Hombre agarró a palazos a un bus del Sitp

El altercado dejó tan impresionado al conductor del bus, que lo único que pudo hacer fue grabar el momento.
Agresor bus del SITP
Agresor bus del SITP Crédito: Facebook

En Bogotá se presentó un nuevo caso de intolerancia en las vías. Un conductor de SITP, que cubre la ruta 614 La Fiscala, entre los barrios Montevideo (localidad de Fontibón) y La Fiscala (Usme), tuvo un fuerte altercado con un ciudadano, que manejaba un particular.

Al parecer, el ciudadano cerró con su vehículo al bus, frente a un paradero. Después se bajó del carro, tomó una tabla y empezó a golpear con violencia el espejo retrovisor del SITP. El conductor de transporte público, en respuesta, decidió grabar con su celular todo lo ocurrido, y se defendió diciendo que él estaba haciendo las cosas bien: "Me cerró acá en el paradero; yo voy haciendo las cosas bien.

Lea también: Juez ordena a IDU suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

En la grabación se puede observar la mirada de rencor del hombre mientras observaba al conductor del SITP. Un tercer personaje empezó a responder con groserías al agresivo ciudadano. Después de eso, le gritó: "Oiga, viejo marica. Respete, hermano. Esto nos toca pagarlo a todos".

A los pocos segundos, el hombre botó la tabla, volvió a subirse a su carro y arrancó. El conductor del SITP, por su parte, exclamó: "Mire las placas del señor. Supuestamente que dizque yo le había roto un espejo. Mire, ahí va". Todo indica que los pasajeros lo estaban respaldando, pues una mujer, como se escucha en el video, empezó dictarle el número de las placas del carro: "BIZ 711". El carro, al parecer, era un Renault 9 azul cuatro puertas.

Lea también: Enrique Peñalosa apelará fallo que suspende el Transmilenio por la Séptima

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho ni algún representante del SITP ha dado alguna declaración sobre el episodio.

Casos como este, lastimosamente, son comunes en la ciudad.


Temas relacionados

Fomag

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.
FOMAG



Abelardo de la Espriella destina más de $170.000 millones para extensión del Malecón del Mar en Cartagena

Esta adición presupuestal financiará las próximas etapas que conectarán Las Tenazas, El Boquetillo y el tramo entre La Marina y Bocagrande.

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.