Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Aseguran que esa misma noche conocieron otros videos de seguridad en los que se observa a los mismos jóvenes robando a otras personas.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular. Crédito: Captura video redes sociales

Familiares de José Perdomo, el hombre que falleció en el norte de Bogotá, en medio de un atraco, rompieron su silencio y relataron lo que viven tras lo ocurrido. Aseguraron que quienes cometieron el delito realizaron otros actos criminales esa misma noche y pidieron respuestas a las autoridades.

Andrea Rocha, prima del hombre fallecido, aseguró que tras la confirmación de su fallecimiento las autoridades les dieron a conocer el material audiovisual en donde se veía cómo esta persona fue agredida por quienes lo robaron y agregó que esas personas habrían afectado otros ciudadanos.

Lea aquí: Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en Caldas

“Cuando yo estoy allá y me dicen lo de la muerte de José, que ya me la confirman en el hospital, el señor agente me muestra un video donde se ve que tres tipos se le acercan a mi primo, se ve como si lo estuviera robando, se ve cuando lo apuñalean y cae; y uno ellos se devuelve a patearle la cabeza dos veces”, relató.

“Aparte de eso, a nosotros nos llegó un video de esa misma noche en donde se ven los tres los tres tipos estos robando a otras personas. Al muchacho que cogen ahí también lo apuñalan cinco veces. Gracias a Dios el muchacho no fallece ni nada pero si está muy mal de salud”, agregó la mujer.

Asimismo, aseguró que tras los hechos, hasta ahora, no han recibido nueva información por parte de las autoridades que están investigando el caso y piden celeridad en estas labores para determinar qué fue lo que ocurrió y si la reciente captura de algunos sospechosos fue la de los autores del crimen.

Lea también: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

“Pues, la verdad, nosotros queremos, primero que todo, que se haga justicia y saber qué ha pasado con el caso porque hasta hora a ninguno nos han llamado, no nos han informado nada, no nos han dicho nada de las personas que tienen capturadas”, expuso.

Recientemente, desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunciaron al respecto y aseguraron que avanzan en las labores de investigación junto a la Policía Metropolitana. Se están analizando cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario para determinar lo ocurrido.

El suceso se registró en el barrio Aures 1, de esa localidad capitalina y se hizo viral ya que en redes sociales circuló un video de una cámara de seguridad de esa zona en donde se veía como ocurrió el robo y como fue agredido el hombre de 31 años de edad.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.