Pimentel insultó abruptamente a Claudia López por medidas en El Campín

El presidente del Boyacá Chicó calificó a la alcaldesa hasta de “sinvergüenza” por sus decisiones para evitar más violencia en el estadio
Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López. Crédito: Colprensa

Colombia entera está indignada por la barbarie cometida por algunos desadaptados en las tribunas del estadio El Campín, en medio del clásico Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional que se jugó la noche del miércoles.

A propósito de la violencia que se vivió en el estadio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de medidas para contener la violencia en los estadios de la ciudad y que se nos repitan esta serie de hechos que empañaron el regreso del público a los escenarios deportivos de la capital, en medio de la pandemia.

Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín
Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín.Crédito: AFP

Claudia López dijo que serán los propios equipos quienes deberán cumplir con una serie de requisitos para que puedan jugar con público.

Entre dichas medidas, la alcaldesa dijo que por un año los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios de Bogotá, como sanción por los desmanes registrados el miércoles.

Y así como ha sucedido con la mayoría de la opinión pública, Claudia López condenó cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en Bogotá.

Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El CampínCrédito: AFP

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López

Ahora bien, las decisiones de Claudia López no cayeron muy bien en el dirigente Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Pimentel cogió a madrazos a la alcaldesa por las decisiones tomadas y la cuestionó con vehemencia por su gestión en la ciudad.

Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López.Crédito: Tomada de Twitter

Pimentel así se sumó a los reclamos de Millonarios, equipo que esperaba el regreso de su hinchada este sábado en el clásico ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, con los recientes hechos de violencia quedó suspendido el retorno de los aficionados.

Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín
Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El CampínCrédito: AFP

Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE