Intolerancia en Bogotá desató una balacera en que murió un hombre

Las autoridades investigan la asonada que terminó con el fatal desenlace.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un tiroteo que se presentó en Bogotá. Hecho que se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un intercambio de disparos que se presentó en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá.

Lea además: Autoridades intervinieron 133 fiestas durante fin de semana de cuarentena en Bogotá

Según se pudo conocer, el intercambio de disparos se registró en el barrio Luis Carlos Galán más exactamente en la carrera 95 entre calles 91 A y 92.

En el lugar hicieron presencia los miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la victima fatal de este hecho.

Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades aseguraron que se trataría de un presunto caso de intolerancia, sin embargo esto está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Lea además: Bogotá no permitirá encuentros de fútbol profesional durante cuarentena por pandemia

Sobre este hecho habló el coronel Carlos Curréa de la Policía de Bogotá quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia".

"Es un caso desafortunado, en medio de una discusiones y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su aram de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, el uniformado aseguró que con las investigaciones buscan determinar los hechos iniciales que habrían dado origen a este altercado.

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia