La cabaña sería de un hermano del hombre herido
Imagen ilustrada de cortesía
26 Abr 2021 10:52 AM

Intolerancia en Bogotá desató una balacera en que murió un hombre

Las autoridades investigan la asonada que terminó con el fatal desenlace.
Pepe Moron
Pepe
Morón
@PepeMoronReales

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó un tiroteo que se presentó en Bogotá. Hecho que se registró en medio de una asonada por un caso de intolerancia

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un intercambio de disparos que se presentó en la localidad de Engativá, de la ciudad de Bogotá.

Lea además: Autoridades intervinieron 133 fiestas durante fin de semana de cuarentena en Bogotá

Según se pudo conocer, el intercambio de disparos se registró en el barrio Luis Carlos Galán más exactamente en la carrera 95 entre calles 91 A y 92.

En el lugar hicieron presencia los miembros del  grupo de criminalística de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación  o CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron levantamiento del cadáver de la victima fatal de este hecho.

Las mismas autoridades que hicieron presencia en el lugar, adelantaron las labores iniciales de investigación, con el objetivo de  determinar quienes fueron los responsables de lo que sucedió.

Hasta el momento las autoridades aseguraron que se trataría de un presunto caso de intolerancia, sin embargo esto está dentro de las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana.

Lea además: Bogotá no permitirá encuentros de fútbol profesional durante cuarentena por pandemia

Sobre este hecho habló el coronel Carlos Curréa de la Policía de Bogotá quien destacó que "se habría presentado en medio de una asonada por temas de tolerancia".  

"Es un caso desafortunado, en medio de una discusiones y uno de ellos empieza a agredir la vivienda y otro desde el interior de la vivienda dispara su aram de fuego", dijo el uniformado y destacó que el autor del hecho habría sido capturado en el mismo lugar. 

Al mismo tiempo, el uniformado aseguró que con las investigaciones buscan determinar los hechos iniciales que habrían dado origen a este altercado.