Le quitan la vida luego de salir de cine con su pareja en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar.
Inseguridad en Bogotá
Un hombre perdió la vida en Ciudad Bolívar después de tratar de oponerse a un atraco. Crédito: Colprensa

Quizás una de las problemáticas que más aquejan a los bogotanos son los constantes casos de inseguridad que se viven en cualquier rincón de la capital del país. Y es que, si hablamos de modalidades de atracos, los delincuentes día a día se encargan de innovar en estrategias donde el único afectado es la víctima.

El más reciente caso se presentó en Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Ensueño, donde un hombre intentó oponerse al robo del que era víctima por parte de cuatro sujetos, pero lamentablemente perdió la vida.

Lea: Sistema de judicialización, uno de los problemas de la inseguridad en Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que la pareja estaba caminando por la acera en horas de la madrugada luego de salir de una función de cine, cuando fueron sorprendidos por dos motos.

El hombre, que estaba siendo víctima del atraco, intenta escapar con su novia, pero los ladrones lo tiran al suelo quitándole la opción de huir.

Los delincuentes hurtan las pertenencias del hombre de 33 años y luego de dejarlo malherido huyen del lugar.

Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Gracias a la colaboración de la comunidad, John Rico González, como fue identificado el sujeto, fue llevado al hospital de Meissen donde horas después falleció.

Cifras de inseguridad en Bogotá

Entre enero y septiembre de 2023, se han registrado 109.921 hurtos a personas en Bogotá; la cifra representa un incremento del 17,6 % en el mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 93.443, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Y los homicidios van en 791, mientras que entre enero y septiembre de 2022 la cifra estaba en 745.


Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix