¿Habrá ciclovía el lunes 1 de enero en Bogotá?

El IDRD respondió si habrá o no ciclovía el próximo lunes festivo 1 de enero de 2024.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Llega el fin de año y las personas comienzan a programar sus planes o actividades que realizarán durante el puente festivo. Una de las preguntas que les surge a muchos ciudadanos es si el lunes 1 de enero de 2024 se llevará a cabo la ciclovía en Bogotá.



Por esta razón, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que el lunes festivo 1 de enero se suspende la ciclovía en la capital del país.

Le puede interesar: Sube el precio de Transmilenio y Sitp ¿Cuánto se gastará al mes en transporte?



Sin embargo, el domingo 7 y lunes 8 de enero de 2024 sí se tendrá esta actividad en su horario habitual, es decir, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.



La ciclovía de Bogotá es un programa que se realiza todos los domingos y festivos del año, en el que se interconectan las principales vías de la ciudad para que los ciudadanos puedan desplazarse en bicicleta, patines, patinetas, entre otros.

Lea también: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias



Actualmente, cuenta con diferentes servicios como puntos de walk bike, pedagogía y cultura ciudadana, lúdica recreativa e infancia, escuela de la bicicleta, estaciones de servicio, entre otros.



Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.