Hallan cuerpo de un bebé en un caño al oriente de Bogotá

La comunidad del barrio Alfonso López encontró el cuerpo del menor y posteriormente se realizó la denuncia.
Caño de aguas residuales
Caño de aguas residuales (referencia) Crédito: Colprensa

Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.

Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.

“Los que íbamos pasando por la zona, nos deteníamos debido a la aglomeración de personas que estaban mirando hacia el caño, sin embargo, nadie se imaginó que se trataría de un bebé”, indicó una de las personas que presenció el hecho, relatando además que el pequeño cuerpo fue sacado con varios palos.

Le puede interesar: Enfermero habría abusado a 17 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el cuerpo del menor.

En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, con la entidad encargada, la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.