Hombre agarró a palazos a un bus del Sitp

El altercado dejó tan impresionado al conductor del bus, que lo único que pudo hacer fue grabar el momento.
Agresor bus del SITP
Agresor bus del SITP Crédito: Facebook

En Bogotá se presentó un nuevo caso de intolerancia en las vías. Un conductor de SITP, que cubre la ruta 614 La Fiscala, entre los barrios Montevideo (localidad de Fontibón) y La Fiscala (Usme), tuvo un fuerte altercado con un ciudadano, que manejaba un particular.

Al parecer, el ciudadano cerró con su vehículo al bus, frente a un paradero. Después se bajó del carro, tomó una tabla y empezó a golpear con violencia el espejo retrovisor del SITP. El conductor de transporte público, en respuesta, decidió grabar con su celular todo lo ocurrido, y se defendió diciendo que él estaba haciendo las cosas bien: "Me cerró acá en el paradero; yo voy haciendo las cosas bien.

Lea también: Juez ordena a IDU suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

En la grabación se puede observar la mirada de rencor del hombre mientras observaba al conductor del SITP. Un tercer personaje empezó a responder con groserías al agresivo ciudadano. Después de eso, le gritó: "Oiga, viejo marica. Respete, hermano. Esto nos toca pagarlo a todos".

A los pocos segundos, el hombre botó la tabla, volvió a subirse a su carro y arrancó. El conductor del SITP, por su parte, exclamó: "Mire las placas del señor. Supuestamente que dizque yo le había roto un espejo. Mire, ahí va". Todo indica que los pasajeros lo estaban respaldando, pues una mujer, como se escucha en el video, empezó dictarle el número de las placas del carro: "BIZ 711". El carro, al parecer, era un Renault 9 azul cuatro puertas.

Lea también: Enrique Peñalosa apelará fallo que suspende el Transmilenio por la Séptima

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho ni algún representante del SITP ha dado alguna declaración sobre el episodio.

Casos como este, lastimosamente, son comunes en la ciudad.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.