Fuertes lluvias en Bogotá han afectado el regreso a casa de los capitalinos

Hay que tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad.
Fuertes lluvias en Bogotá
Fuertes lluvias en Bogotá afectan varias localidades. Crédito: Colprensa

En los últimos días, los capitalinos se encontraban disfrutando de unos días soleados, después de un diciembre e inicio de enero lleno de torrenciales lluvias que ocasionaron cientos de emergencias a lo largo de Bogotá.

A pesar de esto, hace algunos instantes, un fuerte aguacero azotó gran parte de la ciudad, de acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de: Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero y Los Mártires.

Le puede interesar: Los alimentos que podrían subir de precio por las fuertes lluvias en Colombia: Otro golpe al bolsillo

Por este motivo, la entidad pidió a todos los ciudadanos programar con antelación sus viajes y tener cuidado a la hora de salir a las calles, pues la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.

De igual forma, en redes sociales varios usuarios publicaron algunos mensajes hablando sobre cómo los afectó la lluvia en el regreso a casa.

Lea también: Se iniciará la entrega de tierras a damnificados por lluvias en Cauca

Por ahora, no se han reportado contratiempos ni emergencias por el aguacero.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026