Hombre agarró a palazos a un bus del Sitp

El altercado dejó tan impresionado al conductor del bus, que lo único que pudo hacer fue grabar el momento.
Agresor bus del SITP
Agresor bus del SITP Crédito: Facebook

En Bogotá se presentó un nuevo caso de intolerancia en las vías. Un conductor de SITP, que cubre la ruta 614 La Fiscala, entre los barrios Montevideo (localidad de Fontibón) y La Fiscala (Usme), tuvo un fuerte altercado con un ciudadano, que manejaba un particular.

Al parecer, el ciudadano cerró con su vehículo al bus, frente a un paradero. Después se bajó del carro, tomó una tabla y empezó a golpear con violencia el espejo retrovisor del SITP. El conductor de transporte público, en respuesta, decidió grabar con su celular todo lo ocurrido, y se defendió diciendo que él estaba haciendo las cosas bien: "Me cerró acá en el paradero; yo voy haciendo las cosas bien.

Lea también: Juez ordena a IDU suspender licitación de Transmilenio por la Séptima

En la grabación se puede observar la mirada de rencor del hombre mientras observaba al conductor del SITP. Un tercer personaje empezó a responder con groserías al agresivo ciudadano. Después de eso, le gritó: "Oiga, viejo marica. Respete, hermano. Esto nos toca pagarlo a todos".

A los pocos segundos, el hombre botó la tabla, volvió a subirse a su carro y arrancó. El conductor del SITP, por su parte, exclamó: "Mire las placas del señor. Supuestamente que dizque yo le había roto un espejo. Mire, ahí va". Todo indica que los pasajeros lo estaban respaldando, pues una mujer, como se escucha en el video, empezó dictarle el número de las placas del carro: "BIZ 711". El carro, al parecer, era un Renault 9 azul cuatro puertas.

Lea también: Enrique Peñalosa apelará fallo que suspende el Transmilenio por la Séptima

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al hecho ni algún representante del SITP ha dado alguna declaración sobre el episodio.

Casos como este, lastimosamente, son comunes en la ciudad.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.
kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos
Ver



Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.

Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa