Hallan cuerpo de un bebé en un caño al oriente de Bogotá

La comunidad del barrio Alfonso López encontró el cuerpo del menor y posteriormente se realizó la denuncia.
Caño de aguas residuales
Caño de aguas residuales (referencia) Crédito: Colprensa

Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.

Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.

“Los que íbamos pasando por la zona, nos deteníamos debido a la aglomeración de personas que estaban mirando hacia el caño, sin embargo, nadie se imaginó que se trataría de un bebé”, indicó una de las personas que presenció el hecho, relatando además que el pequeño cuerpo fue sacado con varios palos.

Le puede interesar: Enfermero habría abusado a 17 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el cuerpo del menor.

En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, con la entidad encargada, la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Taxis vs. plataformas: el debate por igualdad de condiciones vuelve: “Estamos compitiendo en desventaja”

En Rounds FM, el senador Julio Alberto Elías y Álex Nieves, coordinador de Taxi Imperial, expusieron sus posturas sobre la regulación del sector.

Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026