Inauguran en en Tunjuelito el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal

Ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal Crédito: Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega del Centro Deportivo, Recreativo y Cultural CDRC El Tunal, en la localidad de Tunjuelito.

Según indicaron las autoridades, este sería el primer Centro en el que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad a través de la recreación, la actividad física y las artes en zonas que no contaban con grandes equipamientos para su desarrollo. Asimismo, indicaron que ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero.

“Hoy tenemos casa abierta en este escenario, para que vengan a conocerlo, a pasear por las instalaciones, a disfrutar de sus actividades; en el Tunal, en la localidad de Tunjuelito, todas las personas están bienvenidas, los esperamos”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

El Centro estará abierto de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., y se ampliará el horario una vez culmine la actual pandemia. La entrada será sin inscripción previa, pero se mantendrá el control de aforo para no poner en riesgo las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Según indicó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte este nuevo complejo cuenta con tres edificios en lo que se podrán hallar dos piscinas, una olímpica y una recreativa, polideportivo, sala de instructores y plazoleta, un gimnasio, el salón de spinning, los salones de clases grupales, una cancha múltiple, graderías, locales y el restaurante; además, también cuenta con auditorio de cine, salón de artes plásticas, zona de juegos infantiles, salones de lactancia, música, danzas y la ludoteca, entre otras.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado de la familia Colmenares expresó discrepancias ante la decisión judicial, pero indicó que esperará conocer el fallo.
El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.



“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.

¿Por qué Aerocivil prohíbe viajar con power banks en equipaje? Esto respondieron

La Aeronáutica Civil de Colombia prohibió llevar power banks en ciertos casos y fijó nuevas reglas para su transporte en vuelos.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación