Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio tras siniestro en el kilómetro 11

Las autoridades habilitaron de manera progresiva el tráfico de la carretera.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Coviandina

Después de siete horas de cierre, el concesionario vial Coviandina reportó que se habilitó de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del kilómetro 11 luego de que se retiraran los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche.

Le puede interesar: Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, publicó Coviandina en su cuenta de X.

Además, indicaron que, “debido al alto flujo vehicular represado en diferentes puntos de la vía, las autoridades iniciaron con el despeje de la zona donde se registró el siniestro vial, progresivamente se habilitarán los otros puntos de control".

Lea también: ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

En el kilómetro 11 se registró el accidente de tránsito entre una tractomula cargada con soya y cuatro vehículos particulares.

Según las autoridades, una tractomula se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos que se desplazaban por la vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas, solo daños materiales.


Unidad de Pago por Capitación

Corte Constitucional fija condiciones para definir la UPC de salud de 2027

Uno de los principales mensajes de la Corte es que la UPC de 2027 no puede calcularse simplemente tomando como referencia el presupuesto disponible.
Corte Constitucional



Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Estos pacientes tendrán prioridad para recibir medicamentos de las EPS: tome nota

Más de 700.000 usuarios fueron identificados con medicamentos pendientes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP