Le pusieron 'tatequieto' a Andrés Carne de Res: mejoran o los sancionan

Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, Andrés Carne de Res está haciendo este imcumplimiento.
Andrés Carne de Res
Según la ministra, está a la expectativa de que la administración de estos centros cumplan con su adecuación y garantice seguridad. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

Andrés Carne de Res, fundado en 1982 por Andrés Jaramillo, es conocido por su ambiente festivo, decoración peculiar y una oferta que combina restaurante, bar, discoteca y galería de arte.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

La experiencia única que ofrece incluye música en vivo, baile y un ambiente animado, convirtiéndolo en un lugar popular y distintivo en el que muchas personas disfrutan ir, sin importar el precio que tengan que pagar.

Pese a que Andrés Carne de Res es u lugar muy exclusivo, durante el fin de semana estuvo envuelto en una gran polémica debido a un operativo de las autoridades en el que le hicieron una dura advertencia.

En una operación realizada en la noche del pasado domingo 14 de enero, la Policía Nacional intervino el reconocido restaurante en Chía. La acción se llevó a cabo con el objetivo de frenar la ocupación de una calle contigua al establecimiento, la cual, según denuncias de residentes locales, estaba siendo utilizada como extensión del negocio sin contar con los debidos permisos.

Habitantes de la zona venían expresando su preocupación ante el uso indebido de la vía pública por parte del afamado restaurante, alegando que la calle estaba siendo integrada como parte del propio establecimiento, afectando así el normal tránsito de peatones y vehículos. Ante estas quejas, las autoridades locales decidieron intervenir para resolver la situación.

Tanto la Policía Nacional como el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, se presentaron en el lugar para sostener una conversación con los propietarios del establecimiento. Donoso expresó su preocupación sobre la constante queja en relación con la calle en cuestión y detalló: "Hemos llegado de manera amable para pedirle al establecimiento Andrés Carne de Res que respetemos el espacio público".

Le puede interesar: Video: Mujer armó tremendo escándalo en Andrés Carne de res

Y es que la molestia de las personas, es que la calle que ocupó Andrés Carne de Res ha sido decorada de manera similar al interior del restaurante, e incluso en algunas ocasiones ha sido utilizada como una extensión del local cuando este se encuentra lleno. Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, hacen esto de manera irregular.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



Cambio en parqueaderos de Bogotá: Alcaldía anuncia nuevas medidas para controlar el servicio

La medida se concentra en sectores gastronómicos del norte de Bogotá, donde las autoridades buscan evitar que vehículos permanezcan estacionados irregularmente en la vía.

¿Cada cuánto tiembla en la Mesa de los Santos y por qué fue el epicentro del sismo de este 26 de agosto en Colombia?

Este miércoles 26 de agosto Colombia registró un sismo de magnitud 5.1 que se sintió en varias ciudades como Bucaramanga, Tunja, Medellín, Cúcuta y Bogotá.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional