Hotel Fantasma en el centro de Bogotá: el plan ideal para octubre

Las personas tendrán acceso a un hotel abandonado que alberga los espíritus más representativos de La Candelaria.
Hotel Fantasma en el centro de Bogotá: el plan ideal para octubre
Hotel Fantasma en el centro de Bogotá: el plan ideal para octubre Crédito: Cortesía Halloween Parche x Bogotá,

Este Halloween, durante los viernes y sábados del mes de octubre y noviembre, los valientes buscadores de emoción tendrán la oportunidad de adentrarse en las leyendas urbanas más sorprendentes de Bogotá a través del "Tour de Fantasmas y Hotel Fantasma en La Candelaria" y un espeluznante "Circuito Bogotá en Pánico".

Le puede interesar: Rafa Taibo se destapa y habla de los fantasmas y fenómenos paranormales en Colombia

Esto es organizado por Parche x Bogotá. Este evento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única que combina historia, misterio y terror.

En un esfuerzo por impulsar el turismo y la cultura en el corazón de la ciudad, el tour busca revelar las partes más tenebrosas de la historia de Bogotá, que a menudo quedan ocultas en los recorridos tradicionales. Los participantes explorarán edificaciones antiguas que datan de los periodos colonial, republicano y moderno, y descubrirán los oscuros secretos que se esconden en sus muros.

Los intrépidos aventureros tendrán la oportunidad de conocer narrativas históricas y leyendas urbanas, como ‘El cura sin cabeza’, ‘La pola’, ‘La loca Margarita’, el ‘Espectro de José Raimundo Russi’ y la ‘Novia Plantada’. Estos relatos, transmitidos de generación en generación a través de la oralidad, cobran vida en este tour único que ofrece una perspectiva escalofriante de la historia nacional.

Además, los participantes tendrán acceso a un hotel abandonado que alberga los espíritus más representativos de La Candelaria. Este ambiente tenebroso añade una capa adicional de suspense a la experiencia, diseñada para toda la familia y grupos de amigos que buscan una dosis extra de emoción.

¿La novedad?, para esta temporada, se incluye una experiencia inmersiva, el “Circuito Bogotá en Pánico” allí, los asistentes pondrán a prueba sus sentidos recorriendo espacios ambientados alrededor del misterio y el terror que seguro le dejarán los pelos de punta.

Le puede interesar: Video del caballo 'fantasma' en Ibagué

Esta experiencia de Halloween promete una aventura inolvidable, donde los amantes de lo paranormal y los aficionados al misterio podrán explorar el lado oscuro de Bogotá, mientras se sumergen en una atmósfera escalofriante llena de sorpresas y relatos inquietantes.

Si desea saber más sobre esta experiencia, puede comunicarse al 324 6348420 o ingresando a la página web: www.parchexbogota.com


Temas relacionados

Cierres viales

Atención conductores: habrá cierre en importante vía de Bogotá a partir del 28 de septiembre

Las obras de la Línea 1 del Metro modificarán la movilidad en la avenida Primero de Mayo con 68 desde el 28 de septiembre.
Avenida Primero de Mayo



Temblores en Colombia: actividad sísmica reciente y su relación con los volcanes

El Servicio Geológico Colombiano explicó las diferencias entre las secuencias sísmicas que se han registrado en Chocó y Tolima.

Quién es Michael Dell, el hombre que superó la fortuna de Zuckerberg y Sergey Brin

La riqueza estimada de Dell no corresponde a dinero disponible en efectivo, sino principalmente al valor de sus participaciones empresariales e inversiones.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.