Juanpis González y su parodia del choque de Claudia López con vendedora

En esa oportunidad la alcaldesa mandó a "trabajar juiciosa" a una mujer que le pidió ayudas por la crisis.
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora
Juanpis González y la mejor parodia del choque de Claudia López con una vendedora Crédito: juanpisgonzalez

El pasado 11 de febrero se hizo viral un video de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el momento en que una vendedora ambulante del centro de la capital le reclamó por ayudas en medio de la crisis. A lo que ella respondió: "Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa, trabaje juiciosa".

La lluvia de críticas por su declaración fue enorme y generó tantas burlas y memes que hasta Juanpis González hizo una parodia del hecho.

Lea también: [Video] ¿Insensible? Claudia López le dice "trabaje juiciosa" a vendedora que pidió ayudas

Por esa razón, Juanpis se fue al centro de Bogotá en la misma calle donde sucedieron los hechos y comenzó a imitar el mensaje que López daba cuando fue confrontada por la vendedora. Todo de la mano de dos 'guardaespaldas' con sombrilla.

“Es muy importante que no hagamos fiestas muy grandes sino fiestas chiquitas. Con todos los protocolos de seguridad para que nuestras fiestas clandestinas sean un éxito”, dice Juanpis González y luego es interrumpido, en este caso, por un vendedor ambulante.

“Oiga y qué, ¿cuándo nos va a dejar trabajar? Denos algo de comer, no sea tacaño. Ese trapo rojo no sirvió para nada. Se está gastando la plata usted solo”, le reclama el vendedor.

Lea también: "Se van a llevar lo mío", la reacción de vendedor de la calle en altercado con policía

Juanpis le contesta con arrogancia y algo de nerviosismo: “Ahí está trabajando sumercé, trabaje que ahí está trabajando, trabaje que hay está trabajando, vago. Mire, no hay mercado solidario”.

Posteriormente, manda a sus guardaespaldas a que golpeen al vendedor ambulante que termina tirado en el suelo y concluye su mensaje: “Seamos una población que no atente contra los demás''.


Accidente

“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.

¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.