José Leonardo Montaña, atleta olímpico, denunció el robo de su moto en Bogotá

El hecho sucedió el viernes en el barrio La Estrada, en la capital de la República.
José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña Crédito: Comité Olímpico COL

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta.

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer también: Despiden al patrullero asesinado en Bogotá en medio de homenajes

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó.

Le puede interesar también: Jóvenes acuden masivamente a puntos de vacunación en Bogotá

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto.

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.

Gobernación del Meta

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
La creciente del río Ariari provocó una grave afectación en la vía de acceso al puente La Amistad, corredor que conecta a los municipios de Cubarral, El Dorado y El Castillo, en el Meta.



¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

Futuro de Santurbán: ambiente tenso en el inicio de la mesa de concertación

La segunda mesa de concertación sobre Santurbán inició con tensiones, denuncias de agresiones y un debate por la nueva propuesta de delimitación progresiva.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli