca en Bogotá será entre las calles 45 y 68 y las carreras 50 y Av. Caracas

Lea además: Las medidas que se tomarán en Bogotá por final del fútbol colombiano


OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones