Intolerancia en Bogotá desató una balacera en que murió un hombre

Las autoridades investigan la asonada que terminó con el fatal desenlace.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un tiroteo que se presentó en Bogotá. Hecho que se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un intercambio de disparos que se presentó en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá.

Lea además: Autoridades intervinieron 133 fiestas durante fin de semana de cuarentena en Bogotá

Según se pudo conocer, el intercambio de disparos se registró en el barrio Luis Carlos Galán más exactamente en la carrera 95 entre calles 91 A y 92.

En el lugar hicieron presencia los miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la victima fatal de este hecho.

Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades aseguraron que se trataría de un presunto caso de intolerancia, sin embargo esto está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Lea además: Bogotá no permitirá encuentros de fútbol profesional durante cuarentena por pandemia

Sobre este hecho habló el coronel Carlos Curréa de la Policía de Bogotá quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia".

"Es un caso desafortunado, en medio de una discusiones y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su aram de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, el uniformado aseguró que con las investigaciones buscan determinar los hechos iniciales que habrían dado origen a este altercado.




Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: seguidilla de sismos sacuden Chaparral, Tolima; SGC reportó decenas este martes 22 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.