Investigan muerte de anciano en estación de Transmilenio

El Distrito precisó que el adulto mayor recibió los primeros auxilios de manera oportuna.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El sistema Transmilenio S.A. confirmó que un usuario falleció en la estación de la calle 100, tras haber sufrido aparentemente un paro cardio respiratorio. De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un adulto mayor quien murió luego de haber presentado complicaciones en su estado de salud al interior de una de las estaciones.

El Distrito explicó que integrantes de la Secretaría de salud y personal de Transmilenio brindaron toda la asistencia y primeros auxilios al abuelo, quien falleció minutos después.

Lea también: Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

“Una vez se informó que había una persona con síntomas de paro cardio respiratorio, se estableció contacto inmediatamente con la Secretaría de Salud que le brindó asistencia médica por medio de una ambulancia que atendió la emergencia en el punto, pero lamentablemente falleció el usuario”, informó Transmilenio.

“Transmilenio S.A. se solidariza con los familiares de la persona fallecida en este momento tan difícil. Al momento la estación continúa operativa con excepción del vagón A, donde ocurrió el evento, que se encuentra fuera de servicio”, agregó esa entidad.

Hace unos días otra de las estaciones de ese sistema de transporte también fue noticia, luego del fallecimiento de una persona al interior de un articulado a la altura de la calle 85. Ese fue el caso de Osvaldo Muñoz, un hombre de 45 años quien recibió una puñalada en una pierna por no dejarse robar el celular.

Le puede interesar: Atacan con un químico a mujer frente a estación de Transmilenio

Sobre ese homicidio, las autoridades afirmaron que se encuentran tras la pista de los tres sospechosos que habrían cometido el crimen. Mediante videos de cámaras de seguridad del articulado y también de las estaciones de la troncal Autopista Norte, se analizan las identidades de quiénes serían los autores del crimen.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal