Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Aseguran que esa misma noche conocieron otros videos de seguridad en los que se observa a los mismos jóvenes robando a otras personas.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular. Crédito: Captura video redes sociales

Familiares de José Perdomo, el hombre que falleció en el norte de Bogotá, en medio de un atraco, rompieron su silencio y relataron lo que viven tras lo ocurrido. Aseguraron que quienes cometieron el delito realizaron otros actos criminales esa misma noche y pidieron respuestas a las autoridades.

Andrea Rocha, prima del hombre fallecido, aseguró que tras la confirmación de su fallecimiento las autoridades les dieron a conocer el material audiovisual en donde se veía cómo esta persona fue agredida por quienes lo robaron y agregó que esas personas habrían afectado otros ciudadanos.

Lea aquí: Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en Caldas

“Cuando yo estoy allá y me dicen lo de la muerte de José, que ya me la confirman en el hospital, el señor agente me muestra un video donde se ve que tres tipos se le acercan a mi primo, se ve como si lo estuviera robando, se ve cuando lo apuñalean y cae; y uno ellos se devuelve a patearle la cabeza dos veces”, relató.

“Aparte de eso, a nosotros nos llegó un video de esa misma noche en donde se ven los tres los tres tipos estos robando a otras personas. Al muchacho que cogen ahí también lo apuñalan cinco veces. Gracias a Dios el muchacho no fallece ni nada pero si está muy mal de salud”, agregó la mujer.

Asimismo, aseguró que tras los hechos, hasta ahora, no han recibido nueva información por parte de las autoridades que están investigando el caso y piden celeridad en estas labores para determinar qué fue lo que ocurrió y si la reciente captura de algunos sospechosos fue la de los autores del crimen.

Lea también: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

“Pues, la verdad, nosotros queremos, primero que todo, que se haga justicia y saber qué ha pasado con el caso porque hasta hora a ninguno nos han llamado, no nos han informado nada, no nos han dicho nada de las personas que tienen capturadas”, expuso.

Recientemente, desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunciaron al respecto y aseguraron que avanzan en las labores de investigación junto a la Policía Metropolitana. Se están analizando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario para determinar lo ocurrido.

El suceso se registró en el barrio Aures 1, de esa localidad capitalina y se hizo viral ya que en redes sociales circuló un video de una cámara de seguridad de esa zona en donde se veía como ocurrió el robo y como fue agredido el hombre de 31 años de edad.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: así puede consultar su puesto de votación y si es jurado desde WhatsApp

La herramienta funciona con el número de cédula y está disponible tanto para colombianos en el país como en el exterior.
No cumplir con la función puede desencadenar en sanciones económicas y consecuencias legales.



El debate por el entierro del cura Camilo Torres en la Universidad Nacional llega a los estrados con una tutela

Un juzgado de Bogotá admitió la demanda, que involucra al Distrito y a la Unidad de Búsqueda. La tutela busca frenar el osario donde Torres descansa.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.