Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

Según reporte de algunos testigos, un vehículo de color oscuro iba a con alta velocidad cuando no se percató del cruce de la ruta escolar.
accidente_de_transito
Crédito: Cortesía

Un impactante hecho sacudió a los habitantes de Bogotá en la tarde de este viernes 9 de febrero, luego del accidente que se presentó en el barrio San Antonio, localidad de Usaquen.

Según reporte de algunos testigos, un vehículo de color oscuro iba a con alta velocidad cuando no se percató del cruce de la ruta escolar, lo que provocó un fuerte choque en la esquina de esa calle que suele ser bastante transitada.

Lea también: MinHacienda: "Están garantizados los recursos para el Metro de Bogotá en presupuesto 2024"

Las autoridades acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia, en el que resultaron heridas 7 personas, entre los cuales 5 de ellos son menores de edad y dos personas más que serían los conductores de los vehículos.

Fueron nueve ambulancias las que se situaron en el punto y trasladaron a los heridos a la Clínica La Colona, donde los profesionales de la salud tratan la gravedad de las heridas de los pequeños, en el cual especifican que solo sufrieron afectaciones que no comprometen sus vidas.

Asimismo, se reportó que dos de las personas lesionadas no necesitaron traslado a un centro médico. Además, la movilidad del sector se vio afectada durante varias horas, mientras las autoridades removían los vehículos y recogían los testimonios para llevar a cabo la indagación que permita aclarar las causas de este accidente.

Lea también: Alcaldía suspende dos tramos del Corredor Verde Séptima

Se espera que dentro de las próximas horas la Policía de Tránsito saque un preliminar de lo sucedido, mientras se detalla con cámaras de seguridad lo que aconteció para de esta manera determinar si realmente esta persona iba conduciendo con alta velocidad, y los exámenes médicos que aclaren si iba conduciendo en estado de ebriedad o simplemente se dio por una imprudencia.


Temas relacionados

Epa Colombia

Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.
Epa Colombia



Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.

Colombia enfrenta el mayor número de desplazamiento forzado de América: advierte la Defensoría

Según la entidad, el comportamiento registrado durante 2026 muestra un deterioro de la dinámica regular del desplazamiento.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.