Inflable terminó sobre el techo de una casa, tras salir volando con todo y niños

El sorprendente incidente generó alerta sobre la regulación a los llamados parques de barrio.
Inflable terminó sobre techo de casa
Crédito: Captura de video

Un insólito accidente se registró el lunes festivo en Bogotá, donde una atracción infantil resultó desprendiéndose de donde se encontraba instalada y, tras salir volando, terminó sobre el techo de una vivienda.

La situación se presentó en un parque del barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde una atracción inflable no soportó un fuerte ventarrón que terminó elevándola por los cielos.

Le puede interesar: Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín

Lo más preocupante de la situación fue que, mientras la atracción era elevada, llevaba dentro a varios niños que minutos antes habían ingresado al inflable.

Según relato de varios testigos, en la tarde del lunes festivo, cinco niños se encontraban jugando dentro del inflable instalado en el parque del barrio, cuando una fuerte ráfaga de viento sorprendió generando un movimiento brusco en la atracción infantil.

El viento fue tan fuerte que el inflable se comenzó a elevar rápidamente con los cinco niños dentro. Esta angustiosa situación se dio ante la mirada de las familias que departían en el parque y ante la angustia e impotencia de los adultos que intentaron rescatar a los menores de edad.

A medida que el inflable se elevaba, algunos menores de edad fueron cayendo al suelo; pero una niña no logró salir de la atracción que cada vez se elevaba más alto.

Lea además: Hombre encontró a ladrones que le robaron la moto, los persiguió y murió baleado

Finalmente el inflable terminó cayendo sobre el techo de una vivienda del sector hasta donde llegó personal de Bomberos e Idiger que, con ayuda de vecinos, lograron rescatar a la asustada niña que resultó con unas lesiones.

Sobre estos hechos el Distrito se pronunció asegurando que ya se adelanta una investigación para verificar lo ocurrido y si hay lugar a sanciones para la empresa o persona que operaba la atracción infantil.


Temas relacionados

Medicina Legal

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza