Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg
Santa Fe vs Millonarios - Colprensa
11 Dic 2017 07:09 AM

Largas filas para adquirir boletas del Millonarios vs Santa Fe

Con los equipos de Bogotá en la jornada decisiva de la Liga Águila, los primeros en ser locales en la gran final serán los azules.
La
Fm

La liga colombiana de fútbol vivirá entre el próximo miércoles y el próximo domingo la gran final que decidirá el campeón del segundo semestre en 2018. Independiente Santa Fe y Millonarios definirán su suerte en el estadio El Campín de Bogotá. (Lea: Liga Águila tendrá final bogotana)

Será el momento de recoger la cosecha de un semestre jamás antes vivido en la capital del país desde la creación de los torneos cortos: los dos equipos más grandes de la ciudad en la finalísima del rentado nacional.

El Millonarios que dirige el argentino Miguel Ángel Russo llega como primer huésped de la localidad en el El Campín. Al respecto, desde las primeras horas de este lunes se han registrado grandes aglomeraciones de hinchas en los puntos de venta de boletas.

La expectativa embajadora crece por la conquista de la estrella 15. Los albiazules tienen su confianza puesta en la racha goleadora del delantero Ayron del Valle, quien sin embargo falló un penal ante el América de Cali.

El turno el próximo domingo será para los seguidores cardenales. El equipo del uruguayo Gregorio Pérez tiene la fe intacta en lograr su décima estrella. Aún así, será un momento duro para los rojos porque el guardameta Leandro Castellanos sufrió una dura lesión y no podrá estar en la final.

Lo cierto es que desde ya las autoridades en la ciudad llaman a que esta sea una final en paz. Piden de antemano que no se registren hechos violentos entre seguidores de ambos equipos.

El próximo domingo en la noche se sabrá quién tuvo mejor suerte y condiciones: Millonarios o Santa Fe.