Inflable terminó sobre el techo de una casa, tras salir volando con todo y niños

El sorprendente incidente generó alerta sobre la regulación a los llamados parques de barrio.
Inflable terminó sobre techo de casa
Crédito: Captura de video

Un insólito accidente se registró el lunes festivo en Bogotá, donde una atracción infantil resultó desprendiéndose de donde se encontraba instalada y, tras salir volando, terminó sobre el techo de una vivienda.

La situación se presentó en un parque del barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde una atracción inflable no soportó un fuerte ventarrón que terminó elevándola por los cielos.

Le puede interesar: Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín

Lo más preocupante de la situación fue que, mientras la atracción era elevada, llevaba dentro a varios niños que minutos antes habían ingresado al inflable.

Según relato de varios testigos, en la tarde del lunes festivo, cinco niños se encontraban jugando dentro del inflable instalado en el parque del barrio, cuando una fuerte ráfaga de viento sorprendió generando un movimiento brusco en la atracción infantil.

El viento fue tan fuerte que el inflable se comenzó a elevar rápidamente con los cinco niños dentro. Esta angustiosa situación se dio ante la mirada de las familias que departían en el parque y ante la angustia e impotencia de los adultos que intentaron rescatar a los menores de edad.

A medida que el inflable se elevaba, algunos menores de edad fueron cayendo al suelo; pero una niña no logró salir de la atracción que cada vez se elevaba más alto.

Lea además: Hombre encontró a ladrones que le robaron la moto, los persiguió y murió baleado

Finalmente el inflable terminó cayendo sobre el techo de una vivienda del sector hasta donde llegó personal de Bomberos e Idiger que, con ayuda de vecinos, lograron rescatar a la asustada niña que resultó con unas lesiones.

Sobre estos hechos el Distrito se pronunció asegurando que ya se adelanta una investigación para verificar lo ocurrido y si hay lugar a sanciones para la empresa o persona que operaba la atracción infantil.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.
Luz Adriana Camargo Fiscalía



Embarcación con turistas se volcó en Santa Marta pese a alerta por condiciones del mar

Dimar anunció una investigación para establecer qué provocó el accidente marítimo.

Secretario de Seguridad de Cúcuta es apartado del cargo tras accidente con tres ciclistas heridos

El accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la avenida Demetrio Mendoza en la capital del departamento.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.