¿Habrá ciclovía el lunes 1 de enero en Bogotá?

El IDRD respondió si habrá o no ciclovía el próximo lunes festivo 1 de enero de 2024.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Llega el fin de año y las personas comienzan a programar sus planes o actividades que realizarán durante el puente festivo. Una de las preguntas que les surge a muchos ciudadanos es si el lunes 1 de enero de 2024 se llevará a cabo la ciclovía en Bogotá.



Por esta razón, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que el lunes festivo 1 de enero se suspende la ciclovía en la capital del país.

Le puede interesar: Sube el precio de Transmilenio y Sitp ¿Cuánto se gastará al mes en transporte?



Sin embargo, el domingo 7 y lunes 8 de enero de 2024 sí se tendrá esta actividad en su horario habitual, es decir, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.



La ciclovía de Bogotá es un programa que se realiza todos los domingos y festivos del año, en el que se interconectan las principales vías de la ciudad para que los ciudadanos puedan desplazarse en bicicleta, patines, patinetas, entre otros.

Lea también: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias



Actualmente, cuenta con diferentes servicios como puntos de walk bike, pedagogía y cultura ciudadana, lúdica recreativa e infancia, escuela de la bicicleta, estaciones de servicio, entre otros.



Temas relacionados

SAE

René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.
René Higuita y la Sociedad de Activos Especiales (SAE)



¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas

Los parlamentarios visitaron el Puerto de Santa Marta y se enteraron la manera en que desde esta zona combaten el comercio ilegal y las dinámicas de exportaciones.

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino