Por accidente de tránsito permanece cerrada la vía Bogotá - Villavicencio

En el hecho ocurrió en el kilómetro 11 y se vio involucrada una tractomula con 4 vehículos particulares.
El caso solo dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos afectados
El oficial manifestó que la concesión Coviandina y la Policía de Tránsito está atendiendo esta contingencia Crédito: Policía de Tránsito y Transporte

Desde cerca de las 9 p.m. de este martes fue cerrada la vía Bogotá - Villavicencio en el kilómetro 11, debido a un accidente de tránsito que involucró una tractomula cargada con soya y cuatro carros particulares, situación que no dejó heridos pero si daños materiales.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de esta zona del país, el coronel Jonathan Sandoval, explicó que: "una tractomula se volcó en esa zona, al parecer porque se quedó sin frenos chocando contra varios vehículos particulares, que en ese momento se desplazaban por la vía".

Le puede interesar:ELN le pone una fecha límite al Gobierno para una respuesta del cese al fuego

"Estimamos de cuatro a cinco horas para poder normalizar el paso vehicular en esta importante arteria vial del país, mientras se realiza el retiro de los vehículos afectados del sector ", agregó el oficial.

A estas labores se sumó también el personal de la concesión Coviandina que trabajan para poder recuperar la movilidad lo más pronto posible.

De interés: Efraín Cepeda denunció “parálisis en el Congreso”: ¿Hacen falta recursos?

Igualmente recomendó a los viajeros tener mucha paciencia, teniendo en cuenta que es una contingencia, un caso de fuerza mayor, "que se sale del concurso de todos los organismos de socorro de Bogotá y Chipaque".

Finalmente aclaró que el retiro de la tractomula de la vía se debe realizar con varias grúas que se desplazarán desde Bogotá, mientras que los vehículos particulares afectados, fueron puestos a un lado de la vía, los cuales también deberán ser llevados por grúas debido a que sus llantas y el motor de uno de estos quedaron gravemente averiados.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.