Inauguran en en Tunjuelito el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal

Ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega del Centro Deportivo, Recreativo y Cultural CDRC El Tunal, en la localidad de Tunjuelito.

Según indicaron las autoridades, este sería el primer Centro en el que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad a través de la recreación, la actividad física y las artes en zonas que no contaban con grandes equipamientos para su desarrollo. Asimismo, indicaron que ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.

“Hoy tenemos casa abierta en este escenario, para que vengan a conocerlo, a pasear por las instalaciones, a disfrutar de sus actividades; en el Tunal, en la localidad de Tunjuelito, todas las personas están bienvenidas, los esperamos”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

El Centro estará abierto de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., y se ampliará el horario una vez culmine la actual pandemia. La entrada será sin inscripción previa, pero se mantendrá el control de aforo para no poner en riesgo las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Según indicó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte este nuevo complejo cuenta con tres edificios en lo que se podrán hallar dos piscinas, una olímpica y una recreativa, polideportivo, sala de instructores y plazoleta, un gimnasio, el salón de spinning, los salones de clases grupales, una cancha múltiple, graderías, locales y el restaurante; además, también cuenta con auditorio de cine, salón de artes plásticas, zona de juegos infantiles, salones de lactancia, música, danzas y la ludoteca, entre otras.


Temas relacionados

Asesinato

La Fiscalía acusó formalmente a los sicarios del periodista Cristian Herrera

Los implicados no aceptaron los cargos, formalizados por la Fiscalía General de la Nación.
Alias Demonio responsable del homicidio de Cristian Herrera



Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de las autoridades locales y departamentales de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026