Grave accidente de ruta escolar en Bogotá; se quedó sin frenos y mató a dos moteros

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Accidente de ruta escolar en Bogotá Crédito: Captura de pantalla @elpatrulleroefrain

La accidentalidad en Bogotá sigue siendo uno de los temas más preocupantes para el Distrito, pues según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por medio del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, mostró que en la capital del país han ido en aumento las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito.

Dentro de este análisis, detallaron que en la capital del país, entre enero y diciembre del 2022, se registraron en total 612 personas fallecidas en siniestros viales, mientras que en los primeros seis meses del 2023 hubo 308 muertes, lo que generó un aumento de 27 personas más si se tiene en cuenta la comparación con este mismo periodo, pero el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

No obstante, esto, desafortunadamente, no para, pues un nuevo accidente en la capital del país dejó dos personas muertas, luego de que una ruta escolar, que se quedó sin frenos, se llevara por delante a dos motociclistas que resultaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea.

Los hechos se dieron en la localidad de Ciudad Bolívar, después de que el vehículo que brinda servicios escolares bajara por una pendiente, fue allí, que el conductor se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Pese a las alarmas que hizo para no ocasionar ningún accidente, dos motociclistas que iban pasando por el lugar fueron arrollados y terminaron debajo del carro.

Policía Nacional y cuerpo del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para acordonar el lugar y proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a Medicina Legal.

Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron algunas imágenes realmente impactantes que por protección de las víctimas no mostraremos por este medio, pero si desea verlas podrá hacer clic aquí.

Lea también: Grave accidente entre motociclista y peatón colapsa la movilidad en importante sector de Bogotá

Asimismo, el cuerpo oficial de la Policía ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y buscan, con videos de cámaras de seguridad del sector, inspeccionar cómo se dio este accidente.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.