Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar
Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar
Noticias RCN
1 Feb 2021 09:30 AM

Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar

También se reportaron cuatro heridos.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La Fiscalía General de la Nación se encuentra al frente de la investigación por el trágico accidente que ocurrió el viernes en la noche en el centro de Bogotá, en el que murieron tres personas y otras cuatro quedaron heridas.

El ente investigador confirmó que el conductor escapó del lugar tras atropellar a los ciudadanos sin darles ningún tipo de ayuda.

Lea también: Jovencita fallece tras fatal accidente de tránsito en la Av. de Las Américas en Bogotá

Cuando Medicina Legal llegó a realizar la valoración en el lugar del accidente había dos personas en el piso, una camioneta volcada y una motocicleta destruida.

Cabe resaltar que en la audiencia que se realizará en las próximas horas, si se presenta el presunto culpable, la Fiscalía imputará el cargo de homicidio con dolo eventual con omisión de socorro a los accidentados.

Los accidentes no cesan en Bogotá. En la mañana de este lunes 1 de febrero se registró otro accidente fatal sobre la Avenida de las Américas en Bogotá, luego de que un conductor se volcó.

Lea también: Accidente en la vía Bogotá - Choachí deja dos muertos, uno de ellos calcinado

El conductor del carro Chevrolet Aveo color rojo en el que iban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, iba aparentemente a gran velocidad y se volcó en una curva. Uno de los ocupantes falleció.

Fuente
Sistema Integrado Digital