Hincha de Atlético Nacional quedó en libertad por falta de una orden de captura

El joven que aparece en los videos golpeando en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe se entregó este lunes.

El hincha de Atlético Nacional que apareció en los videos de las cámaras de seguridad y de televisión golpeando en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe en total estado de indefensión se entregó este miércoles a las autoridades.

Lea además: Pimentel insultó abruptamente a Claudia López por medidas en El Campín

Sin embargo, por la falta de una orden de captura el hincha ‘verdolaga’ fue dejado en libertad. Fuentes cercanas al caso indicaron que solamente se le hizo la respectiva reseñado por los policías del CAI al que se presentó en compañía de su madre.

Las autoridades deberán solicitar la captura del joven o realizarle una citación formal para una imputación de cargos por la agresión contra el seguidor de Independiente Santa De quien fue golpeado por cuatro hinchas de Santa Fe.

Lea además: Barras del Nacional en Bogotá no podrán volver al Atanasio Girardot en Medellín

Uno de ellos –el joven que se entregó este miércoles- lo patea varias veces en su cabeza con sevicia ante la mirada atónita de otras personas que estaban en las gradas y que buscaban una forma de salir de la batalla campal que se estaba presentando en medio del primer tiempo del encuentro Santa Fe – Atlético Nacional.

La madre del joven tomó la decisión de presentar a su hijo ante las autoridades después de ver su rostro en diferentes videos publicados en redes sociales y medios de comunicación.

Lea también: Distrito pone cuatro condiciones para el regreso de los hinchas al Campín

El seguidor de Santa Fe agredido sufrió un tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz. Por el momento seguirá hospitalizado.

Igualmente, este miércoles se conoció que otros tres implicados en los actos de violencia dentro del estadio fueron reseñados en la URI de Puente Aranda y luego dejados en libertad. La Fiscalía inició los actos urgentes de investigación, por parte de la patrulla de vigilancia, indagándose en un principio el delito de lesiones personales.


Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.