Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio tras siniestro en el kilómetro 11

Las autoridades habilitaron de manera progresiva el tráfico de la carretera.
Vía al llano
Vía al llano Crédito: Coviandina

Después de siete horas de cierre, el concesionario vial Coviandina reportó que se habilitó de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del kilómetro 11 luego de que se retiraran los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche.

Le puede interesar: Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

“Autoridades informan que luego de realizarse el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro vial y, finalizadas las labores de limpieza de la vía en el km 11+400, se habilita de manera progresiva el tráfico en ambos sentidos”, publicó Coviandina en su cuenta de X.

Además, indicaron que, “debido al alto flujo vehicular represado en diferentes puntos de la vía, las autoridades iniciaron con el despeje de la zona donde se registró el siniestro vial, progresivamente se habilitarán los otros puntos de control".

Lea también: ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

En el kilómetro 11 se registró el accidente de tránsito entre una tractomula cargada con soya y cuatro vehículos particulares.

Según las autoridades, una tractomula se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos que se desplazaban por la vía. Por fortuna el accidente no dejó personas heridas, solo daños materiales.


Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.