Le pusieron 'tatequieto' a Andrés Carne de Res: mejoran o los sancionan

Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, Andrés Carne de Res está haciendo este imcumplimiento.
Andrés Carne de Res
Según la ministra, está a la expectativa de que la administración de estos centros cumplan con su adecuación y garantice seguridad. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

Andrés Carne de Res, fundado en 1982 por Andrés Jaramillo, es conocido por su ambiente festivo, decoración peculiar y una oferta que combina restaurante, bar, discoteca y galería de arte.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

La experiencia única que ofrece incluye música en vivo, baile y un ambiente animado, convirtiéndolo en un lugar popular y distintivo en el que muchas personas disfrutan ir, sin importar el precio que tengan que pagar.

Pese a que Andrés Carne de Res es u lugar muy exclusivo, durante el fin de semana estuvo envuelto en una gran polémica debido a un operativo de las autoridades en el que le hicieron una dura advertencia.

En una operación realizada en la noche del pasado domingo 14 de enero, la Policía Nacional intervino el reconocido restaurante en Chía. La acción se llevó a cabo con el objetivo de frenar la ocupación de una calle contigua al establecimiento, la cual, según denuncias de residentes locales, estaba siendo utilizada como extensión del negocio sin contar con los debidos permisos.

Habitantes de la zona venían expresando su preocupación ante el uso indebido de la vía pública por parte del afamado restaurante, alegando que la calle estaba siendo integrada como parte del propio establecimiento, afectando así el normal tránsito de peatones y vehículos. Ante estas quejas, las autoridades locales decidieron intervenir para resolver la situación.

Tanto la Policía Nacional como el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, se presentaron en el lugar para sostener una conversación con los propietarios del establecimiento. Donoso expresó su preocupación sobre la constante queja en relación con la calle en cuestión y detalló: "Hemos llegado de manera amable para pedirle al establecimiento Andrés Carne de Res que respetemos el espacio público".

Le puede interesar: Video: Mujer armó tremendo escándalo en Andrés Carne de res

Y es que la molestia de las personas, es que la calle que ocupó Andrés Carne de Res ha sido decorada de manera similar al interior del restaurante, e incluso en algunas ocasiones ha sido utilizada como una extensión del local cuando este se encuentra lleno. Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, hacen esto de manera irregular.


Temas relacionados




Tercer día de ahorro de agua en Medellín no alcanza metas de EPM: aumentan posibilidades de racionamiento

Autoridades hacen un llamado al ahorro del agua para sumarse a la acción de cara al fenómeno de El Niño

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 5 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca cómo reporta el Servicio Geológico los sismos en Colombia y qué hacer ante una alerta telúrica en vivo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.