Accidente en Ubaté, Cundinamarca, deja un muerto y seis heridos

Al parecer un conductor de vehículo de alta gama perdió el dominio del automotor, arrolló peatones y otros vehÍculos
Accidente deja un muerto y seis heridos en Ubaté
Crédito: Cortesia Javier Ruiz Gomez

La policía de Tránsito y transporte informó que el piloto de una camioneta de alta gama perdió el control del vehículo y arrolló a varios personas, peatones y pasajeros de una moto, en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Consulte también: Cada media hora detienen a un conductor borracho

"En el municipio de Ubaté sobre las cinco de la tarde, en el barrio Centro en la zona urbana de la población se presentó, un siniestro vial en el que se vieron involucrados seis vehículos, donde el conductor de la camioneta pierde el control del automotor y arrolla un peatón quien fallece en el traslado a la clínica del municipio", indicó el capitán David Rodríguez, jefe seccional de Tránsito de Cundinamarca encargado.

Consulte también: bus accidentado en Boyacá no tenía ningún documento al día: MinTransporte

El accidente también dejó a otras seis personas lesionadas, las cuales se encontraban en el sitio y se vieron sorprendidas cuando el automotor perdió el control y se abalanzó sobre ellos.

El conductor del vehículo presuntamente responsable del hecho, fue evaluado con pruebas de alcoholemia. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de los expertos en movilidad del departamento y del municipio.


Temas relacionados

Miguel Uribe

“Mi Causa: Colombia”, el libro póstumo del legado de Miguel Uribe Turbay

Su familia reseña la importancia del perdón y los grandes principios de un hombre que hizo política con humanidad.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.