28 Abr 2016 11:18 AM

Grave accidente de bus escolar en la vía Bogotá - La Vega deja 38 personas lesionadas

Un bus de servicio especial se volcó invadiendo el carril contrario y colisionando con otro vehículo y una motocicleta. El hecho dejó a seis adultos heridos.
Bomberos de San Francisco, La Vega, El Rosal, Tenjo y Nocaima atendieron la emergencia que se generó luego de que bus de servicio público especial se volcara invadiendo el carril de la vía La Vega - Bogotá colisionado contra un vehículo y una motocicleta.
 
En total, fueron atendidas y valoradas 38 personas, 32 menores del colegio Emilio Cifuentes, de Facatativá, y 6 adultos entre los que se encuentra el motociclista.
 
Once personas que revisten gravedad fueron remitidas a diferentes centros asistenciales del municipio de Facatativá y otros cuatro, que están fuera de peligro, fueron trasladados a La Vega
 
El bus ya fue retirado de la vía, por lo que ya se habilitó nuevamente. La emergencia fue atendida por varios cuerpos de bomberos de la zona y ambulancias de la Policía y de los municipios aledaños. Las causas del accidente son investigadas. 
Fuente
Sistema Integrado Digital