¡Insólito! así robaron a mujer en el occidente de Bogotá

La estafa habría sido aproximadamente por unos ocho millones de pesos.
Sector de Hayuelos
Sector de Hayuelos Crédito: Captura de video

Una nueva modalidad de hurto se está registrando en Bogotá, en la que los delincuentes ahora se hacen pasar por extranjeros para robar con más facilidad a sus víctimas.

Esto le ocurrió a una deportista que no quiso ser identificada. La joven explicó que el pasado martes cuando ella caminaba por las calles de Hayuelos un hombre, supuestamente argentino, se le acercó pidiéndole ayuda. “Me dijo que estaba perdido, que se sentía muy nervioso. Pues en vista de su desesperación decido ayudarlo”.

Lea también: Pautips fue víctima de robo en Bogotá

El supuesto extranjero le comentó a la mujer que él se había ganado la lotería y le mostró un billete de un sorteo de Tolima. En ese instante se les acercó otro hombre que les preguntó qué ocurría. Tras explicarle la situación del ‘argentino’, dicha persona les aseguró que él era dueño de un local en el Centro Comercial Hayuelos, y que iba a averiguar qué debían hacer para reclamar el premio.

Tras varios minutos de conversación, los dos hombres le generaron confianza a la deportista y le preguntaron si tenía algo de valor, y ella ingenuamente les dijo que sí, y sin explicación alguna les entregó su celular, una laptop y un reloj.

Vea también: ¡Gran operativo contra bandas de ladrones en Bogotá! Capturaron a 268 personas

Cuando ya se disponían ir a buscar el supuesto premio, el extranjero manifestó sentir un fuerte dolor, y le pidió el favor a la joven que le comprara algún medicamento, mientras él la esperaba sentado en la calle junto a sus cosas. Ella corrió de inmediato hasta la farmacia más cercana y cuando regresó vio a los hombres huyendo en un carro con sus pertenencias.

La estafa habría sido aproximadamente por unos ocho millones de pesos.

Le puede interesar: Así operaban 'Los Carreteros', la endemoniada banda que aterrorizaba Corabastos

Vecino de la comunidad aseguran que ya varias personas han sido robadas de esta manera y hacen un llamado a las autoridades para que establezcan un sistema de vigilancia más eficiente.

extradición

Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.
Caso Yulixa Toloza



Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.

Cirugías estéticas reabren debate sobre regulación y seguridad en Colombia

Jennifer Pedraza y Lina Triana debatieron sobre la regulación de cirugías estéticas y pidieron mayores controles a clínicas y especialistas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina