Hombres armados asaltaron un bus intermunicipal en el norte de Bogotá

Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y sometieron a golpes a varias víctimas. Abandonaron el vehículo en el sector de la avenida Suba.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

La policía metropolitana adelanta operativos para dar con los responsables de asaltar un bus intermunicipal en el sector de la avenida Boyacá con calle 127, localidad de Suba.

Inicialmente las autoridades cuentan con el reconocimiento físico de los responsables de este delito, gracias a una de las cámaras de video del vehículo intermunicipal.

Los delincuentes se subieron como pasajeros normales, en la avenida Boyacá y de inmediato uno de ellos inicia a pedir teléfonos, dinero y objetos de valor, mientras en su mano porta un arma cortopunzante que es la que utiliza para someter y generar miedo, terror a sus victimas.

Puede leer: Robo masivo en autopista Medellín-Bogotá: delincuentes se llevaron hasta las "cocas del almuerzo"

También se ve en el video cuando el hombre se pasea por el corredor central del bus y va copando sus prendas con los celulares que los pasajeros intimidados van entregando.

Le puede interesar: Así funcionará el pico y placa en Bogotá el martes 5 de noviembre: la multa por no acatarlo supera los $600.000

Otros dos delincuentes se ven con capuchas y hacen las exigencias a cada uno de los pasajeros se la flota intermunicipal, y todos los pasajeros quedan a disposición de estos delincuentes.

Gracias a este video las autoridades vienen desplegando operativos en esta parte de la ciudad de Bogotá, para dar con los responsables de este nuevo robo masivo en las calles de la capital de la República.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en el sector de la avenida suba con Boyacá, y desde el momento en que se producen las primeras denuncias de algunos de los pasajeros, la policía metropolitana desplegó un operativo para dar con el paradero de este delito.

Este es uno de los delitos masivos que se cometen en la ciudad de Bogotá y ante la cual la Alcaldía de Bogotá viene previniendo con operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.