La verdadera historia del sujeto que supuestamente le arrojó ácido a perro en Bogotá

El cuidador de Toby, el perrito que sufrió un ataque en Bogotá, salió a aclarar toda la verdad sobre lo sucedido.

Por medio de redes sociales se conoció un video denuncia que deja en evidencia el cruel actuar de un hombre al echarle ácido a un perro.

En el video clip se puede detallar el momento exacto en el que el sujeto le tiró un líquido a un perrito que, al parecer, pertenecía a una mujer que lo rechazó como pareja.

Sin embargo, el cuidador del perro salió aclarar lo sucedido y asegura que lo que le tiraron a Toby fue un café hirviendo.

La verdadera historia detrás del ataque con ácido a un perrito

Camilo Andrés Cuero Cubillo es el cuidador del perrito que resultó siendo afectado por un sujeto.

Camilo, comenta que el ataque al animal se dio en 19 de agosto, en horas de la tarde. “En primera instancia, lo que a Toby le tiraron no fue un ácido. Lo que se cree que el sujeto le arrojó fue un café hirviendo”, indicó Camilo.

Camilo Andrés Cuero Cubillo
Camilo Andrés Cuero Cubillo, el cuidador del perro.Crédito: Captura de video

Por otro lado, el cuidador de Toby se refirió a las afirmaciones que aseguraban que todo se trataba de una venganza amorosa, para lo que dijo: “No fue por problemas pasionales. Estas afirmaciones se alejan de toda la realidad”.

Se desconoce el motivo del ataque al perrito

De acuerdo con el testimonio de Camilo, a día de hoy, 27 de agosto, se desconoce la identidad del sujeto y los motivos de su lamentable accionar.

Camilo, agregó: “Desconocemos los motivos del ataque y la identidad del individuo que realizó esta acción tan baja. No sabemos si el ataque fue en mi contra o de mi mamá. A día de hoy no sabemos nada”.

Perro es atacado con ácido
Abuso animal en la ciudad de Bogotá.Crédito: Captura de video

Situación de salud de Toby

Más allá de lo sucedido, para muchos lo importante es que Toby se encontrara fuera de peligro y sin ningún tipo de inconvenientes. “Para todos los que están interesados en el perrito, quiero decirles que Toby se encuentra en excelente estado. El día del ataque estuvo un poco achantado, pero ya se encuentra mejor”, agregó.

En busca del sujeto que realizó el ataque

Camilo comentó que la Policía Nacional, Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA), la Fiscalía, la Policía de Medio Ambiente y el Instituto de Bienestar Animal se acercaron a la casa de él para verificar la condición del animal.

Por ahora, el estado de salud del perrito es perfecto y se espera, por medio de la denuncia, dar con el paradero de quien realizó el ataque.


Temas relacionados

vías

🔴 EN VIVO: Movilidad hoy en Bogotá 16 de febrero de 2026: bloqueos, vías cerradas y tráfico minuto a minuto

En este lunes 16 de febrero, consulte lo último en movilidad y principales cierres viales en Bogotá.
Tránsito en la calle Sexta tras novedad en bus del sistema.



Comisión de alto nivel inspeccionará zonas afectadas por el invierno para garantizar puestos de votación

El Ministerio Público y las autoridades verifican las condiciones de los municipios afectados. Podría haber traslado de puestos de votación.

Así fue el rescate del turista estadounidense que se salvó de morir en la Sierra Nevada de Santa Marta

Ante el hecho, las comunidades indígenas hicieron un llamado a las autoridades para que se respeten sus leyes de protección territorial.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro