Intolerancia en Bogotá desató una balacera en que murió un hombre

Las autoridades investigan la asonada que terminó con el fatal desenlace.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un tiroteo que se presentó en Bogotá. Hecho que se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un intercambio de disparos que se presentó en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá.

Lea además: Autoridades intervinieron 133 fiestas durante fin de semana de cuarentena en Bogotá

Según se pudo conocer, el intercambio de disparos se registró en el barrio Luis Carlos Galán más exactamente en la carrera 95 entre calles 91 A y 92.

En el lugar hicieron presencia los miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la victima fatal de este hecho.

Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades aseguraron que se trataría de un presunto caso de intolerancia, sin embargo esto está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Lea además: Bogotá no permitirá encuentros de fútbol profesional durante cuarentena por pandemia

Sobre este hecho habló el coronel Carlos Curréa de la Policía de Bogotá quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia".

"Es un caso desafortunado, en medio de una discusiones y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su aram de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, el uniformado aseguró que con las investigaciones buscan determinar los hechos iniciales que habrían dado origen a este altercado.

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.