Hincha de Atlético Nacional quedó en libertad por falta de una orden de captura

El joven que aparece en los videos golpeando en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe se entregó este lunes.

El hincha de Atlético Nacional que apareció en los videos de las cámaras de seguridad y de televisión golpeando en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe en total estado de indefensión se entregó este miércoles a las autoridades.

Lea además: Pimentel insultó abruptamente a Claudia López por medidas en El Campín

Sin embargo, por la falta de una orden de captura el hincha ‘verdolaga’ fue dejado en libertad. Fuentes cercanas al caso indicaron que solamente se le hizo la respectiva reseñado por los policías del CAI al que se presentó en compañía de su madre.

Las autoridades deberán solicitar la captura del joven o realizarle una citación formal para una imputación de cargos por la agresión contra el seguidor de Independiente Santa De quien fue golpeado por cuatro hinchas de Santa Fe.

Lea además: Barras del Nacional en Bogotá no podrán volver al Atanasio Girardot en Medellín

Uno de ellos –el joven que se entregó este miércoles- lo patea varias veces en su cabeza con sevicia ante la mirada atónita de otras personas que estaban en las gradas y que buscaban una forma de salir de la batalla campal que se estaba presentando en medio del primer tiempo del encuentro Santa Fe – Atlético Nacional.

La madre del joven tomó la decisión de presentar a su hijo ante las autoridades después de ver su rostro en diferentes videos publicados en redes sociales y medios de comunicación.

Lea también: Distrito pone cuatro condiciones para el regreso de los hinchas al Campín

El seguidor de Santa Fe agredido sufrió un tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz. Por el momento seguirá hospitalizado.

Igualmente, este miércoles se conoció que otros tres implicados en los actos de violencia dentro del estadio fueron reseñados en la URI de Puente Aranda y luego dejados en libertad. La Fiscalía inició los actos urgentes de investigación, por parte de la patrulla de vigilancia, indagándose en un principio el delito de lesiones personales.


Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE