Hombre se pegó tremendo golpe al quedarse dormido en la silla del TransMilenio

El sujeto, ni corto ni perezoso, se levanta rápidamente como si nada hubiera sucedido y sigue su trayecto después del golpe que se pegó.
Video: hombre se quedó dormido en silla de TransMilenio
Video: hombre se quedó dormido en silla de TransMilenio Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se han compartido varios momentos curiosos que le ocurren a los bogotanos en el día a día. Muchos de estos hechos suceden en buses de TransMilenio, pues diariamente los toman más de dos millones de personas, por esto hay historias por montones.

Algunos de los últimos hechos tienen que ver con peleas protagonizadas por personas al interior de los articulados, quienes llegan a discutir fuertemente por las sillas o por otros problemas que se originan en medio de los trayectos.

Lea también: Habrían revelado la razón por la que Joe Elliott de Def Leppard fue hospitalizado en Bogotá

Ahora bien, hace unas horas se compartió un video de un pasajero que estaba durmiendo placidamente en una silla del transporte público; sin embargo, se olvidó de que en las calles hay algunos huecos o curvas que pueden desestabilizar el bus y dañarle el sueño.

Fue así que el hombre, quien estaba recostado sobre una ventana, en medio de su sueño olvidó de agarrarse bien y después de tambalear un buen rato cayó al piso del bus, pues en una curva su cuerpo no aguantó.

Le puede interesar: Un spa canino se tomará el próximo domingo la ciclovía de Bogotá: ¿Cómo participar?

El sujeto, ni corto ni perezoso, se levanta rápidamente como si nada hubiera sucedido y sigue su trayecto después del golpe que se pegó.

A continuación el curioso momento:


Temas relacionados

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras