José Leonardo Montaña, atleta olímpico, denunció el robo de su moto en Bogotá

El hecho sucedió el viernes en el barrio La Estrada, en la capital de la República.
José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña Crédito: Comité Olímpico COL

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta.

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer también: Despiden al patrullero asesinado en Bogotá en medio de homenajes

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó.

Le puede interesar también: Jóvenes acuden masivamente a puntos de vacunación en Bogotá

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto.

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.




Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella