Le quitan la vida luego de salir de cine con su pareja en Bogotá

El hecho sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar.
Inseguridad en Bogotá
Un hombre perdió la vida en Ciudad Bolívar después de tratar de oponerse a un atraco. Crédito: Colprensa

Quizás una de las problemáticas que más aquejan a los bogotanos son los constantes casos de inseguridad que se viven en cualquier rincón de la capital del país. Y es que, si hablamos de modalidades de atracos, los delincuentes día a día se encargan de innovar en estrategias donde el único afectado es la víctima.

El más reciente caso se presentó en Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio El Ensueño, donde un hombre intentó oponerse al robo del que era víctima por parte de cuatro sujetos, pero lamentablemente perdió la vida.

Lea: Sistema de judicialización, uno de los problemas de la inseguridad en Bogotá

Las cámaras de seguridad del sector evidenciaron que la pareja estaba caminando por la acera en horas de la madrugada luego de salir de una función de cine, cuando fueron sorprendidos por dos motos.

El hombre, que estaba siendo víctima del atraco, intenta escapar con su novia, pero los ladrones lo tiran al suelo quitándole la opción de huir.

Los delincuentes hurtan las pertenencias del hombre de 33 años y luego de dejarlo malherido huyen del lugar.

Video: Mujer aprovechó el descuido de un hombre para drogarlo en bar de Bogotá

Gracias a la colaboración de la comunidad, John Rico González, como fue identificado el sujeto, fue llevado al hospital de Meissen donde horas después falleció.

Cifras de inseguridad en Bogotá

Entre enero y septiembre de 2023, se han registrado 109.921 hurtos a personas en Bogotá; la cifra representa un incremento del 17,6 % en el mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 93.443, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Y los homicidios van en 791, mientras que entre enero y septiembre de 2022 la cifra estaba en 745.


Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.