Ruta Navideña
Jardín Botánico de Bogotá
26 Mayo 2022 03:53 PM

Habrá Jardín de Noche este viernes y será gratis: todo lo que debe saber

La jornada estará acompañada de la Filarmónica de Bogotá y otras actividades.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Como ocurre cada último viernes de cada mes, este 27 de mayo el Jardín Botánico de Bogotá ha anunciado una nueva jornada nocturna con una programación especial en torno a la cultura y la educación. 

Será a partir de las 5:30 p.m. y hasta las 10:00 p.m. cuando los ciudadanos puedan asistir a este espacio, para el que no se requerirá inscripción previa y que contará con el ingreso completamente gratuito. No obstante, cabe resaltar que quienes quieran ingresar al Tropicario, deberán adquirir la boleta en la taquilla. 

Le puede interesar: Guarde la bici: este domingo no habrá ciclovía en Bogotá por elecciones presidenciales

Programación de Jardín de Noche este 27 de mayo

En esta oportunidad, el Jardín Botánico contará con actividades culturales, recorridos guiados, música y muestras artísticas, además de conocer más sobre la diversidad ambiental de Colombia en los 2.600 metros cuadrados del Tropicario Distrital. 

Así mismo, esta noche traerá una jornada de reciclaje, con la colaboración de la Cámara Ambiental del Plástico, con el objetivo de promover esta tarea en pro de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. 

En ese sentido, quienes quieran participar de esta campaña pueden asistir con su material de reciclaje como plásticos, papel, cartón, vidrio y metales, preferiblemente limpios y depositarlos en los puntos de acopio disponibles en el ingreso al jardín. 

Lea también: Impuesto predial en Bogotá: cómo acceder a descuento adicional

Por otro lado y como en otras ocasiones, la Filarmónica de Bogotá estará acompañando la jornada con conciertos que se realizarán en el auditorio de este espacio. 

Cabe resaltar que en caso de que las condiciones climáticas de este viernes no sean óptimas para que se lleve a cabo la jornada, el Jardín Botánico podrá cancelarla en pro del bienestar de los visitantes. 

Jardín Botánico de noche
Cortesía- Jardín Botánico
Jardín Botánico de noche
Fuente
Sistema Integrado Digital