La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Su comentario se ha vuelto blanco de críticas y burlas en redes sociales.
Retorno exitoso de los hinchas
Crédito: Claudia López

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, volvió a 'embarrarla' en twitter, en esta oportunidad fue tras el triunfo logrado por Independiente Santa Fe la noche de ayer sobre Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que contó con la presencia de público.

Así, luego de la remontada de los dirigidos por Grigori Méndez, en el partido que finalizó 2-1, la máxima mandataria de la capital del país pretendía felicitar a los 'cardenales', y de paso, hacerle más recomendaciones a la logística contratada por el club, en vista que aún no genera las garantías necesarias de cara a los partidos que se avecinan.

Lea además: Claudia López pide a Duque sancionar a policías investigados por abuso en protestas de 2020

López se equivocó dos veces al decir que Santa Fe clasificó a cuartos de final; pues los capitalinos no clasificaron, apenas se disputó el partido de ida, y la instancia que se está disputando, justamente corresponde a los cuartos de final. Ante esta equivocación, claramente ha habido burlas y críticas de parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Entre tanto, algunos periodistas han aprovechado para corregir la información dada por la alcaldesa, puesto que está doblemente errada. Ya en lo deportivo, el partido de vuelta de esta instancia, tendrá lugar en Medellín el miércoles próximo, también con ingreso de espectadores.


Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.