Grave accidente de ruta escolar en Bogotá; se quedó sin frenos y mató a dos moteros

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Accidente de ruta escolar en Bogotá Crédito: Captura de pantalla @elpatrulleroefrain

La accidentalidad en Bogotá sigue siendo uno de los temas más preocupantes para el Distrito, pues según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por medio del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, mostró que en la capital del país han ido en aumento las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito.

Dentro de este análisis, detallaron que en la capital del país, entre enero y diciembre del 2022, se registraron en total 612 personas fallecidas en siniestros viales, mientras que en los primeros seis meses del 2023 hubo 308 muertes, lo que generó un aumento de 27 personas más si se tiene en cuenta la comparación con este mismo periodo, pero el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

No obstante, esto, desafortunadamente, no para, pues un nuevo accidente en la capital del país dejó dos personas muertas, luego de que una ruta escolar, que se quedó sin frenos, se llevara por delante a dos motociclistas que resultaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea.

Los hechos se dieron en la localidad de Ciudad Bolívar, después de que el vehículo que brinda servicios escolares bajara por una pendiente, fue allí, que el conductor se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Pese a las alarmas que hizo para no ocasionar ningún accidente, dos motociclistas que iban pasando por el lugar fueron arrollados y terminaron debajo del carro.

Policía Nacional y cuerpo del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para acordonar el lugar y proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a Medicina Legal.

Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron algunas imágenes realmente impactantes que por protección de las víctimas no mostraremos por este medio, pero si desea verlas podrá hacer clic aquí.

Lea también: Grave accidente entre motociclista y peatón colapsa la movilidad en importante sector de Bogotá

Asimismo, el cuerpo oficial de la Policía ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y buscan, con videos de cámaras de seguridad del sector, inspeccionar cómo se dio este accidente.


Temas relacionados

Minería

Identifican más de 300 retroexcavadoras al servicio de explotaciones mineras ilegales al sur del Tolima

La actividad ilegal perjudica a los ríos Amoyá y Saldaña en esta región de Colombia.
Cuatro mineros fallecen en socavón del occidente antioqueño por posible inhalación de gases.



EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.