Retorno exitoso de los hinchas
Claudia López
9 Sep 2021 05:55 PM

La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Su comentario se ha vuelto blanco de críticas y burlas en redes sociales.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, volvió a 'embarrarla' en twitter, en esta oportunidad fue tras el triunfo logrado por Independiente Santa Fe la noche de ayer sobre Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que contó con la presencia de público.

Así, luego de la remontada de los dirigidos por Grigori Méndez, en el partido que finalizó 2-1, la máxima mandataria de la capital del país pretendía felicitar a los 'cardenales', y de paso, hacerle más recomendaciones a la logística contratada por el club, en vista que aún no genera las garantías necesarias de cara a los partidos que se avecinan.

Lea además: Claudia López pide a Duque sancionar a policías investigados por abuso en protestas de 2020

López se equivocó dos veces al decir que Santa Fe clasificó a cuartos de final; pues los capitalinos no clasificaron, apenas se disputó el partido de ida, y la instancia que se está disputando, justamente corresponde a los cuartos de final. Ante esta equivocación, claramente ha habido burlas y críticas de parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Entre tanto, algunos periodistas han aprovechado para corregir la información dada por la alcaldesa, puesto que está doblemente errada. Ya en lo deportivo, el partido de vuelta de esta instancia, tendrá lugar en Medellín el miércoles próximo, también con ingreso de espectadores.