¿Habrá ciclovía el lunes 1 de enero en Bogotá?

El IDRD respondió si habrá o no ciclovía el próximo lunes festivo 1 de enero de 2024.
Ciclovía
Ciclovía Crédito: Colprensa


Llega el fin de año y las personas comienzan a programar sus planes o actividades que realizarán durante el puente festivo. Una de las preguntas que les surge a muchos ciudadanos es si el lunes 1 de enero de 2024 se llevará a cabo la ciclovía en Bogotá.



Por esta razón, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que el lunes festivo 1 de enero se suspende la ciclovía en la capital del país.

Le puede interesar: Sube el precio de Transmilenio y Sitp ¿Cuánto se gastará al mes en transporte?



Sin embargo, el domingo 7 y lunes 8 de enero de 2024 sí se tendrá esta actividad en su horario habitual, es decir, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.



La ciclovía de Bogotá es un programa que se realiza todos los domingos y festivos del año, en el que se interconectan las principales vías de la ciudad para que los ciudadanos puedan desplazarse en bicicleta, patines, patinetas, entre otros.

Lea también: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias



Actualmente, cuenta con diferentes servicios como puntos de walk bike, pedagogía y cultura ciudadana, lúdica recreativa e infancia, escuela de la bicicleta, estaciones de servicio, entre otros.



Temas relacionados

Cultura

¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas

Aunque algunas palabras tienen un significado reconocible para los colombianos, su traducción depende del contexto, la intención de quien habla y los códigos culturales.
¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas



Falleció en Valledupar el empresario Fabio Torres, amigo cercano de Silvestre Dangond

El empresario Fabio Andrés Torres Molina fue llevado sin signos vitales a una clínica de Valledupar.

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, alertó por posibles incendios provocados y pidió investigar a quienes estarían prendiendo fuego en tres municipios.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden