Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

Algunos videos del hecho se viralizaron en redes sociales.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La tercera estrella del Deportes Tolima llegó en El Campín de Bogotá ante Millonarios tras un encuentro dramático.

Aunque de parte de los hinchas del equipo 'pijao' todo fue fiesta tras lograr este nuevo campeonato, los hinchas del equipo bogotano protagonizaron un lamentable enfrentamiento con machetes en plena vía pública.

Lea también: Tolima campeón al derrotar a Millonarios ¡Campinazo!


Tras el pitazo final del encuentro algunos hinchas de Millonarios comenzaron a pelear en inmediaciones del Campín. Varios de ellos sacaron unos machetes y se enfrentaron a la altura de la carrera 30 con 53.

En este momento debido a los choques, fue cerrada la Avenida NQS.

Por la zona hay varios trancones por los diversos actos de violencia de algunos hinchas que están irritados tras perder la estrella número 16 ante Tolima.

Le puede interesar: Tractomula se volcó tras chocar en Silvania, Cundinamarca l

Sin embargo, los hechos de violencia también se vieron en otros puntos cercanos al Campín donde la Policía Metropolitana tuvo que hacer presencia para restablecer el orden público.

Las autoridades recomiendan a las personas que están por la zona tomar vías alternas para evitar los trancones. Lo mejor para los conductores es transitar por la calle 68.

unknown node


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.