Largas filas para adquirir boletas del Millonarios vs Santa Fe

Con los equipos de Bogotá en la jornada decisiva de la Liga Águila, los primeros en ser locales en la gran final serán los azules.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

La liga colombiana de fútbol vivirá entre el próximo miércoles y el próximo domingo la gran final que decidirá el campeón del segundo semestre en 2018. Independiente Santa Fe y Millonarios definirán su suerte en el estadio El Campín de Bogotá. (Lea: Liga Águila tendrá final bogotana)

Será el momento de recoger la cosecha de un semestre jamás antes vivido en la capital del país desde la creación de los torneos cortos: los dos equipos más grandes de la ciudad en la finalísima del rentado nacional.

El Millonarios que dirige el argentino Miguel Ángel Russo llega como primer huésped de la localidad en el El Campín. Al respecto, desde las primeras horas de este lunes se han registrado grandes aglomeraciones de hinchas en los puntos de venta de boletas.

La expectativa embajadora crece por la conquista de la estrella 15. Los albiazules tienen su confianza puesta en la racha goleadora del delantero Ayron del Valle, quien sin embargo falló un penal ante el América de Cali.

El turno el próximo domingo será para los seguidores cardenales. El equipo del uruguayo Gregorio Pérez tiene la fe intacta en lograr su décima estrella. Aún así, será un momento duro para los rojos porque el guardameta Leandro Castellanos sufrió una dura lesión y no podrá estar en la final.

Lo cierto es que desde ya las autoridades en la ciudad llaman a que esta sea una final en paz. Piden de antemano que no se registren hechos violentos entre seguidores de ambos equipos.

El próximo domingo en la noche se sabrá quién tuvo mejor suerte y condiciones: Millonarios o Santa Fe.


Temas relacionados

Champions League

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.
El colombiano abrió el marcador en Madrid.
Ver



Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.