Largas filas para adquirir boletas del Millonarios vs Santa Fe

Con los equipos de Bogotá en la jornada decisiva de la Liga Águila, los primeros en ser locales en la gran final serán los azules.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

La liga colombiana de fútbol vivirá entre el próximo miércoles y el próximo domingo la gran final que decidirá el campeón del segundo semestre en 2018. Independiente Santa Fe y Millonarios definirán su suerte en el estadio El Campín de Bogotá. (Lea: Liga Águila tendrá final bogotana)

Será el momento de recoger la cosecha de un semestre jamás antes vivido en la capital del país desde la creación de los torneos cortos: los dos equipos más grandes de la ciudad en la finalísima del rentado nacional.

El Millonarios que dirige el argentino Miguel Ángel Russo llega como primer huésped de la localidad en el El Campín. Al respecto, desde las primeras horas de este lunes se han registrado grandes aglomeraciones de hinchas en los puntos de venta de boletas.

La expectativa embajadora crece por la conquista de la estrella 15. Los albiazules tienen su confianza puesta en la racha goleadora del delantero Ayron del Valle, quien sin embargo falló un penal ante el América de Cali.

El turno el próximo domingo será para los seguidores cardenales. El equipo del uruguayo Gregorio Pérez tiene la fe intacta en lograr su décima estrella. Aún así, será un momento duro para los rojos porque el guardameta Leandro Castellanos sufrió una dura lesión y no podrá estar en la final.

Lo cierto es que desde ya las autoridades en la ciudad llaman a que esta sea una final en paz. Piden de antemano que no se registren hechos violentos entre seguidores de ambos equipos.

El próximo domingo en la noche se sabrá quién tuvo mejor suerte y condiciones: Millonarios o Santa Fe.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.