Inauguran en en Tunjuelito el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal

Ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega del Centro Deportivo, Recreativo y Cultural CDRC El Tunal, en la localidad de Tunjuelito.

Según indicaron las autoridades, este sería el primer Centro en el que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad a través de la recreación, la actividad física y las artes en zonas que no contaban con grandes equipamientos para su desarrollo. Asimismo, indicaron que ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.

“Hoy tenemos casa abierta en este escenario, para que vengan a conocerlo, a pasear por las instalaciones, a disfrutar de sus actividades; en el Tunal, en la localidad de Tunjuelito, todas las personas están bienvenidas, los esperamos”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

El Centro estará abierto de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., y se ampliará el horario una vez culmine la actual pandemia. La entrada será sin inscripción previa, pero se mantendrá el control de aforo para no poner en riesgo las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Según indicó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte este nuevo complejo cuenta con tres edificios en lo que se podrán hallar dos piscinas, una olímpica y una recreativa, polideportivo, sala de instructores y plazoleta, un gimnasio, el salón de spinning, los salones de clases grupales, una cancha múltiple, graderías, locales y el restaurante; además, también cuenta con auditorio de cine, salón de artes plásticas, zona de juegos infantiles, salones de lactancia, música, danzas y la ludoteca, entre otras.


Temas relacionados




Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía

“Ahorrar sí, pero sin castigar al Caribe”, envían carta abierta al Gobierno que alerta sobre el impacto de las medidas de ahorro de energía.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.