José Leonardo Montaña, atleta olímpico, denunció el robo de su moto en Bogotá

El hecho sucedió el viernes en el barrio La Estrada, en la capital de la República.
José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña Crédito: Comité Olímpico COL

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta.

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer también: Despiden al patrullero asesinado en Bogotá en medio de homenajes

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó.

Le puede interesar también: Jóvenes acuden masivamente a puntos de vacunación en Bogotá

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto.

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.

Valle del Cauca

A la cárcel presuntos implicados en el atentado al Batallón Pichincha en Cali: así apoyaron el ataque con un 'bus bomba'

Alias 'Barbas', y Ashley Valentina Pozo Delgado son señalados de participar en el atentado con explosivos perpetrado el 24 de abril de 2026 contra el cantón militar. La Fiscalía les imputó cinco delitos.
Judicializan implicados en el atentado contra el Cantón Militar Pichincha, al sur de Cali



Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.

Polémica por ingreso de insumos para procedimientos estéticos de alias ‘Pichi’ en prisión

Documentos revelados por Noticias RCN evidencian la autorización para el ingreso de bótox, ácido hialurónico, insumos médicos y personal de salud para la atención de alias ‘Pichi’ en prisión, bajo presuntos procedimientos estéticos.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño