Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional, ¿Dónde va a aplicarse?

En Bogotá, hay una serie de cuadras en que se aplicará Ley Seca por cuenta del Millonarios Vs Nacional.
Ley Seca para Millonarios Vs Nacional, ¿dónde aplica?
Tome nota a la Ley Seca para Millonarios Vs Nacional Crédito: Colprensa y Pixabay

Este sábado 24 de junio de 2023 se jugará el partido definitivo de la final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

La final entre estos dos equipos es considerada como una de la más esperada de la historia del fútbol profesional colombiano.

En el partido de ida, Nacional y Millonarios empataron sin goles. Por eso, en los pronósticos, lo único claro es que el partido será muy parejo y difícil de predecir.

Incluso, un vidente argentino y una inteligencia artificial han hecho sus predicciones sobre el resultado final, a lo cuales nadie se atreve a darles total credibilidad.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos más importantes y con más historia en el fútbol colombiano. Han disputado varios partidos importantes a lo largo de los años, y esta final es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a su rivalidad.

Por eso, la final entre Millonarios y Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Colombia.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón de la Liga Colombiana en este emocionante enfrentamiento.

Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional

Las autoridades en Bogotá han anunciado la aplicación de una serie de medidas para el partido definitivo entre Millonarios y Atlético Nacional.

Entre las decisiones de la Secretaría de Seguridad de Bogotá está la aplicación de la Ley Seca. Sin embargo, la medida no será impuesta en toda la ciudad.

Además, la Ley Seca no aplicará un día antes del vibrante cotejo entre los albiazules y verdolagas que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Horario de Ley Seca para Millonarios Vs Nacional

  • Desde el medio día del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo

Polígono de aplicación de la Ley Seca

  • La Ley Seca en Bogotá será entre las calles 45 y 68 y las carreras 50 y Av. Caracas

Lea además: Las medidas que se tomarán en Bogotá por final del fútbol colombiano


Cuerpo de Bomberos

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.
El equipo de Salvamento Minero del Cuerpo de Bomberos de Ubaté se encuentra en el lugar realizando labores de rescate.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.