Grave accidente de ruta escolar en Bogotá; se quedó sin frenos y mató a dos moteros

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Accidente de ruta escolar en Bogotá Crédito: Captura de pantalla @elpatrulleroefrain

La accidentalidad en Bogotá sigue siendo uno de los temas más preocupantes para el Distrito, pues según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por medio del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, mostró que en la capital del país han ido en aumento las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito.

Dentro de este análisis, detallaron que en la capital del país, entre enero y diciembre del 2022, se registraron en total 612 personas fallecidas en siniestros viales, mientras que en los primeros seis meses del 2023 hubo 308 muertes, lo que generó un aumento de 27 personas más si se tiene en cuenta la comparación con este mismo periodo, pero el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

No obstante, esto, desafortunadamente, no para, pues un nuevo accidente en la capital del país dejó dos personas muertas, luego de que una ruta escolar, que se quedó sin frenos, se llevara por delante a dos motociclistas que resultaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea.

Los hechos se dieron en la localidad de Ciudad Bolívar, después de que el vehículo que brinda servicios escolares bajara por una pendiente, fue allí, que el conductor se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Pese a las alarmas que hizo para no ocasionar ningún accidente, dos motociclistas que iban pasando por el lugar fueron arrollados y terminaron debajo del carro.

Policía Nacional y cuerpo del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para acordonar el lugar y proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a Medicina Legal.

Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron algunas imágenes realmente impactantes que por protección de las víctimas no mostraremos por este medio, pero si desea verlas podrá hacer clic aquí.

Lea también: Grave accidente entre motociclista y peatón colapsa la movilidad en importante sector de Bogotá

Asimismo, el cuerpo oficial de la Policía ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y buscan, con videos de cámaras de seguridad del sector, inspeccionar cómo se dio este accidente.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela