Hallan cuerpo de un bebé en un caño al oriente de Bogotá

La comunidad del barrio Alfonso López encontró el cuerpo del menor y posteriormente se realizó la denuncia.
Caño de aguas residuales
Caño de aguas residuales (referencia) Crédito: Colprensa

Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.

Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.

“Los que íbamos pasando por la zona, nos deteníamos debido a la aglomeración de personas que estaban mirando hacia el caño, sin embargo, nadie se imaginó que se trataría de un bebé”, indicó una de las personas que presenció el hecho, relatando además que el pequeño cuerpo fue sacado con varios palos.

Le puede interesar: Enfermero habría abusado a 17 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el cuerpo del menor.

En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, con la entidad encargada, la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen.


Temas relacionados

libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

¿Cuánto vale la boleta más barata del concierto de Karol G en El Campín?

Conozca cuándo inicia la preventa y cuánto cuestan las entradas más caras del show en El Campín.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026