Largas filas para adquirir boletas del Millonarios vs Santa Fe

Con los equipos de Bogotá en la jornada decisiva de la Liga Águila, los primeros en ser locales en la gran final serán los azules.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

La liga colombiana de fútbol vivirá entre el próximo miércoles y el próximo domingo la gran final que decidirá el campeón del segundo semestre en 2018. Independiente Santa Fe y Millonarios definirán su suerte en el estadio El Campín de Bogotá. (Lea: Liga Águila tendrá final bogotana)

Será el momento de recoger la cosecha de un semestre jamás antes vivido en la capital del país desde la creación de los torneos cortos: los dos equipos más grandes de la ciudad en la finalísima del rentado nacional.

El Millonarios que dirige el argentino Miguel Ángel Russo llega como primer huésped de la localidad en el El Campín. Al respecto, desde las primeras horas de este lunes se han registrado grandes aglomeraciones de hinchas en los puntos de venta de boletas.

La expectativa embajadora crece por la conquista de la estrella 15. Los albiazules tienen su confianza puesta en la racha goleadora del delantero Ayron del Valle, quien sin embargo falló un penal ante el América de Cali.

El turno el próximo domingo será para los seguidores cardenales. El equipo del uruguayo Gregorio Pérez tiene la fe intacta en lograr su décima estrella. Aún así, será un momento duro para los rojos porque el guardameta Leandro Castellanos sufrió una dura lesión y no podrá estar en la final.

Lo cierto es que desde ya las autoridades en la ciudad llaman a que esta sea una final en paz. Piden de antemano que no se registren hechos violentos entre seguidores de ambos equipos.

El próximo domingo en la noche se sabrá quién tuvo mejor suerte y condiciones: Millonarios o Santa Fe.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila