Hombre recién liberado de prisión es asesinado en la Autopista Norte de Bogotá: esto se sabe

Sicariato en Bogotá deja un muerto y un herido grave en la Autopista Norte, posible ajuste de cuentas.
Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo Crédito: Suministrada CTI

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de sicariato que se registró en el norte de Bogotá , luego de que desconocidos abordaran a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les dispararan en varias ocasiones.

La Policía de Bogotá reveló que el hombre muerto contaba con un permiso de libertad de 72 horas, pues se encontraba pagando una condena en la cárcel de Cómbita por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego, pagaba una condena de más de 40 años de prisión.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores de necropsia.

Sin embargo, la Sijín de la Policía de Bogotá, no descartó que este caso tenga que ver con un posible ajuste de cuestas. teniendo en cuenta los antecedentes que tenía el hombre muerto.

Le puede interesar: Fue hallado un cuerpo desmembrado en Soacha, Cundinamarca

En este hecho también resulto gravemente herido otro hombre que se encontraba en el sector y quién fue trasladado por las autoridades al Hospital Simón Bolívar, donde los médicos le tratan de salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Este caso produjo una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur, por lo que la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a los conductores que se desplazan por esa zona tomar la Carrera Séptima o la vía La Caro.

Lea también: Despedida de Javier Acosta: la emotiva videollamada con su esposa antes de la eutanasia

Las autoridades ya iniciaron las labores de recolección de información y de los videos de las cámaras que hay en el sector para comenzar a realizar una triangulación y poder dar rápidamente con el paradero del asesino de esta persona.


Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc