Incendio cerca de estación de TransMilenio desata pánico en Bogotá

La conflagración fue controlada por los Bomberos de la ciudad.
Investigan caída de maquinaria amarilla sobre articulado de TransMilenio en Bogotá. Cuatro personas lesionadas en accidente en la Avenida NQS. Protocolos de seguridad activados.
Investigan caída de maquinaria amarilla sobre articulado de TransMilenio en Bogotá. Cuatro personas lesionadas en accidente en la Avenida NQS. Protocolos de seguridad activados. Crédito: Andrés Prieto | RCN Radio

Un incendio forestal en el sector de Villa del Río, cerca de Madelena, generó preocupación entre los capitalinos que viven por esta zona. Aunque este hecho causó alarma entre las personas que pasaban cerca a esta zona, la situación fue controlada rápidamente por los Bomberos.

El incendio forestal se desató este lunes en la Carrera 63 con Calle 57G Sur, en el sur de Bogotá, generando preocupación entre los residentes del área. Las llamas, que se iniciaron en un potrero, se propagaron rápidamente. Bomberos de las estaciones Kennedy y Central fueron desplegados para controlar la situación.

En un esfuerzo coordinado, los 22 bomberos en el lugar lograron contener el incendio y evitar su expansión a áreas residenciales cercanas.

Le puede interesar: Rifirrafe entre Galán y Petro por retorno de los emberá

Este lunes 9 de septiembre, Bogotá enfrentó una serie de incendios forestales que generaron alarma entre los residentes de varias zonas de la ciudad. A primera hora de la mañana, se reportaron múltiples conflagraciones que requirieron la intervención rápida y eficiente de los bomberos.

En la Calle 49 Sur con Carrera 72B, el personal de las estaciones de Bomberos de Kennedy y Venecia logró extinguir una quema de pastos sin que se reportaran heridos. Este incidente, aunque de menor magnitud, destacó la capacidad de respuesta de los equipos de emergencia.

Simultáneamente, 22 bomberos de las estaciones Venecia y Kennedy sofocaron un incendio forestal en la Carrera 63 con Calle 57G Sur. La rápida intervención evitó que el fuego causara daños mayores y se informó que no hubo lesionados en este incidente.

Le puede interesar: Caso Pecci: Fiscalía impulsará investigaciones para dar con los responsables del crimen

Finalmente, en las proximidades del Relleno de Doña Juana, las estaciones Marichuela y Restrepo lograron contener un incendio forestal, asegurando que las llamas no se propagaran a áreas cercanas.

Las autoridades locales y los equipos de bomberos continúan monitoreando las zonas afectadas para garantizar que no haya rebrotes del fuego y para prevenir futuros incidentes. La comunidad es instada a mantenerse alerta y tomar precauciones para evitar nuevas emergencias.


Asesinato

¿Quién es el hombre asesinado cerca de la Terminal Salitre? Esto se sabe

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre los responsables.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Terminal de Transporte del Salitre, donde un hombre fue atacado y murió en el lugar.



Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a los cuestionamientos contra Antioquia, la situación de seguridad en Medellín y los bloqueos registrados en La Alpujarra.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara