Hollman Morris
Hollman Morris es el único representante de Petro en el Concejo de Bogotá.
Foto: Colprensa
27 Sep 2018 11:55 AM

¿Hollman Morris, a la Alcaldía de Bogotá?

A través de su cuenta de Twitter, el concejal consultó a sus seguidores para conocer su opinión.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas
@pilotoestereo

El próximo año la capital del país elegirá nuevamente a su Alcalde Mayor y los diferentes partidos políticos ya se preparan para definir quiénes serán sus candidatos para ocupar el segundo cargo de elección popular más importante de Colombia. 

Es el caso del movimiento respaldado por el exalcalde y hoy senador Gustavo Petro, cuyo sector político espera recuperar la Alcaldía a través de una campaña por recolección de firmas o presentado un candidato por el movimiento Colombia Humana, que está a la espera de recibir la personería jurídica que lo avale como Partido Político. 

Entre los nombres que suenan para este fin, está el del único concejal por el movimiento ‘Progresistas’ Hollman Morris, quien en la actualidad es el único representante de Petro en el Concejo de Bogotá.

Morris ha sido un permanente crítico de la administración de Enrique Peñalosa y ha demandado penalmente proyectos cruciales para la ciudad como el Metro elevado, tras advertir que se han presentado múltiples irregularidades en la contratación y licitación del mismo.  

A través de su cuenta de Twitter, el concejal decidió preguntarle a sus seguidores si están o no de acuerdo con que se postule a la Alcaldía de Bogotá, con el siguiente mensaje: 

La encuesta que ya cuenta con más de 2.000 votos ha generado opiniones divididas en la ciudadanía, ya que cerca del 50% de quienes han participado han mostrado su apoyo al concejal, mientras que la otra mitad de las personas están en desacuerdo.