Le quitan la vida luego de salir de cine con su pareja en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar.
Inseguridad en Bogotá
Un hombre perdió la vida en Ciudad Bolívar después de tratar de oponerse a un atraco. Crédito: Colprensa

Quizás una de las problemáticas que más aquejan a los bogotanos son los constantes casos de inseguridad que se viven en cualquier rincón de la capital del país. Y es que, si hablamos de modalidades de atracos, los delincuentes día a día se encargan de innovar en estrategias donde el único afectado es la víctima.

El más reciente caso se presentó en Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Ensueño, donde un hombre intentó oponerse al robo del que era víctima por parte de cuatro sujetos, pero lamentablemente perdió la vida.

Lea: Sistema de judicialización, uno de los problemas de la inseguridad en Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que la pareja estaba caminando por la acera en horas de la madrugada luego de salir de una función de cine, cuando fueron sorprendidos por dos motos.

El hombre, que estaba siendo víctima del atraco, intenta escapar con su novia, pero los ladrones lo tiran al suelo quitándole la opción de huir.

Los delincuentes hurtan las pertenencias del hombre de 33 años y luego de dejarlo malherido huyen del lugar.

Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Gracias a la colaboración de la comunidad, John Rico González, como fue identificado el sujeto, fue llevado al hospital de Meissen donde horas después falleció.

Cifras de inseguridad en Bogotá

Entre enero y septiembre de 2023, se han registrado 109.921 hurtos a personas en Bogotá; la cifra representa un incremento del 17,6 % en el mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 93.443, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Y los homicidios van en 791, mientras que entre enero y septiembre de 2022 la cifra estaba en 745.


Inseguridad

Revelan nuevos detalles de la banda de fleteros capturada en Usaquén: también iba tras carros de valores

Los delincuentes al parecer robaban comercios y carros de valores en varios puntos de la ciudad, las autoridades siguen investigando.
Capturan presuntos fleteros en Bogotá



¿Qué pasa con el volcán Puracé? Servicio Geológico elevó la alerta y advirtió un incremento histórico en su actividad

Un aumento continuo en la sismicidad, gases y deformación del suelo obliga a elevar el nivel de amenaza en la cadena volcánica Los Coconucos

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí