Hombres armados asaltaron un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y sometieron a golpes a varias víctimas. Abandonaron el vehículo en el sector de la avenida Suba.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

La policía metropolitana adelanta operativos para dar con los responsables de asaltar un bus intermunicipal en el sector de la avenida Boyacá con calle 127, localidad de Suba.

Inicialmente las autoridades cuentan con el reconocimiento físico de los responsables de este delito, gracias a una de las cámaras de video del vehículo intermunicipal.

Los delincuentes se subieron como pasajeros normales, en la avenida Boyacá y de inmediato uno de ellos inicia a pedir teléfonos, dinero y objetos de valor, mientras en su mano porta un arma cortopunzante que es la que utiliza para someter y generar miedo, terror a sus victimas.

Puede leer: Robo masivo en autopista Medellín-Bogotá: delincuentes se llevaron hasta las "cocas del almuerzo"

También se ve en el video cuando el hombre se pasea por el corredor central del bus y va copando sus prendas con los celulares que los pasajeros intimidados van entregando.

Le puede interesar: Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 5 de noviembre: la multa por no acatarlo supera los $600.000

Otros dos delincuentes se ven con capuchas y hacen las exigencias a cada uno de los pasajeros se la flota intermunicipal, y todos los pasajeros quedan a disposición de estos delincuentes.

Gracias a este video las autoridades vienen desplegando operativos en esta parte de la ciudad de Bogotá, para dar con los responsables de este nuevo robo masivo en las calles de la capital de la República.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en el sector de la avenida suba con Boyacá, y desde el momento en que se producen las primeras denuncias de algunos de los pasajeros, la policía metropolitana desplegó un operativo para dar con el paradero de este delito.

Este es uno de los delitos masivos que se cometen en la ciudad de Bogotá y ante la cual la Alcaldía de Bogotá viene previniendo con operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Ana Lucía González: informe preliminar de Medicina Legal revela causa de muerte

Por el crimen fue capturado José Rojas Larez, pareja sentimental de la tía de la niña.
Medicina Legal



"Los trenes del Metro de Bogotá van a tener IA": Embajador de China en Colombia

Los trenes de ese sistema de transporte podrán contabilizar cuántos pasajeros van viajando en los vagones y hasta la temperatura interna.

Ministerio de Cultura deberá responder ante juzgado de Ibagué por la cancelación del Programa Nacional de Estímulos

La suspensión del programa nacional deja en el aire más de $1.000 millones para los artistas de la región.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.