La entrada a BogotaEats a Cielo Abierto este fin de semana cuesta más de $20.000

Esta es la tercera edición de BogotaEats a Cielo Abierto.
Bogotá Eats a Cielo Abierto
Bogotá Eats a Cielo Abierto Crédito: Bogotá Eats a Cielo Abierto

Bogotá se está convirtiendo en un epicentro de la gastronomía y la buena comida, por eso desde este viernes y por dos fines de semana se abren las puertas del Museo El Chicó, en el norte de Bogotá, para disfrutar de grandes platos nacionales e internacionales.

De acuerdo con la cofundadora de The Gula Group, Laura Sánchez, son 30 restaurantes con las mejores recetas, bajo la curaduría de BogotáEats, que les darán una experiencia “única” a los visitantes.

“Cada uno presentará dos platos insignia”, destacó Sánchez.

Lea además: La auténtica paella española que venden en barrio del sur de Bogotá

Y es que los organizadores de este festival esperar poden seguir consolidando a Bogotá como una capital gastronómica en Latino América.

“Este sueño, que nace en medio de la pandemia, se ha convertido en un referente que ha logrado conectar dos universos: el digital y el de los eventos, creando experiencias gastronómicas de alto nivel”, destacó la organización.

El festival BogotaEats a Cielo Abierto abrió sus puertas por primera vez en 2021 y en su tercera versión espera que los comensales disfruten de una gran oferta restaurantera en un solo lugar.

Para esta ocasión, los organizadores le dieron la oportunidad a la región Caribe para resaltar, pues Aruba es el país invitado en esta ocasión.

“Para esta edición, le vamos a hacer un homenaje a la región. Esto quiere decir que vamos a tener restaurantes invitados de otras ciudades. La idea es que la gente se aventure a probar cosas nuevas y sepa que todos los restaurantes están llevando platos ganadores”, estacó la organizadora.

De interés: Estiwar G revela cuál es la ciudad que tiene la mejor comida rápida de Colombia

Fechas

1,2 y 3 septiembre 2023

8,9 y 10 septiembre 2023

Horarios

Viernes y sábado: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Domingo: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Restaurantes participantes: Cantina y punto, Casa, Central cevichería, Cosette, Dondoh, El libanés, El pantera, Emilia Grace, Fiero, Ideal, KO, La brasserie, La colectiva, La fama, La monferrina, La pinta, entre otros.

Costo de la entrada:

  • Viernes 11:00 a.m. a 3:00 p.m. - Admisión General: $10.000 + $2.900 (servicio)
  • Viernes 4:00 p.m. a 10:00 p.m. - Admisión General: $15.000 + $2.900
  • Sábado 11:00 a.m. a 3:00 p.m. - Admisión General: $20.000 + $2.900
  • Sábado 4:00 p.m. a 10:00 p.m. - Admisión General: $20.000 + $2.900
  • Domingo 11:00 a.m. a 3:00 p.m. - Admisión General: $20.000 + $2.900
  • Domingo 4:00 p.m. a 8:00 p.m. - Admisión General: $20.000 + $2.900
  • PAQUETE COMIÉNDOSE EL MUNDO - Admisión General: $50.000 + $7.200

Para entrar a este festival gastronómico puede comprar sus entradas en TuBoleta.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia