Le pusieron 'tatequieto' a Andrés Carne de Res: mejoran o los sancionan

Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, Andrés Carne de Res está haciendo este imcumplimiento.
Andrés Carne de Res
Según la ministra, está a la expectativa de que la administración de estos centros cumplan con su adecuación y garantice seguridad. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

Andrés Carne de Res, fundado en 1982 por Andrés Jaramillo, es conocido por su ambiente festivo, decoración peculiar y una oferta que combina restaurante, bar, discoteca y galería de arte.

Le puede interesar: Almuerzos a $2.000: ¿De dónde sacan carne barata?

La experiencia única que ofrece incluye música en vivo, baile y un ambiente animado, convirtiéndolo en un lugar popular y distintivo en el que muchas personas disfrutan ir, sin importar el precio que tengan que pagar.

Pese a que Andrés Carne de Res es u lugar muy exclusivo, durante el fin de semana estuvo envuelto en una gran polémica debido a un operativo de las autoridades en el que le hicieron una dura advertencia.

En una operación realizada en la noche del pasado domingo 14 de enero, la Policía Nacional intervino el reconocido restaurante en Chía. La acción se llevó a cabo con el objetivo de frenar la ocupación de una calle contigua al establecimiento, la cual, según denuncias de residentes locales, estaba siendo utilizada como extensión del negocio sin contar con los debidos permisos.

Habitantes de la zona venían expresando su preocupación ante el uso indebido de la vía pública por parte del afamado restaurante, alegando que la calle estaba siendo integrada como parte del propio establecimiento, afectando así el normal tránsito de peatones y vehículos. Ante estas quejas, las autoridades locales decidieron intervenir para resolver la situación.

Tanto la Policía Nacional como el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, se presentaron en el lugar para sostener una conversación con los propietarios del establecimiento. Donoso expresó su preocupación sobre la constante queja en relación con la calle en cuestión y detalló: "Hemos llegado de manera amable para pedirle al establecimiento Andrés Carne de Res que respetemos el espacio público".

Le puede interesar: Video: Mujer armó tremendo escándalo en Andrés Carne de res

Y es que la molestia de las personas, es que la calle que ocupó Andrés Carne de Res ha sido decorada de manera similar al interior del restaurante, e incluso en algunas ocasiones ha sido utilizada como una extensión del local cuando este se encuentra lleno. Muchos no entienden cómo con los altos precios que cobran y su gran fama, hacen esto de manera irregular.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella