Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Aseguran que esa misma noche conocieron otros videos de seguridad en los que se observa a los mismos jóvenes robando a otras personas.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular. Crédito: Captura video redes sociales

Familiares de José Perdomo, el hombre que falleció en el norte de Bogotá, en medio de un atraco, rompieron su silencio y relataron lo que viven tras lo ocurrido. Aseguraron que quienes cometieron el delito realizaron otros actos criminales esa misma noche y pidieron respuestas a las autoridades.

Andrea Rocha, prima del hombre fallecido, aseguró que tras la confirmación de su fallecimiento las autoridades les dieron a conocer el material audiovisual en donde se veía cómo esta persona fue agredida por quienes lo robaron y agregó que esas personas habrían afectado otros ciudadanos.

Lea aquí: Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en Caldas

“Cuando yo estoy allá y me dicen lo de la muerte de José, que ya me la confirman en el hospital, el señor agente me muestra un video donde se ve que tres tipos se le acercan a mi primo, se ve como si lo estuviera robando, se ve cuando lo apuñalean y cae; y uno ellos se devuelve a patearle la cabeza dos veces”, relató.

“Aparte de eso, a nosotros nos llegó un video de esa misma noche en donde se ven los tres los tres tipos estos robando a otras personas. Al muchacho que cogen ahí también lo apuñalan cinco veces. Gracias a Dios el muchacho no fallece ni nada pero si está muy mal de salud”, agregó la mujer.

Asimismo, aseguró que tras los hechos, hasta ahora, no han recibido nueva información por parte de las autoridades que están investigando el caso y piden celeridad en estas labores para determinar qué fue lo que ocurrió y si la reciente captura de algunos sospechosos fue la de los autores del crimen.

Lea también: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

“Pues, la verdad, nosotros queremos, primero que todo, que se haga justicia y saber qué ha pasado con el caso porque hasta hora a ninguno nos han llamado, no nos han informado nada, no nos han dicho nada de las personas que tienen capturadas”, expuso.

Recientemente, desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunciaron al respecto y aseguraron que avanzan en las labores de investigación junto a la Policía Metropolitana. Se están analizando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario para determinar lo ocurrido.

El suceso se registró en el barrio Aures 1, de esa localidad capitalina y se hizo viral ya que en redes sociales circuló un video de una cámara de seguridad de esa zona en donde se veía como ocurrió el robo y como fue agredido el hombre de 31 años de edad.


Temas relacionados

Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal