Largas filas para adquirir boletas del Millonarios vs Santa Fe

Con los equipos de Bogotá en la jornada decisiva de la Liga Águila, los primeros en ser locales en la gran final serán los azules.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

La liga colombiana de fútbol vivirá entre el próximo miércoles y el próximo domingo la gran final que decidirá el campeón del segundo semestre en 2018. Independiente Santa Fe y Millonarios definirán su suerte en el estadio El Campín de Bogotá. (Lea: Liga Águila tendrá final bogotana)

Será el momento de recoger la cosecha de un semestre jamás antes vivido en la capital del país desde la creación de los torneos cortos: los dos equipos más grandes de la ciudad en la finalísima del rentado nacional.

El Millonarios que dirige el argentino Miguel Ángel Russo llega como primer huésped de la localidad en el El Campín. Al respecto, desde las primeras horas de este lunes se han registrado grandes aglomeraciones de hinchas en los puntos de venta de boletas.

La expectativa embajadora crece por la conquista de la estrella 15. Los albiazules tienen su confianza puesta en la racha goleadora del delantero Ayron del Valle, quien sin embargo falló un penal ante el América de Cali.

El turno el próximo domingo será para los seguidores cardenales. El equipo del uruguayo Gregorio Pérez tiene la fe intacta en lograr su décima estrella. Aún así, será un momento duro para los rojos porque el guardameta Leandro Castellanos sufrió una dura lesión y no podrá estar en la final.

Lo cierto es que desde ya las autoridades en la ciudad llaman a que esta sea una final en paz. Piden de antemano que no se registren hechos violentos entre seguidores de ambos equipos.

El próximo domingo en la noche se sabrá quién tuvo mejor suerte y condiciones: Millonarios o Santa Fe.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Cuándo es el partido de despedida de Messi de la selección argentina? Fecha y hora

El partido marcará el cierre de una era de más de dos décadas en las que Messi se convirtió en el máximo referente del fútbol argentino.
Lionel Messi en el Mundial 2026 con la Selección Argentina



Video | Así fue el emotivo retiro profesional de Nairo en el Giro de Emilia

Nairo Quintana cerró su carrera profesional en el Giro de Emilia, tras 17 temporadas, y ahora enfocará su futuro en nuevos proyectos deportivos y empresariales.

Los motivos de peso que impulsaron el nostálgico retiro profesional de Nairo Quintana

El pedalista boyacense puso final a su extensa carrera deportiva a los 36 años y busca seguir inmerso en el mundo del ciclismo colombiano e internacional.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio