José Leonardo Montaña, atleta olímpico, denunció el robo de su moto en Bogotá

El hecho sucedió el viernes en el barrio La Estrada, en la capital de la República.
José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña Crédito: Comité Olímpico COL

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta.

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer también: Despiden al patrullero asesinado en Bogotá en medio de homenajes

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó.

Le puede interesar también: Jóvenes acuden masivamente a puntos de vacunación en Bogotá

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto.

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.