callestecho111.jpg
LA F.m. y @AleTinjacaSan
28 Oct 2016 10:18 AM

Fuertes lluvias dejan calles inundadas y techos caídos en Bogotá

En la capital ha llovido por más de cuatro horas seguidas (28 de octubre de 2016), por lo que la movilidad en zonas centrales ha colapsado.
La
Fm

Tras las fuertes lluvias que se presentaron en horas de la tarde en la capital del país varías fueron las afectaciones entre ellas la caída del techo de una de las facultades de la Universidad Nacional. El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales; por el techo entró un gran chorro de agua que dañó mesas y sillas.

Así mismo, en el sector del centro de la capital, específicamente en el barrio Ricaurte, se presentaron encharcamientos que dificultaron a movilidad por este sector comercial; además, la Carrera 30 con Calle Sexta se encuentra inundada.

La Calle Novena con 108 también se vio afectada por las fuertes inundaciones que se presentaron y que impidieron la movilidad en esta zona del norte de la ciudad. De igual forma, en el barrio Salitre, en donde está ubicada la Fiscalía, se presentó lluvia con granizo.

No obstante, la Corporación Autónoma Regional aseguró que según el comportamiento climático registrado en los últimos días y de acuerdo a los informes presentados al país por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, en todo el territorio de Cundinamarca se levantó el nivel de riesgo por El Fenómeno de La Niña .