Hombre recién liberado de prisión es asesinado en la Autopista Norte de Bogotá: esto se sabe

Sicariato en Bogotá deja un muerto y un herido grave en la Autopista Norte, posible ajuste de cuentas.
Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo Crédito: Suministrada CTI

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de sicariato que se registró en el norte de Bogotá , luego de que desconocidos abordaran a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les dispararan en varias ocasiones.

La Policía de Bogotá reveló que el hombre muerto contaba con un permiso de libertad de 72 horas, pues se encontraba pagando una condena en la cárcel de Cómbita por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego, pagaba una condena de más de 40 años de prisión.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores de necropsia.

Sin embargo, la Sijín de la Policía de Bogotá, no descartó que este caso tenga que ver con un posible ajuste de cuestas. teniendo en cuenta los antecedentes que tenía el hombre muerto.

Le puede interesar: Fue hallado un cuerpo desmembrado en Soacha, Cundinamarca

En este hecho también resulto gravemente herido otro hombre que se encontraba en el sector y quién fue trasladado por las autoridades al Hospital Simón Bolívar, donde los médicos le tratan de salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Este caso produjo una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur, por lo que la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a los conductores que se desplazan por esa zona tomar la Carrera Séptima o la vía La Caro.

Lea también: Despedida de Javier Acosta: la emotiva videollamada con su esposa antes de la eutanasia

Las autoridades ya iniciaron las labores de recolección de información y de los videos de las cámaras que hay en el sector para comenzar a realizar una triangulación y poder dar rápidamente con el paradero del asesino de esta persona.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.