Hallan cuerpo de un bebé en un caño al oriente de Bogotá

La comunidad del barrio Alfonso López encontró el cuerpo del menor y posteriormente se realizó la denuncia.
Caño de aguas residuales
Caño de aguas residuales (referencia) Crédito: Colprensa

Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.

Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.

“Los que íbamos pasando por la zona, nos deteníamos debido a la aglomeración de personas que estaban mirando hacia el caño, sin embargo, nadie se imaginó que se trataría de un bebé”, indicó una de las personas que presenció el hecho, relatando además que el pequeño cuerpo fue sacado con varios palos.

Le puede interesar: Enfermero habría abusado a 17 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el cuerpo del menor.

En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, con la entidad encargada, la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Quimbaya deja el cementerio en proceso jurídico por daños estructurales; iglesia espera estudio de geotecnia

Secretaría de Salud del Quindío avanza en el acompañamiento para prevenir riesgo biológico.
A la fecha ningún resto humano ha sido trasladado del cementerio de Quimbaya tras terremoto del 10 de agosto



¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano