Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Aseguran que esa misma noche conocieron otros videos de seguridad en los que se observa a los mismos jóvenes robando a otras personas.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular. Crédito: Captura video redes sociales

Familiares de José Perdomo, el hombre que falleció en el norte de Bogotá, en medio de un atraco, rompieron su silencio y relataron lo que viven tras lo ocurrido. Aseguraron que quienes cometieron el delito realizaron otros actos criminales esa misma noche y pidieron respuestas a las autoridades.

Andrea Rocha, prima del hombre fallecido, aseguró que tras la confirmación de su fallecimiento las autoridades les dieron a conocer el material audiovisual en donde se veía cómo esta persona fue agredida por quienes lo robaron y agregó que esas personas habrían afectado otros ciudadanos.

Lea aquí: Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en Caldas

“Cuando yo estoy allá y me dicen lo de la muerte de José, que ya me la confirman en el hospital, el señor agente me muestra un video donde se ve que tres tipos se le acercan a mi primo, se ve como si lo estuviera robando, se ve cuando lo apuñalean y cae; y uno ellos se devuelve a patearle la cabeza dos veces”, relató.

“Aparte de eso, a nosotros nos llegó un video de esa misma noche en donde se ven los tres los tres tipos estos robando a otras personas. Al muchacho que cogen ahí también lo apuñalan cinco veces. Gracias a Dios el muchacho no fallece ni nada pero si está muy mal de salud”, agregó la mujer.

Asimismo, aseguró que tras los hechos, hasta ahora, no han recibido nueva información por parte de las autoridades que están investigando el caso y piden celeridad en estas labores para determinar qué fue lo que ocurrió y si la reciente captura de algunos sospechosos fue la de los autores del crimen.

Lea también: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

“Pues, la verdad, nosotros queremos, primero que todo, que se haga justicia y saber qué ha pasado con el caso porque hasta hora a ninguno nos han llamado, no nos han informado nada, no nos han dicho nada de las personas que tienen capturadas”, expuso.

Recientemente, desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunciaron al respecto y aseguraron que avanzan en las labores de investigación junto a la Policía Metropolitana. Se están analizando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario para determinar lo ocurrido.

El suceso se registró en el barrio Aures 1, de esa localidad capitalina y se hizo viral ya que en redes sociales circuló un video de una cámara de seguridad de esa zona en donde se veía como ocurrió el robo y como fue agredido el hombre de 31 años de edad.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026