Hombre recién liberado de prisión es asesinado en la Autopista Norte de Bogotá: esto se sabe

Sicariato en Bogotá deja un muerto y un herido grave en la Autopista Norte, posible ajuste de cuentas.
Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo Crédito: Suministrada CTI

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de sicariato que se registró en el norte de Bogotá , luego de que desconocidos abordaran a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les dispararan en varias ocasiones.

La Policía de Bogotá reveló que el hombre muerto contaba con un permiso de libertad de 72 horas, pues se encontraba pagando una condena en la cárcel de Cómbita por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego, pagaba una condena de más de 40 años de prisión.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores de necropsia.

Sin embargo, la Sijín de la Policía de Bogotá, no descartó que este caso tenga que ver con un posible ajuste de cuestas. teniendo en cuenta los antecedentes que tenía el hombre muerto.

Le puede interesar: Fue hallado un cuerpo desmembrado en Soacha, Cundinamarca

En este hecho también resulto gravemente herido otro hombre que se encontraba en el sector y quién fue trasladado por las autoridades al Hospital Simón Bolívar, donde los médicos le tratan de salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Este caso produjo una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur, por lo que la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a los conductores que se desplazan por esa zona tomar la Carrera Séptima o la vía La Caro.

Lea también: Despedida de Javier Acosta: la emotiva videollamada con su esposa antes de la eutanasia

Las autoridades ya iniciaron las labores de recolección de información y de los videos de las cámaras que hay en el sector para comenzar a realizar una triangulación y poder dar rápidamente con el paradero del asesino de esta persona.


Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.