Hombres armados asaltaron un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y sometieron a golpes a varias víctimas. Abandonaron el vehículo en el sector de la avenida Suba.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

La policía metropolitana adelanta operativos para dar con los responsables de asaltar un bus intermunicipal en el sector de la avenida Boyacá con calle 127, localidad de Suba.

Inicialmente las autoridades cuentan con el reconocimiento físico de los responsables de este delito, gracias a una de las cámaras de video del vehículo intermunicipal.

Los delincuentes se subieron como pasajeros normales, en la avenida Boyacá y de inmediato uno de ellos inicia a pedir teléfonos, dinero y objetos de valor, mientras en su mano porta un arma cortopunzante que es la que utiliza para someter y generar miedo, terror a sus victimas.

Puede leer: Robo masivo en autopista Medellín-Bogotá: delincuentes se llevaron hasta las "cocas del almuerzo"

También se ve en el video cuando el hombre se pasea por el corredor central del bus y va copando sus prendas con los celulares que los pasajeros intimidados van entregando.

Le puede interesar: Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 5 de noviembre: la multa por no acatarlo supera los $600.000

Otros dos delincuentes se ven con capuchas y hacen las exigencias a cada uno de los pasajeros se la flota intermunicipal, y todos los pasajeros quedan a disposición de estos delincuentes.

Gracias a este video las autoridades vienen desplegando operativos en esta parte de la ciudad de Bogotá, para dar con los responsables de este nuevo robo masivo en las calles de la capital de la República.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en el sector de la avenida suba con Boyacá, y desde el momento en que se producen las primeras denuncias de algunos de los pasajeros, la policía metropolitana desplegó un operativo para dar con el paradero de este delito.

Este es uno de los delitos masivos que se cometen en la ciudad de Bogotá y ante la cual la Alcaldía de Bogotá viene previniendo con operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.
El mandatario electo condenó el ataque del ELN.
Ver



MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.