Trágico accidente: joven murió al rodar por unas escaleras en Bogotá

Testigos del hecho dieron a conocer que la joven rodó por las escaleras y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Levantamiento de cadáveres en Ecuador
Levantamiento de cadáveres en Ecuador Crédito: AFP

En las últimas horas, se conoció de un trágico accidente que se presentó, en el que una joven perdió la vida de manera inesperada al rodar por las escaleras en las que se encontraba cuando estaba en compañía de su novio.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la pareja estaba en las escaleras de una bodega cuando ocurrió el lamentable incidente.

El novio de la joven dio a conocer que ambos estaban disfrutando de un momento juntos en el lugar y, de un momento a otro mientras ella se encontraba sentada en sus piernas, el peso se volvió insostenible, y ella rodó por las escaleras.

Puede leer: Bogotá tendrá simulacro de evacuación nocturno

Testigos del hecho dieron a conocer que la joven rodó por las escaleras y sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, tras el accidente fue trasladada inmediatamente al Hospital El Tunal a donde llegó sin signos vitales.

Según información de la Policía, la mujer fue identificada como Yuri Monsalve, de 19 años de edad, y el desafortunado caso se presentó en una bodega ubicada en la carrera 5c con 51 sur, en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe, al sur de Bogotá.

También lea: Día sin carro: Horarios y servicio de Transmilenio el jueves

Finalmente, las autoridades informaron que debido a que se trató de un lamentable accidente, no se llevará a cabo la respectiva investigación para determinar a los posibles responsables en su muerte.


Temas relacionados

escritores

El Hay Festival Forum Medellín concluye con éxito tras tres días de diálogo literario y reflexión

Los españoles Javier Cercas y Santiago Posteguillo fueron los encargados de clausurar el evento, que congregó a grandes autores.
Hay Festival Forum Medellín cierra con éxito tras tres días de diálogo literario y reflexión



Gobierno lamentó muerte del congresista Diógenes Quintero y de otras 14 personas en accidente aéreo de Satena

El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la tragedia y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

La ministra María Fernanda Rojas informó que no hay sobrevivientes y que aún no se pueden establecer hipótesis del accidente.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera