Hombres armados asaltaron un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y sometieron a golpes a varias víctimas. Abandonaron el vehículo en el sector de la avenida Suba.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

La policía metropolitana adelanta operativos para dar con los responsables de asaltar un bus intermunicipal en el sector de la avenida Boyacá con calle 127, localidad de Suba.

Inicialmente las autoridades cuentan con el reconocimiento físico de los responsables de este delito, gracias a una de las cámaras de video del vehículo intermunicipal.

Los delincuentes se subieron como pasajeros normales, en la avenida Boyacá y de inmediato uno de ellos inicia a pedir teléfonos, dinero y objetos de valor, mientras en su mano porta un arma cortopunzante que es la que utiliza para someter y generar miedo, terror a sus victimas.

Puede leer: Robo masivo en autopista Medellín-Bogotá: delincuentes se llevaron hasta las "cocas del almuerzo"

También se ve en el video cuando el hombre se pasea por el corredor central del bus y va copando sus prendas con los celulares que los pasajeros intimidados van entregando.

Le puede interesar: Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 5 de noviembre: la multa por no acatarlo supera los $600.000

Otros dos delincuentes se ven con capuchas y hacen las exigencias a cada uno de los pasajeros se la flota intermunicipal, y todos los pasajeros quedan a disposición de estos delincuentes.

Gracias a este video las autoridades vienen desplegando operativos en esta parte de la ciudad de Bogotá, para dar con los responsables de este nuevo robo masivo en las calles de la capital de la República.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en el sector de la avenida suba con Boyacá, y desde el momento en que se producen las primeras denuncias de algunos de los pasajeros, la policía metropolitana desplegó un operativo para dar con el paradero de este delito.

Este es uno de los delitos masivos que se cometen en la ciudad de Bogotá y ante la cual la Alcaldía de Bogotá viene previniendo con operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez