Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

Algunos videos del hecho se viralizaron en redes sociales.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La tercera estrella del Deportes Tolima llegó en El Campín de Bogotá ante Millonarios tras un encuentro dramático.

Aunque de parte de los hinchas del equipo 'pijao' todo fue fiesta tras lograr este nuevo campeonato, los hinchas del equipo bogotano protagonizaron un lamentable enfrentamiento con machetes en plena vía pública.

Lea también: Tolima campeón al derrotar a Millonarios ¡Campinazo!


Tras el pitazo final del encuentro algunos hinchas de Millonarios comenzaron a pelear en inmediaciones del Campín. Varios de ellos sacaron unos machetes y se enfrentaron a la altura de la carrera 30 con 53.

En este momento debido a los choques, fue cerrada la Avenida NQS.

Por la zona hay varios trancones por los diversos actos de violencia de algunos hinchas que están irritados tras perder la estrella número 16 ante Tolima.

Le puede interesar: Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca l

Sin embargo, los hechos de violencia también se vieron en otros puntos cercanos al Campín donde la Policía Metropolitana tuvo que hacer presencia para restablecer el orden público.

Las autoridades recomiendan a las personas que están por la zona tomar vías alternas para evitar los trancones. Lo mejor para los conductores es transitar por la calle 68.

unknown node


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder