Fuertes lluvias en Bogotá han afectado el regreso a casa de los capitalinos

Hay que tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad.
Fuertes lluvias en Bogotá
Fuertes lluvias en Bogotá afectan varias localidades. Crédito: Colprensa

En los últimos días, los capitalinos se encontraban disfrutando de unos días soleados, después de un diciembre e inicio de enero lleno de torrenciales lluvias que ocasionaron cientos de emergencias a lo largo de Bogotá.

A pesar de esto, hace algunos instantes, un fuerte aguacero azotó gran parte de la ciudad, de acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de: Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero y Los Mártires.

Le puede interesar: Los alimentos que podrían subir de precio por las fuertes lluvias en Colombia: Otro golpe al bolsillo

Por este motivo, la entidad pidió a todos los ciudadanos programar con antelación sus viajes y tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.

De igual forma, en redes sociales varios usuarios publicaron algunos mensajes hablando sobre cómo los afectó la lluvia en el regreso a casa.

Lea también: Se iniciará la entrega de tierras a damnificados por lluvias en Cauca

Por ahora, no se han reportado contratiempos ni emergencias por el aguacero.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.