Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio tras siniestro en el kilómetro 11

Las autoridades habilitaron de manera progresiva el tráfico de la carretera.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Coviandina

Después de siete horas de cierre, el concesionario vial Coviandina reportó que se habilitó de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del kilómetro 11 luego de que se retiraran los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche.

Le puede interesar: Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, publicó Coviandina en su cuenta de X.

Además, indicaron que, “debido al alto flujo vehicular represado en diferentes puntos de la vía, las autoridades iniciaron con el despeje de la zona donde se registró el siniestro vial, progresivamente se habilitarán los otros puntos de control".

Lea también: ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

En el kilómetro 11 se registró el accidente de tránsito entre una tractomula cargada con soya y cuatro vehículos particulares.

Según las autoridades, una tractomula se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos que se desplazaban por la vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas, solo daños materiales.


Cultura

¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas

Aunque algunas palabras tienen un significado reconocible para los colombianos, su traducción depende del contexto, la intención de quien habla y los códigos culturales.
¿Cómo se traduce “dar papaya”? expertos hablan de los significados de expresiones populares colombianas



Falleció en Valledupar el empresario Fabio Torres, amigo cercano de Silvestre Dangond

El empresario Fabio Andrés Torres Molina fue llevado sin signos vitales a una clínica de Valledupar.

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, alertó por posibles incendios provocados y pidió investigar a quienes estarían prendiendo fuego en tres municipios.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden