Le quitan la vida luego de salir de cine con su pareja en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar.
Inseguridad en Bogotá
Un hombre perdió la vida en Ciudad Bolívar después de tratar de oponerse a un atraco. Crédito: Colprensa

Quizás una de las problemáticas que más aquejan a los bogotanos son los constantes casos de inseguridad que se viven en cualquier rincón de la capital del país. Y es que, si hablamos de modalidades de atracos, los delincuentes día a día se encargan de innovar en estrategias donde el único afectado es la víctima.

El más reciente caso se presentó en Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Ensueño, donde un hombre intentó oponerse al robo del que era víctima por parte de cuatro sujetos, pero lamentablemente perdió la vida.

Lea: Sistema de judicialización, uno de los problemas de la inseguridad en Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que la pareja estaba caminando por la acera en horas de la madrugada luego de salir de una función de cine, cuando fueron sorprendidos por dos motos.

El hombre, que estaba siendo víctima del atraco, intenta escapar con su novia, pero los ladrones lo tiran al suelo quitándole la opción de huir.

Los delincuentes hurtan las pertenencias del hombre de 33 años y luego de dejarlo malherido huyen del lugar.

Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Gracias a la colaboración de la comunidad, John Rico González, como fue identificado el sujeto, fue llevado al hospital de Meissen donde horas después falleció.

Cifras de inseguridad en Bogotá

Entre enero y septiembre de 2023, se han registrado 109.921 hurtos a personas en Bogotá; la cifra representa un incremento del 17,6 % en el mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 93.443, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Y los homicidios van en 791, mientras que entre enero y septiembre de 2022 la cifra estaba en 745.


Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.
UBPD Antioquia



Servicio Geológico alerta por actividad del volcán Puracé: reportan tres emisiones de ceniza

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres emisiones de ceniza durante las últimas horas, además de señales sísmicas asociadas a la dinámica de fluidos bajo el cráter del volcán.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Yina Calderón compartió un video de Epa Colombia discutiendo con Wadith Manzur y pidió atención sobre la situación que enfrenta la empresaria.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo