Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

Según reporte de algunos testigos, un vehículo de color oscuro iba a con alta velocidad cuando no se percató del cruce de la ruta escolar.
accidente_de_transito
Crédito: Cortesía

Un impactante hecho sacudió a los habitantes de Bogotá en la tarde de este viernes 9 de febrero, luego del accidente que se presentó en el barrio San Antonio, localidad de Usaquen.

Según reporte de algunos testigos, un vehículo de color oscuro iba a con alta velocidad cuando no se percató del cruce de la ruta escolar, lo que provocó un fuerte choque en la esquina de esa calle que suele ser bastante transitada.

Lea también: MinHacienda: "Están garantizados los recursos para el Metro de Bogotá en presupuesto 2024"

Las autoridades acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia, en el que resultaron heridas 7 personas, entre los cuales 5 de ellos son menores de edad y dos personas más que serían los conductores de los vehículos.

Fueron nueve ambulancias las que se situaron en el punto y trasladaron a los heridos a la Clínica La Colona, donde los profesionales de la salud tratan la gravedad de las heridas de los pequeños, en el cual especifican que solo sufrieron afectaciones que no comprometen sus vidas.

Asimismo, se reportó que dos de las personas lesionadas no necesitaron traslado a un centro médico. Además, la movilidad del sector se vio afectada durante varias horas, mientras las autoridades removían los vehículos y recogían los testimonios para llevar a cabo la indagación que permita aclarar las causas de este accidente.

Lea también: Alcaldía suspende dos tramos del Corredor Verde Séptima

Se espera que dentro de las próximas horas la Policía de Tránsito saque un preliminar de lo sucedido, mientras se detalla con cámaras de seguridad lo que aconteció para de esta manera determinar si realmente esta persona iba conduciendo con alta velocidad, y los exámenes médicos que aclaren si iba conduciendo en estado de ebriedad o simplemente se dio por una imprudencia.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad