Grúa pluma se desplomó en vía Bogotá - Girardot y mató a un motociclista

Al parecer la grúa se vino abajo luego que un tractocamión colisionara contra la estructura metálica elevada.
Se desplomó estructura sobre motociclista en vía Bogotá - Girardot
El accidente se presentó en la vía Bogotá - Girardot, a la altura de Sibaté. Crédito: Cortesía: Prensa Aerocivil

Esta madrugada se presentó un grave accidente en la vía Bogotá - Girardot en el que terminó muerto un motociclista luego de que le cayera encima una grúa pluma.

Las autoridades de tránsito y transporte reportaron el desplome de una estructura metálica a la altura del municipio de Sibaté, que cayó sobre un vehículo y una moto, causándole la muerte al motociclista que transitaba por esta zona.

Al parecer la grúa se vino abajo luego que un tractocamión colisionara contra la estructura metálica elevada.

Vea también: Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

El accidente se presentó en el kilómetro 112 +250 metros, en el sector conocido como 'Eternit'. Por el hecho fue cerrada temporalmente un tramo de la Autopista Sur.

Lea también: Bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

Cabe mencionar que durante los últimos días, se han reportado más de 500 accidentes de tránsito en las principales vías del país que han dejado como resultado 56 personas muertas.

A propósito de la celebración de Navidad y Año Nuevo, se han reforzado las acciones en los principales ejes viales a nivel nacional, con la presencia de unos 30 mil uniformados que serán los encargados de garantizar la seguridad de los viajeros.

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella ordena traslado de Juan Guillermo Monsalve a cárcel de Cómbita

El presidente aseguró que no permitirá privilegios para los internos y sostuvo que las cárceles no pueden convertirse en centros de operaciones criminales.
Juan Guillermo Monsalve



El Gobierno necesita el apoyo del Centro Democrático y no vale la pena responder a Enrique Gómez: Rafael Nieto

El senador asegura que respaldarán la agenda del Gobierno siempre y cuando sea benéfica para el país.

¿Quién es Cristina Lombana, nueva secretaria de Transparencia? Esta es su trayectoria

Cristina Lombana fue designada como nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto