Inauguran en en Tunjuelito el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal

Ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega del Centro Deportivo, Recreativo y Cultural CDRC El Tunal, en la localidad de Tunjuelito.

Según indicaron las autoridades, este sería el primer Centro en el que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad a través de la recreación, la actividad física y las artes en zonas que no contaban con grandes equipamientos para su desarrollo. Asimismo, indicaron que ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.

“Hoy tenemos casa abierta en este escenario, para que vengan a conocerlo, a pasear por las instalaciones, a disfrutar de sus actividades; en el Tunal, en la localidad de Tunjuelito, todas las personas están bienvenidas, los esperamos”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

El Centro estará abierto de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., y se ampliará el horario una vez culmine la actual pandemia. La entrada será sin inscripción previa, pero se mantendrá el control de aforo para no poner en riesgo las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Según indicó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte este nuevo complejo cuenta con tres edificios en lo que se podrán hallar dos piscinas, una olímpica y una recreativa, polideportivo, sala de instructores y plazoleta, un gimnasio, el salón de spinning, los salones de clases grupales, una cancha múltiple, graderías, locales y el restaurante; además, también cuenta con auditorio de cine, salón de artes plásticas, zona de juegos infantiles, salones de lactancia, música, danzas y la ludoteca, entre otras.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella