Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio tras siniestro en el kilómetro 11

Las autoridades habilitaron de manera progresiva el tráfico de la carretera.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Coviandina

Después de siete horas de cierre, el concesionario vial Coviandina reportó que se habilitó de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del kilómetro 11 luego de que se retiraran los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche.

Le puede interesar: Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, publicó Coviandina en su cuenta de X.

Además, indicaron que, “debido al alto flujo vehicular represado en diferentes puntos de la vía, las autoridades iniciaron con el despeje de la zona donde se registró el siniestro vial, progresivamente se habilitarán los otros puntos de control".

Lea también: ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

En el kilómetro 11 se registró el accidente de tránsito entre una tractomula cargada con soya y cuatro vehículos particulares.

Según las autoridades, una tractomula se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos que se desplazaban por la vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas, solo daños materiales.


Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional