José Leonardo Montaña, atleta olímpico, denunció el robo de su moto en Bogotá

El hecho sucedió el viernes en el barrio La Estrada, en la capital de la República.
José Leonardo Montaña
José Leonardo Montaña Crédito: Comité Olímpico COL

El marchista José Leonardo Montaña, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de 50 kilómetros marcha, fue víctima de los delincuentes en Bogotá. Montaña denunció por redes sociales, vía Twitter, que en el barrio La Estrada le fue robada su motocicleta.

"Acabó hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto en frente del apartamento donde vivo. Somos siempre más buenos", indicó en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer también: Despiden al patrullero asesinado en Bogotá en medio de homenajes

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi Moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja PLACA IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La estrada en Bogotá, hace 30 minutos, y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos”, añadió.

Indicó además que presuntamente los ladrones se movilizaban en un Spark Rojo. “Les pido me ayuden todo a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla, ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, afirmó.

Le puede interesar también: Jóvenes acuden masivamente a puntos de vacunación en Bogotá

Montaña terminó en la casilla once y fue el colombiano mejor ubicado en la competencia que se realizó el pasado 5 de agosto.

RCN Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá y fuentes de la institución informaron que la Sijín ya tiene la investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto.

Según cifras entregadas por la Policía, el 60% de las motos hurtadas en Bogotá se cometen en la modalidad halado, es decir, por dejarlas en vía pública.

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo