Hollman Morris: el Metro elevado de Bogotá será el nuevo Odebrecht

El concejal de Bogotá, Hollman Morris, señaló que el proyecto de infraestructura del Metro elevado de Bogotá será el nuevo Odebrecht.
COLP_1140271.jpg
Colprensa - Juan Páez

Según el cabildante distrital, esa obra se va a realizar con una fuerte inyección de dinero por parte del Gobierno nacional, "y el Distrito sin estudios ni diseños previos para garantizar su efectividad".

Sobre esos recursos, cabe resaltar, el Distrito aportará 4.14 billones de pesos, los cuales saldrán del 50 por ciento de la sobretasa a la gasolina que cobra Bogotá.

Según Morris, escándalos de corrupción como Reficar y los estadios para los Juegos Nacionales de Ibagué que quedaron en obra negra, tenían un común denominador con el Metro Elevado; la falta de estudios.


Temas relacionados

Accidente

Familias de víctimas del accidente del bus en Remedios (Antioquia) podrían demandar al Estado

Lo anterior si se encuentran responsabilidades frente al mal estado de la vía.
Familias afectadas por accidente en Antioquia



¿Qué ocurrió con Zulma Guzmán en el río Támesis?: Se conocieron más detalles de la detención

La empresaria es acusada por la muerte de dos menores de edad luego de que consumieran frambuesas envenenadas.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: último clásico paisa para salvar el semestre

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero