Freddy Contreras
Freddy Contreras
Facebook
27 Feb 2020 05:37 PM

Freddy Contreras no alcanzó "calificación necesaria" para trabajar en Beat, confirmó la empresa

Contreras supuestamente se iba a dedicar a la venta de zapatos.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Mediante un comunicado la plataforma Beat reveló la razón por la cuál no aceptó que Freddy Contreras pudiera trabajar con esa compañía.

Contreras había sido visto frente a una de las oficinas de la aplicación, con gafas negras para no ser reconocido, aparentemente aplicando para conductor del servicio de Beat Plus. 

Le puede interesar: La lengua es el azote del... Freddy Contreras intentó camellar con Beat pero lo rechazaron

Por lo anterior, la plataforma emitió un comunicado sobre los comentarios generados en redes sociales y medios de comunicación respecto a la posible inscripción de Freddy Contreras Ospina como conductor de Beat,."La plataforma llevó a cabo sus protocolos de verificación de base de datos encontrando que Contreras Ospina ingresó con el interés de conducir bajo la nueva modalidad de servicio de Beat, conocida como Beat Plus", inicia señalando.

De acuerdo con la aplicación, Contreras hizo efectivo su registro, después de haber llevado a cabo los pasos y filtros de seguridad. "Beat trabaja en alianza con la compañía Latinoamericana, Truora, la cual se especializa en la verificación de antecedentes judiciales, prevención de fraude e identificación digital", indicó.

Lea también: Motociclista murió al chocar contra taxi estacionado en el sur de Bogotá

"Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria", concluyó Beat en el comunicado. 

Cabe recordar que el supuesto líder de los taxistas fue despedido de Taxis Libres luego de que mandara a barrer y a cocinar a las mujeres que trabajan en Uber. Posteriormente un restaurante le ofreció empleo, pero lo rechazó, pues supuestamente iba a vender zapatos.

Fuente
Sistema Integrado Digital