Grave accidente de ruta escolar en Bogotá; se quedó sin frenos y mató a dos moteros

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Accidente de ruta escolar en Bogotá Crédito: Captura de pantalla @elpatrulleroefrain

La accidentalidad en Bogotá sigue siendo uno de los temas más preocupantes para el Distrito, pues según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por medio del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, mostró que en la capital del país han ido en aumento las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito.

Dentro de este análisis, detallaron que en la capital del país, entre enero y diciembre del 2022, se registraron en total 612 personas fallecidas en siniestros viales, mientras que en los primeros seis meses del 2023 hubo 308 muertes, lo que generó un aumento de 27 personas más si se tiene en cuenta la comparación con este mismo periodo, pero el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

No obstante, esto, desafortunadamente, no para, pues un nuevo accidente en la capital del país dejó dos personas muertas, luego de que una ruta escolar, que se quedó sin frenos, se llevara por delante a dos motociclistas que resultaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea.

Los hechos se dieron en la localidad de Ciudad Bolívar, después de que el vehículo que brinda servicios escolares bajara por una pendiente, fue allí, que el conductor se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Pese a las alarmas que hizo para no ocasionar ningún accidente, dos motociclistas que iban pasando por el lugar fueron arrollados y terminaron debajo del carro.

Policía Nacional y cuerpo del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para acordonar el lugar y proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a Medicina Legal.

Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron algunas imágenes realmente impactantes que por protección de las víctimas no mostraremos por este medio, pero si desea verlas podrá hacer clic aquí.

Lea también: Grave accidente entre motociclista y peatón colapsa la movilidad en importante sector de Bogotá

Asimismo, el cuerpo oficial de la Policía ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y buscan, con videos de cámaras de seguridad del sector, inspeccionar cómo se dio este accidente.


Temas relacionados

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.