Hombre acudió a una fisioterapia de rodilla pero terminó muerto

Ante lo sucedido, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y estuvieron allí hasta altas horas de la noche.
Fisioterapia de rodilla
Fisioterapia de rodilla Crédito: Ingimage

Un extraño suceso sucedió en las últimas horas en Bogotá, luego de que se conociera el fallecimiento de Camilo Duitama, un hombre de 33 años, quien asistió a una sesión de fisioterapia al occidente de la capital del país, pero todo esto terminó en tragedia.

Duitama, había sido operado de una de sus rodillas en días pasados, y este hecho sorprendió a su familia, incluso, algunos insisten en que esto no tiene ninguna “explicación lógica”, según explicaron en un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según lo que explicaron en este mismo medio, el hombre murió al interior del consultorio 201 de IPS que se encuentra prestando sus servicios al occidente de la capital del país.

Este hombre, que se había sometido a una cirugía de meniscos para arreglar su rodilla en días atrás, fue destacado por muchos de sus amigos como un gran amante y aficionado al fútbol.

Incluso, se supo que esta terapia, a la cual asistió el pasado martes 14 de noviembre en horas de la tarde, era la tercera de varias sesiones de fisioterapia a la cual debía asistir para completar su recuperación a la intervención quirúrgica.

La hermana de la víctima habló con este medio, y manifestó que “no tenemos explicación lógica de lo que pasó porque él venía a sus terapias físicas porque hace quince días le habían hecho una operación del menisco de rodilla. Todo había salido bien, estaba perfecto, y vino a hacer la tercera terapia cuando me llamó mi mamá y me dice que viniera rápido porque mi hermano estaba mal, que ya no respiraba. Cuando llegué, vi a una señora encima de él haciéndole reanimación”.

Familiares también expresaron que, aparentemente, en el lugar no le prestaron los primeros auxilios de manera rápida y que esto pudo incidir en el fallecimiento de su ser querido.

El padre del joven dijo que “mi hijo reacciona un momento, dice mi esposa. Entonces, no había oxígeno, no había nada de primeros auxilios. Entonces, yo traigo a mi hijo a una terapia de rodilla y me lo entregan, es muerto”.

Lea también: Metro de Bogotá: Funcionarios viajaron a China para supervisar fabricación de trenes

Ante lo sucedido, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar y estuvieron allí hasta altas horas de la noche para hacer la investigación de lo sucedido, y se espera que dentro de poco se dé claridad de la muerte de este hombre.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.