Urgencias en Bogotá
RCN Radio
20 Jul 2022 05:44 PM

Hombre golpea a médicos porque no le atendieron rápido en urgencias

Después de la agresión, registrada en la clínica Palermo, el sujeto fue detenido por las autoridades.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Un hombre llegó a urgencias y agredió al personal por no ser atendido rápidamente. El sujeto llegó a la clínica Palermo está semana luego de protagonizar una riña, pero se alteró al no recibir atención inmediata.  

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un ciudadano que atacó al personal del centro médico en la localidad de Teusaquillo.  

Le puede interesar: Bebé de 9 meses, entre la vida y la muerte por presunto error médico en Bogotá

Por su parte, la coronel Ana Gabriela Gutiérrez Naranjo, oficial de inspección de la MEBOG indicó que, " En la localidad de Teusaquillo, en la clínica Palermo, un ciudadano llega lesionado y por el inconformismo en la prestación del servicio arremete contra el personal médico. Una vez llegó el cuadrante del sector hacen la captura de este hombre para salvaguardar su vida, la del personal médico y los pacientes que se encuentran en la sala de urgencias". 

En este sentido, se abrió investigación para conocer quién agredió al señalado y si en medio de la riña hubo más heridos.  

Consulte además: Sujeto mató a otro al sorprenderlo con su pareja en Usaquén

Por el momento esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.