Le quitan la vida luego de salir de cine con su pareja en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar.
Inseguridad en Bogotá
Un hombre perdió la vida en Ciudad Bolívar después de tratar de oponerse a un atraco. Crédito: Colprensa

Quizás una de las problemáticas que más aquejan a los bogotanos son los constantes casos de inseguridad que se viven en cualquier rincón de la capital del país. Y es que, si hablamos de modalidades de atracos, los delincuentes día a día se encargan de innovar en estrategias donde el único afectado es la víctima.

El más reciente caso se presentó en Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Ensueño, donde un hombre intentó oponerse al robo del que era víctima por parte de cuatro sujetos, pero lamentablemente perdió la vida.

Lea: Sistema de judicialización, uno de los problemas de la inseguridad en Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que la pareja estaba caminando por la acera en horas de la madrugada luego de salir de una función de cine, cuando fueron sorprendidos por dos motos.

El hombre, que estaba siendo víctima del atraco, intenta escapar con su novia, pero los ladrones lo tiran al suelo quitándole la opción de huir.

Los delincuentes hurtan las pertenencias del hombre de 33 años y luego de dejarlo malherido huyen del lugar.

Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Gracias a la colaboración de la comunidad, John Rico González, como fue identificado el sujeto, fue llevado al hospital de Meissen donde horas después falleció.

Cifras de inseguridad en Bogotá

Entre enero y septiembre de 2023, se han registrado 109.921 hurtos a personas en Bogotá; la cifra representa un incremento del 17,6 % en el mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 93.443, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Y los homicidios van en 791, mientras que entre enero y septiembre de 2022 la cifra estaba en 745.


cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.