La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Su comentario se ha vuelto blanco de críticas y burlas en redes sociales.
Retorno exitoso de los hinchas
Crédito: Claudia López

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, volvió a 'embarrarla' en twitter, en esta oportunidad fue tras el triunfo logrado por Independiente Santa Fe la noche de ayer sobre Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que contó con la presencia de público.

Así, luego de la remontada de los dirigidos por Grigori Méndez, en el partido que finalizó 2-1, la máxima mandataria de la capital del país pretendía felicitar a los 'cardenales', y de paso, hacerle más recomendaciones a la logística contratada por el club, en vista que aún no genera las garantías necesarias de cara a los partidos que se avecinan.

Lea además: Claudia López pide a Duque sancionar a policías investigados por abuso en protestas de 2020

López se equivocó dos veces al decir que Santa Fe clasificó a cuartos de final; pues los capitalinos no clasificaron, apenas se disputó el partido de ida, y la instancia que se está disputando, justamente corresponde a los cuartos de final. Ante esta equivocación, claramente ha habido burlas y críticas de parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Entre tanto, algunos periodistas han aprovechado para corregir la información dada por la alcaldesa, puesto que está doblemente errada. Ya en lo deportivo, el partido de vuelta de esta instancia, tendrá lugar en Medellín el miércoles próximo, también con ingreso de espectadores.


restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.