Juanpis González y su parodia del choque de Claudia López con vendedora

En esa oportunidad la alcaldesa mandó a "trabajar juiciosa" a una mujer que le pidió ayudas por la crisis.
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora Crédito: juanpisgonzalez

El pasado 11 de febrero se hizo viral un video de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el momento en que una vendedora ambulante del centro de la capital le reclamó por ayudas en medio de la crisis. A lo que ella respondió: "Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa, trabaje juiciosa".

La lluvia de críticas por su declaración fue enorme y generó tantas burlas y memes que hasta Juanpis González hizo una parodia del hecho.

Lea también: [Video] ¿Insensible? Claudia López le dice "trabaje juiciosa" a vendedora que pidió ayudas

Por esa razón, Juanpis se fue al centro de Bogotá en la misma calle donde sucedieron los hechos y comenzó a imitar el mensaje que López daba cuando fue confrontada por la vendedora. Todo de la mano de dos 'guardaespaldas' con sombrilla.

“Es muy importante que no hagamos fiestas muy grandes sino fiestas chiquitas. Con todos los protocolos de seguridad para que nuestras fiestas clandestinas sean un éxito”, dice Juanpis González y luego es interrumpido, en este caso, por un vendedor ambulante.

“Oiga y qué, ¿cuándo nos va a dejar trabajar? Denos algo de comer, no sea tacaño. Ese trapo rojo no sirvió para nada. Se está gastando la plata usted solo”, le reclama el vendedor.

Lea también: "Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Juanpis le contesta con arrogancia y algo de nerviosismo: “Ahí está trabajando sumercé, trabaje que ahí está trabajando, trabaje que hay está trabajando, vago. Mire, no hay mercado solidario”.

Posteriormente, manda a sus guardaespaldas a que golpeen al vendedor ambulante que termina tirado en el suelo y concluye su mensaje: “Seamos una población que no atente contra los demás''.





Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026