Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional, ¿Dónde va a aplicarse?

En Bogotá, hay una serie de cuadras en que se aplicará Ley Seca por cuenta del Millonarios Vs Nacional.
Ley Seca para Millonarios Vs Nacional, ¿dónde aplica?
Tome nota a la Ley Seca para Millonarios Vs Nacional Crédito: Colprensa y Pixabay

Este sábado 24 de junio de 2023 se jugará el partido definitivo de la final de la Liga Colombiana entre Millonarios y Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

La final entre estos dos equipos es considerada como una de la más esperada de la historia del fútbol profesional colombiano.

En el partido de ida, Nacional y Millonarios empataron sin goles. Por eso, en los pronósticos, lo único claro es que el partido será muy parejo y difícil de predecir.

Incluso, un vidente argentino y una inteligencia artificial han hecho sus predicciones sobre el resultado final, a lo cuales nadie se atreve a darles total credibilidad.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos más importantes y con más historia en el fútbol colombiano. Han disputado varios partidos importantes a lo largo de los años, y esta final es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo a su rivalidad.

Por eso, la final entre Millonarios y Nacional es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Colombia.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón de la Liga Colombiana en este emocionante enfrentamiento.

Ley Seca en Bogotá para Millonarios Vs Nacional

Las autoridades en Bogotá han anunciado la aplicación de una serie de medidas para el partido definitivo entre Millonarios y Atlético Nacional.

Entre las decisiones de la Secretaría de Seguridad de Bogotá está la aplicación de la Ley Seca. Sin embargo, la medida no será impuesta en toda la ciudad.

Además, la Ley Seca no aplicará un día antes del vibrante cotejo entre los albiazules y verdolagas que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Horario de Ley Seca para Millonarios Vs Nacional

  • Desde el medio día del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo

Polígono de aplicación de la Ley Seca

  • La Ley Seca en Bogotá será entre las calles 45 y 68 y las carreras 50 y Av. Caracas

Lea además: Las medidas que se tomarán en Bogotá por final del fútbol colombiano


Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.