¿Habrá ciclovía el lunes 1 de enero en Bogotá?

El IDRD respondió si habrá o no ciclovía el próximo lunes festivo 1 de enero de 2024.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Llega el fin de año y las personas comienzan a programar sus planes o actividades que realizarán durante el puente festivo. Una de las preguntas que les surge a muchos ciudadanos es si el lunes 1 de enero de 2024 se llevará a cabo la ciclovía en Bogotá.



Por esta razón, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que el lunes festivo 1 de enero se suspende la ciclovía en la capital del país.

Le puede interesar: Sube el precio de Transmilenio y Sitp ¿Cuánto se gastará al mes en transporte?



Sin embargo, el domingo 7 y lunes 8 de enero de 2024 sí se tendrá esta actividad en su horario habitual, es decir, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.



La ciclovía de Bogotá es un programa que se realiza todos los domingos y festivos del año, en el que se interconectan las principales vías de la ciudad para que los ciudadanos puedan desplazarse en bicicleta, patines, patinetas, entre otros.

Lea también: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias



Actualmente, cuenta con diferentes servicios como puntos de walk bike, pedagogía y cultura ciudadana, lúdica recreativa e infancia, escuela de la bicicleta, estaciones de servicio, entre otros.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo