Lanzan un perro vivo desde un puente vehicular en Kennedy, Bogotá

En Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal atendió el caso.
Lanzan un perro vivo desde un puente vehicular
Lanzan un perro vivo desde un puente vehicular Crédito: Foto Twitter

En horas de la tarde del pasado sábado el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, reportó que un perro vivo había sido lanzado con malicia desde un puente vehicular ubicado en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital.

Lea también: Aguacero en Bogotá dejó varias inundaciones

A través de su cuenta en Twitter, la entidad Distrital aseguró que luego de recibir una llamada a la línea de emergencias 123, se personaron en el lugar para atender al animal, y así proceder a su diagnóstico e intervención

Nuestro equipo de Urgencias Veterinarias atendió un perrito lanzado desde un puente vehicular en la localidad de Kennedy. Lo trasladamos para diagnóstico e intervención”.

Asimismo, Protección y Bienestar Animal solicitó a las entidades competentes la investigación del caso.

Le puede interesar: Hombre se lanzó desde puente vehicular del aeropuerto El Dorado

Y para crear conciencia y evitar este tipo de episodios que atentan contra la vida de los animales, la entidad rectora de la protección y bienestar de la fauna doméstica y silvestre instaló el primer grupo de estudiantes que realizarán su Servicio Social Estudiantil Obligatorio en torno al bienestar de las mascotas, que lidera el Instituto Distrital de Protección Animal con el apoyo de la Secretaría Distrital de Educación.

Son 45 estudiantes de 13 colegios los pioneros de este programa que durante este primer trimestre recibirán la formación en dos etapas: la teórica que se realizará en el colegio a través de la formación virtual (utilizando como herramienta las Aulas Virtuales del Instituto) y la práctica, donde los estudiantes realizarán actividades en campo, haciendo acompañamiento a las diferentes actividades de Atención a la Fauna y Cultura Ciudadana del Instituto.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes
Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado
Ver



Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.

Se registró otra muerte de paciente que no recibió medicamentos de la EPS

El joven había sido diagnosticado en febrero de 2025 y requería el fármaco Blinatumomab para continuar con su proceso médico.

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.