¡Insólito! así robaron a mujer en el occidente de Bogotá

La estafa habría sido aproximadamente por unos ocho millones de pesos.
Sector de Hayuelos
Sector de Hayuelos Crédito: Captura de video

Una nueva modalidad de hurto se está registrando en Bogotá, en la que los delincuentes ahora se hacen pasar por extranjeros para robar con más facilidad a sus víctimas.

Esto le ocurrió a una deportista que no quiso ser identificada. La joven explicó que el pasado martes cuando ella caminaba por las calles de Hayuelos un hombre, supuestamente argentino, se le acercó pidiéndole ayuda. “Me dijo que estaba perdido, que se sentía muy nervioso. Pues en vista de su desesperación decido ayudarlo”.

Lea también: Pautips fue víctima de robo en Bogotá

El supuesto extranjero le comentó a la mujer que él se había ganado la lotería y le mostró un billete de un sorteo de Tolima. En ese instante se les acercó otro hombre que les preguntó qué ocurría. Tras explicarle la situación del ‘argentino’, dicha persona les aseguró que él era dueño de un local en el Centro Comercial Hayuelos, y que iba a averiguar qué debían hacer para reclamar el premio.

Tras varios minutos de conversación, los dos hombres le generaron confianza a la deportista y le preguntaron si tenía algo de valor, y ella ingenuamente les dijo que sí, y sin explicación alguna les entregó su celular, una laptop y un reloj.

Vea también: ¡Gran operativo contra bandas de ladrones en Bogotá! Capturaron a 268 personas

Cuando ya se disponían ir a buscar el supuesto premio, el extranjero manifestó sentir un fuerte dolor, y le pidió el favor a la joven que le comprara algún medicamento, mientras él la esperaba sentado en la calle junto a sus cosas. Ella corrió de inmediato hasta la farmacia más cercana y cuando regresó vio a los hombres huyendo en un carro con sus pertenencias.

La estafa habría sido aproximadamente por unos ocho millones de pesos.

Le puede interesar: Así operaban 'Los Carreteros', la endemoniada banda que aterrorizaba Corabastos

Vecino de la comunidad aseguran que ya varias personas han sido robadas de esta manera y hacen un llamado a las autoridades para que establezcan un sistema de vigilancia más eficiente.

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.