Investigan muerte de anciano en estación de Transmilenio

El Distrito precisó que el adulto mayor recibió los primeros auxilios de manera oportuna.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El sistema Transmilenio S.A. confirmó que un usuario falleció en la estación de la calle 100, tras haber sufrido aparentemente un paro cardio respiratorio. De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un adulto mayor quien murió luego de haber presentado complicaciones en su estado de salud al interior de una de las estaciones.

El Distrito explicó que integrantes de la Secretaría de salud y personal de Transmilenio brindaron toda la asistencia y primeros auxilios al abuelo, quien falleció minutos después.

Lea también: Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

“Una vez se informó que había una persona con síntomas de paro cardio respiratorio, se estableció contacto inmediatamente con la Secretaría de Salud que le brindó asistencia médica por medio de una ambulancia que atendió la emergencia en el punto, pero lamentablemente falleció el usuario”, informó Transmilenio.

“Transmilenio S.A. se solidariza con los familiares de la persona fallecida en este momento tan difícil. Al momento la estación continúa operativa con excepción del vagón A, donde ocurrió el evento, que se encuentra fuera de servicio”, agregó esa entidad.

Hace unos días otra de las estaciones de ese sistema de transporte también fue noticia, luego del fallecimiento de una persona al interior de un articulado a la altura de la calle 85. Ese fue el caso de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años quien recibió una puñalada en una pierna por no dejarse robar el celular.

Le puede interesar: Atacan con un químico a mujer frente a estación de Transmilenio

Sobre ese homicidio, las autoridades afirmaron que se encuentran tras la pista de los tres sospechosos que habrían cometido el crimen. Mediante videos de cámaras de seguridad del articulado y también de las estaciones de la troncal Autopista Norte, se analizan las identidades de quiénes serían los autores del crimen.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.
Vehículo que transporta gas



Las horas clave del histórico regreso humano a la Luna y del récord frente Apolo 13

Los cuatro astronautas de Artemis II superarán el récord de distancia desde la Tierra establecido por el Apolo 13 y volverán el viernes.

Homicidio en playa de hotel de Cartagena habría sido por intolerancia: Policía entrega primera hipótesis

El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando los actos urgentes para identificar a los posibles agresores.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud