Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio tras siniestro en el kilómetro 11

Las autoridades habilitaron de manera progresiva el tráfico de la carretera.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Coviandina

Después de siete horas de cierre, el concesionario vial Coviandina reportó que se habilitó de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del kilómetro 11 luego de que se retiraran los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche.

Le puede interesar: Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, publicó Coviandina en su cuenta de X.

Además, indicaron que, “debido al alto flujo vehicular represado en diferentes puntos de la vía, las autoridades iniciaron con el despeje de la zona donde se registró el siniestro vial, progresivamente se habilitarán los otros puntos de control".

Lea también: ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

En el kilómetro 11 se registró el accidente de tránsito entre una tractomula cargada con soya y cuatro vehículos particulares.

Según las autoridades, una tractomula se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos que se desplazaban por la vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas, solo daños materiales.


Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía