Hombre acudió a una fisioterapia de rodilla pero terminó muerto

Ante lo sucedido, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y estuvieron allí hasta altas horas de la noche.
Fisioterapia de rodilla
Fisioterapia de rodilla Crédito: Ingimage

Un extraño suceso sucedió en las últimas horas en Bogotá, luego de que se conociera el fallecimiento de Camilo Duitama, un hombre de 33 años, quien asistió a una sesión de fisioterapia al occidente de la capital del país, pero todo esto terminó en tragedia.

Duitama, había sido operado de una de sus rodillas en días pasados, y este hecho sorprendió a su familia, incluso, algunos insisten en que esto no tiene ninguna “explicación lógica”, según explicaron en un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según lo que explicaron en este mismo medio, el hombre murió al interior del consultorio 201 de IPS que se encuentra prestando sus servicios al occidente de la capital del país.

Este hombre, que se había sometido a una cirugía de meniscos para arreglar su rodilla en días atrás, fue destacado por muchos de sus amigos como un gran amante y aficionado al fútbol.

Incluso, se supo que esta terapia, a la cual asistió el pasado martes 14 de noviembre en horas de la tarde, era la tercera de varias sesiones de fisioterapia a la cual debía asistir para completar su recuperación a la intervención quirúrgica.

La hermana de la víctima habló con este medio, y manifestó que “no tenemos explicación lógica de lo que pasó porque él venía a sus terapias físicas porque hace quince días le habían hecho una operación del menisco de rodilla. Todo había salido bien, estaba perfecto, y vino a hacer la tercera terapia cuando me llamó mi mamá y me dice que viniera rápido porque mi hermano estaba mal, que ya no respiraba. Cuando llegué, vi a una señora encima de él haciéndole reanimación”.

Familiares también expresaron que, aparentemente, en el lugar no le prestaron los primeros auxilios de manera rápida y que esto pudo incidir en el fallecimiento de su ser querido.

El padre del joven dijo que “mi hijo reacciona un momento, dice mi esposa. Entonces, no había oxígeno, no había nada de primeros auxilios. Entonces, yo traigo a mi hijo a una terapia de rodilla y me lo entregan, es muerto”.

Lea también: Metro de Bogotá: Funcionarios viajaron a China para supervisar fabricación de trenes

Ante lo sucedido, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y estuvieron allí hasta altas horas de la noche para hacer la investigación de lo sucedido, y se espera que dentro de poco se dé claridad de la muerte de este hombre.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha atienden incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.