Fuertes lluvias en Bogotá han afectado el regreso a casa de los capitalinos

Hay que tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad.
Fuertes lluvias en Bogotá
Fuertes lluvias en Bogotá afectan varias localidades. Crédito: Colprensa

En los últimos días, los capitalinos se encontraban disfrutando de unos días soleados, después de un diciembre e inicio de enero lleno de torrenciales lluvias que ocasionaron cientos de emergencias a lo largo de Bogotá.

A pesar de esto, hace algunos instantes, un fuerte aguacero azotó gran parte de la ciudad, de acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de: Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero y Los Mártires.

Le puede interesar: Los alimentos que podrían subir de precio por las fuertes lluvias en Colombia: Otro golpe al bolsillo

Por este motivo, la entidad pidió a todos los ciudadanos programar con antelación sus viajes y tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.

De igual forma, en redes sociales varios usuarios publicaron algunos mensajes hablando sobre cómo los afectó la lluvia en el regreso a casa.

Lea también: Se iniciará la entrega de tierras a damnificados por lluvias en Cauca

Por ahora, no se han reportado contratiempos ni emergencias por el aguacero.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
En menos de un mes, incendiaron tres veces un refugio improvisado para gatos debajo de un puente en Cali.



Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.