Hombre recién liberado de prisión es asesinado en la Autopista Norte de Bogotá: esto se sabe

Sicariato en Bogotá deja un muerto y un herido grave en la Autopista Norte, posible ajuste de cuentas.
Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo Crédito: Suministrada CTI

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de sicariato que se registró en el norte de Bogotá , luego de que desconocidos abordaran a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les dispararan en varias ocasiones.

La Policía de Bogotá reveló que el hombre muerto contaba con un permiso de libertad de 72 horas, pues se encontraba pagando una condena en la cárcel de Cómbita por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego, pagaba una condena de más de 40 años de prisión.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores de necropsia.

Sin embargo, la Sijín de la Policía de Bogotá, no descartó que este caso tenga que ver con un posible ajuste de cuestas. teniendo en cuenta los antecedentes que tenía el hombre muerto.

Le puede interesar: Fue hallado un cuerpo desmembrado en Soacha, Cundinamarca

En este hecho también resulto gravemente herido otro hombre que se encontraba en el sector y quién fue trasladado por las autoridades al Hospital Simón Bolívar, donde los médicos le tratan de salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Este caso produjo una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur, por lo que la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a los conductores que se desplazan por esa zona tomar la Carrera Séptima o la vía La Caro.

Lea también: Despedida de Javier Acosta: la emotiva videollamada con su esposa antes de la eutanasia

Las autoridades ya iniciaron las labores de recolección de información y de los videos de las cámaras que hay en el sector para comenzar a realizar una triangulación y poder dar rápidamente con el paradero del asesino de esta persona.


Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.