Video: Mujer armó tremendo escándalo en reconocido restaurante porque no le no le habrían dado su comida

El video, que ya cuenta con más de 500 mil vistas, tiene varias reacciones de algunos internautas que escribieron por lo sucedido.
Mujer pelea por unas papas en Andrés Carne de Res
El video, que ya cuenta con más de 500 mil vistas, tiene varias reacciones de algunos internautas que escribieron por lo sucedido. Crédito: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales se han dado a conocer casos en los que algunas personas pelean por algunos inconvenientes en algunos locales comerciales y hacen defender sus derechos. Uno de estos se hizo viral hace algunos días, en el que una mujer peleó por un plato que aparentemente no le habían entregado.

El caso se hizo conocido por TikTok, en donde el usuario @cristiangomez929 publicó un video en el que una mujer estaba peleando por unas papas que no le habrían traído los meseros de Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, Cundinamarca.

Le puede interesar: Video: momento exacto en que avión en Nepal sufre trágico accidente

“Me da mis papas. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, decía en medio de la desesperación.

Mientras tanto, el personal de seguridad acudió a la barra donde sucedió el caso e intentaba calmarla.

Lea también: Pareja dio en adopción a su cerdita tras dos años de cuidado y la nueva familia se la comió

El video, que ya cuenta con más de 500 mil vistas, tiene varias reacciones de algunos internautas que escribieron por lo sucedido.

“Uno con hambre es capaz de todo…”, “no la juzgo porque cuando me da hambre o me quitan una papita puedo ser yo”, “¿dónde es? Necesito probar esas papas”, dijeron algunas personas.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.