La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Su comentario se ha vuelto blanco de críticas y burlas en redes sociales.
Retorno exitoso de los hinchas
Crédito: Claudia López

La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, volvió a 'embarrarla' en twitter, en esta oportunidad fue tras el triunfo logrado por Independiente Santa Fe la noche de ayer sobre Atlético Nacional en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que contó con la presencia de público.

Así, luego de la remontada de los dirigidos por Grigori Méndez, en el partido que finalizó 2-1, la máxima mandataria de la capital del país pretendía felicitar a los 'cardenales', y de paso, hacerle más recomendaciones a la logística contratada por el club, en vista que aún no genera las garantías necesarias de cara a los partidos que se avecinan.

Lea además: Claudia López pide a Duque sancionar a policías investigados por abuso en protestas de 2020

López se equivocó dos veces al decir que Santa Fe clasificó a cuartos de final; pues los capitalinos no clasificaron, apenas se disputó el partido de ida, y la instancia que se está disputando, justamente corresponde a los cuartos de final. Ante esta equivocación, claramente ha habido burlas y críticas de parte de sus seguidores.

Le puede interesar: Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Entre tanto, algunos periodistas han aprovechado para corregir la información dada por la alcaldesa, puesto que está doblemente errada. Ya en lo deportivo, el partido de vuelta de esta instancia, tendrá lugar en Medellín el miércoles próximo, también con ingreso de espectadores.





¿Está preparada Bogotá para atender un sismo en la ciudad? Mitos, realidad y falsedades, a propósito del terremoto en Caracas

Las autoridades en la capital colombiana se alistan para ayudar a Venezuela, mientras el Idiger entrega recomendaciones en caso de una emergencia.

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.