Intolerancia en Bogotá desató una balacera en que murió un hombre

Las autoridades investigan la asonada que terminó con el fatal desenlace.
Recompensa por asesinos de comerciante en Barranquilla
Crédito: Imagen ilustrada de cortesía

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un tiroteo que se presentó en Bogotá. Hecho que se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un intercambio de disparos que se presentó en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá.

Lea además: Autoridades intervinieron 133 fiestas durante fin de semana de cuarentena en Bogotá

Según se pudo conocer, el intercambio de disparos se registró en el barrio Luis Carlos Galán más exactamente en la carrera 95 entre calles 91 A y 92.

En el lugar hicieron presencia los miembros del grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la victima fatal de este hecho.

Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades aseguraron que se trataría de un presunto caso de intolerancia, sin embargo esto está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Lea además: Bogotá no permitirá encuentros de fútbol profesional durante cuarentena por pandemia

Sobre este hecho habló el coronel Carlos Curréa de la Policía de Bogotá quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia".

"Es un caso desafortunado, en medio de una discusiones y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su aram de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, el uniformado aseguró que con las investigaciones buscan determinar los hechos iniciales que habrían dado origen a este altercado.

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.