Hombres armados asaltaron un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y sometieron a golpes a varias víctimas. Abandonaron el vehículo en el sector de la avenida Suba.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

La policía metropolitana adelanta operativos para dar con los responsables de asaltar un bus intermunicipal en el sector de la avenida Boyacá con calle 127, localidad de Suba.

Inicialmente las autoridades cuentan con el reconocimiento físico de los responsables de este delito, gracias a una de las cámaras de video del vehículo intermunicipal.

Los delincuentes se subieron como pasajeros normales, en la avenida Boyacá y de inmediato uno de ellos inicia a pedir teléfonos, dinero y objetos de valor, mientras en su mano porta un arma cortopunzante que es la que utiliza para someter y generar miedo, terror a sus victimas.

Puede leer: Robo masivo en autopista Medellín-Bogotá: delincuentes se llevaron hasta las "cocas del almuerzo"

También se ve en el video cuando el hombre se pasea por el corredor central del bus y va copando sus prendas con los celulares que los pasajeros intimidados van entregando.

Le puede interesar: Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 5 de noviembre: la multa por no acatarlo supera los $600.000

Otros dos delincuentes se ven con capuchas y hacen las exigencias a cada uno de los pasajeros se la flota intermunicipal, y todos los pasajeros quedan a disposición de estos delincuentes.

Gracias a este video las autoridades vienen desplegando operativos en esta parte de la ciudad de Bogotá, para dar con los responsables de este nuevo robo masivo en las calles de la capital de la República.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en el sector de la avenida suba con Boyacá, y desde el momento en que se producen las primeras denuncias de algunos de los pasajeros, la policía metropolitana desplegó un operativo para dar con el paradero de este delito.

Este es uno de los delitos masivos que se cometen en la ciudad de Bogotá y ante la cual la Alcaldía de Bogotá viene previniendo con operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

Jiménez habría explicado que tenía miedo por lo que sabía y por las posibles consecuencias de revelar esa información.
La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.
Ver



Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.