Grave accidente de ruta escolar en Bogotá; se quedó sin frenos y mató a dos moteros

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Accidente de ruta escolar en Bogotá
Accidente de ruta escolar en Bogotá Crédito: Captura de pantalla @elpatrulleroefrain

La accidentalidad en Bogotá sigue siendo uno de los temas más preocupantes para el Distrito, pues según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por medio del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, mostró que en la capital del país han ido en aumento las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito.

Dentro de este análisis, detallaron que en la capital del país, entre enero y diciembre del 2022, se registraron en total 612 personas fallecidas en siniestros viales, mientras que en los primeros seis meses del 2023 hubo 308 muertes, lo que generó un aumento de 27 personas más si se tiene en cuenta la comparación con este mismo periodo, pero el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

No obstante, esto, desafortunadamente, no para, pues un nuevo accidente en la capital del país dejó dos personas muertas, luego de que una ruta escolar, que se quedó sin frenos, se llevara por delante a dos motociclistas que resultaron gravemente heridos y fallecieron de manera instantánea.

Los hechos se dieron en la localidad de Ciudad Bolívar, después de que el vehículo que brinda servicios escolares bajara por una pendiente, fue allí, que el conductor se percató que el carro se había quedado sin frenos.

Pese a las alarmas que hizo para no ocasionar ningún accidente, dos motociclistas que iban pasando por el lugar fueron arrollados y terminaron debajo del carro.

Policía Nacional y cuerpo del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para acordonar el lugar y proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a Medicina Legal.

Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron algunas imágenes realmente impactantes que por protección de las víctimas no mostraremos por este medio, pero si desea verlas podrá hacer clic aquí.

Lea también: Grave accidente entre motociclista y peatón colapsa la movilidad en importante sector de Bogotá

Asimismo, el cuerpo oficial de la Policía ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y buscan, con videos de cámaras de seguridad del sector, inspeccionar cómo se dio este accidente.


Temas relacionados

Eclipse

Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.
Eclipse parcial de luna conocido como "Luna de sangre"



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

Incendio forestal afecta al municipio de Salamina en el norte de Caldas

Una conflagración de gran magnitud se presenta en la vereda La India, zona rural del municipio de Salamina. Las autoridades confirmaron que la emergencia fue causada por un corto circuito y amenaza con afectar zonas boscosas de otras poblaciones

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago