Hombre agarró a palazos a un bus del Sitp

El altercado dejó tan impresionado al conductor del bus, que lo único que pudo hacer fue grabar el momento.
Agresor bus del SITP
Agresor bus del SITP Crédito: Facebook

En Bogotá se presentó un nuevo caso de intolerancia en las vías. Un conductor de SITP, que cubre la ruta 614 La Fiscala, entre los barrios Montevideo (localidad de Fontibón) y La Fiscala (Usme), tuvo un fuerte altercado con un ciudadano, que manejaba un particular.

Al parecer, el ciudadano cerró con su vehículo al bus, frente a un paradero. Después se bajó del carro, tomó una tabla y empezó a golpear con violencia el espejo retrovisor del SITP. El conductor de transporte público, en respuesta, decidió grabar con su celular todo lo ocurrido, y se defendió diciendo que él estaba haciendo las cosas bien: "Me cerró acá en el paradero; yo voy haciendo las cosas bien.

Lea también: Juez ordena a IDU suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

En la grabación se puede observar la mirada de rencor del hombre mientras observaba al conductor del SITP. Un tercer personaje empezó a responder con groserías al agresivo ciudadano. Después de eso, le gritó: "Oiga, viejo marica. Respete, hermano. Esto nos toca pagarlo a todos".

A los pocos segundos, el hombre botó la tabla, volvió a subirse a su carro y arrancó. El conductor del SITP, por su parte, exclamó: "Mire las placas del señor. Supuestamente que dizque yo le había roto un espejo. Mire, ahí va". Todo indica que los pasajeros lo estaban respaldando, pues una mujer, como se escucha en el video, empezó dictarle el número de las placas del carro: "BIZ 711". El carro, al parecer, era un Renault 9 azul cuatro puertas.

Lea también: Enrique Peñalosa apelará fallo que suspende el Transmilenio por la Séptima

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho ni algún representante del SITP ha dado alguna declaración sobre el episodio.

Casos como este, lastimosamente, son comunes en la ciudad.


Temas relacionados




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.