Le pusieron 'tatequieto' a Andrés Carne de Res: mejoran o los sancionan

Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, Andrés Carne de Res está haciendo este imcumplimiento.
Andrés Carne de Res
Según la ministra, está a la expectativa de que la administración de estos centros cumplan con su adecuación y garantice seguridad. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

Andrés Carne de Res, fundado en 1982 por Andrés Jaramillo, es conocido por su ambiente festivo, decoración peculiar y una oferta que combina restaurante, bar, discoteca y galería de arte.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

La experiencia única que ofrece incluye música en vivo, baile y un ambiente animado, convirtiéndolo en un lugar popular y distintivo en el que muchas personas disfrutan ir, sin importar el precio que tengan que pagar.

Pese a que Andrés Carne de Res es u lugar muy exclusivo, durante el fin de semana estuvo envuelto en una gran polémica debido a un operativo de las autoridades en el que le hicieron una dura advertencia.

En una operación realizada en la noche del pasado domingo 14 de enero, la Policía Nacional intervino el reconocido restaurante en Chía. La acción se llevó a cabo con el objetivo de frenar la ocupación de una calle contigua al establecimiento, la cual, según denuncias de residentes locales, estaba siendo utilizada como extensión del negocio sin contar con los debidos permisos.

Habitantes de la zona venían expresando su preocupación ante el uso indebido de la vía pública por parte del afamado restaurante, alegando que la calle estaba siendo integrada como parte del propio establecimiento, afectando así el normal tránsito de peatones y vehículos. Ante estas quejas, las autoridades locales decidieron intervenir para resolver la situación.

Tanto la Policía Nacional como el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, se presentaron en el lugar para sostener una conversación con los propietarios del establecimiento. Donoso expresó su preocupación sobre la constante queja en relación con la calle en cuestión y detalló: "Hemos llegado de manera amable para pedirle al establecimiento Andrés Carne de Res que respetemos el espacio público".

Le puede interesar: Video: Mujer armó tremendo escándalo en Andrés Carne de res

Y es que la molestia de las personas, es que la calle que ocupó Andrés Carne de Res ha sido decorada de manera similar al interior del restaurante, e incluso en algunas ocasiones ha sido utilizada como una extensión del local cuando este se encuentra lleno. Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, hacen esto de manera irregular.


Temas relacionados

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior