El concejal Marco Fidel Ramírez ataca a Marduk por ser una banda satánica
El concejal de la familia no quiere que una banda "satánica" se presente en Bogotá.
Promo del concierto y Colprensa
24 Sep 2018 09:41 AM

La pelea del concejal de la familia contra el concierto de Marduk en Bogotá

El concejal de la familia dice que se trata de una banda "satánica que corrompe a millones de jóvenes".
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

Desde distintos sectores políticos se rechazó el concierto que dará en Bogotá el próximo 5 de octubre la banda sueca de black metal Marduk, considerada una de los más grandes expositoras de este género musical. 

“¡Alerta!. Católicos y evangélicos rechazamos la presencia de la banda Marduk en Colombia. Esta banda satánica corrompe a millones de jóvenes alrededor del mundo. ¡Fuera!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez.

¡ALERTA! No permitamos que la banda satánica y blasfema #MARDUK ofenda a Jesús y nos traiga maldición envenenando a los jóvenes con el satanismo. #MardukFueraDeColombia pic.twitter.com/E1K9yC77lT

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) 23 de septiembre de 2018

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, también expresó su desacuerdo. “Lamento y repudio que la banda sueca Marduk se presente en octubre en Bogotá y Pasto. No hace bien al país un grupo musical que profundiza la discriminación, incita a la violencia, al odio e irrespeta los principios y la fe de la mayoría de colombianos”.

Lamento y repudio que la banda sueca "Marduk" se presente en octubre en Bogotá y Pasto. No hace bien al país un grupo musical que profundiza la discriminación, incita a la violencia, al odio e irrespeta los principios y la fe de la mayoría de colombianos.

— María del Rosario Guerra (@charoguerra) 20 de septiembre de 2018

Marduk ya se había presentado en Colombia en 2015 en medio de la gira de su disco Serpent Sermon. En Guatemala se vive una situación similar ya que desde que se conoció la fecha, distintos sectores políticos y religiosos rechazaron el concierto y pidieron que sea cancelado debido a su alto nivel de blasfemia.

Fuente
Sistema integrado de información