Inquilino aparentemente mató a tendero que le cobró el arriendo

El hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cuchillo
Cuchillo Crédito: Ingimage

El dueño de una tienda ubicada en el sur de Bogotá y propietario del predio donde funciona su local, resultó asesinado en las últimas horas aparentemente por un inquilino, al que le pidió lo de la renta.

Lea también: Fuertes lluvias dejan inundaciones en varios sectores de Bogotá

El intolerante acto lo desencadenó un joven arrendatario, que se habría molestado porque el señor le exigió que le cancelara lo de la renta, en ese inmueble de la Carrera 5 L con la Calle 48 J Sur del barrio Marrueco, localidad Rafael Uribe Uribe. Todo parece indicar que tras la fuerte discusión el tendero fue atacado con un arma blanca.

Arias Cortes tras caer gravemente herido cerca al mostrador del negocio, el hombre recibió ayuda de parte de varios vecinos y fue llevado al Centro de Atención Médico Inmediata CAMI Chircales, sitio al cual llegó muerto.

Lea también: Así avanza el estudio para conocer el comportamiento de la covid-19 en Bogotá

Asimismo, según confirmó Alerta Bogotá la víctima fue identificada como Francisco Arias Cortes de 51 años de edad.

El agresor fue capturado por la comunidad y está recluido en una unidad de reacción inmediata URI del sur de la ciudad, ante las autoridades competentes.


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Investigan asesinato de un dragoneante del INPEC en Cali: su esposa habría resultado herida

La víctima llevaba cerca de 30 años de servicio en el INPEC y estaba adscrito a la cárcel de Villahermosa.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026